| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cucamen Aprendiz

|
Publicado: 23 Septiembre 2008 10:05:13 Título del mensaje: Hola ¿Que opinais vosotros del amor? |
|
|
¿Creis en verdad en el amor a primera vista?
Si es asi comentar porque y si es un no tambien
P.D. Gracias si contestais |
|
|
 |
|
|
 |
#lua30# De la familia
|
Publicado: 23 Septiembre 2008 11:08:08 Título del mensaje: |
|
|
| yo en el amor creo...unos dias mas que otros...creo en el amor en general, en el amor a las personas, en el amor de pareja...amor a primera vista???hum...creo que no...con el paso de los años (bueno no tantos que soy muy joven)voy descubriendo que el amor está compuesto por muchas cosas que antes se me escapaban...he amado mucho me ahn amado tanto....que me doy por satisfecha si encontarra la mitad de lo que un dia fue....pero vamos que sin prisas.... |
|
|
 |
jackblak Aprendiz

|
Publicado: 23 Septiembre 2008 11:54:49 Título del mensaje: DE ACUERDO |
|
|
| Estoy muy de acuerdo contigo. Es difícil definir lo que es el amor, porque dependiendo de a qué o a quién se ame, será de una forma u otra, tendrá unos componentes distintos, aunque el cariño sea la base. No sé si volveré a encontrar el amor, como lo hice en otros tiempos. Y no sé si volveré a amar como lo hice. Pero, aunque me quedara solo de por vida, he amado, sentido, vibrado tanto... y me han amado, sentido y vibrado tanto... que posiblemente compense la ausencia de una relación "estandar" de aquí para los restos.... |
|
|
 |
#Sagom# Iniciad@
|
Publicado: 23 Septiembre 2008 12:24:32 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, amor a primera vista.........siiiii
yo si creo claro ke si, puedes sentir un conexion una kimica con alguien desde un primer momento, mirar a sus ojos y penetrarlos y ke te penetren los tuyos, definitivamente si creo.
No creo en el amor a primer mensaje, puede gustarte alguien chateando con ella, puedes sentirte atraido, pero amor???? No, me parece ke hay ke tener algo mas ke unas conversaciones interesantes, hay ke ver a la otra persona, oir su voz, mirar sus ojos......
Bueno es una modesta opinion de una modesta persona  |
|
|
 |
#lua30# De la familia
|
Publicado: 23 Septiembre 2008 12:25:40 Título del mensaje: |
|
|
| Sagom escribió: | Muy buenas, amor a primera vista.........siiiii
yo si creo claro ke si, puedes sentir un conexion una kimica con alguien desde un primer momento, mirar a sus ojos y penetrarlos y ke te penetren los tuyos, definitivamente si creo.
No creo en el amor a primer mensaje, puede gustarte alguien chateando con ella, puedes sentirte atraido, pero amor???? No, me parece ke hay ke tener algo mas ke unas conversaciones interesantes, hay ke ver a la otra persona, oir su voz, mirar sus ojos......
a ve...una atraccion puede sentirse...pero amor con todo lo que conlleva...puedes llegar a sentirlo a primera vista???k afortunado eres |
|
|
 |
#Sagom# Iniciad@
|
Publicado: 23 Septiembre 2008 12:45:54 Título del mensaje: |
|
|
Amos a ver luita de mi corazon.
No amor con todo lo ke conlleva no, eso rekiere su tiempo, pero el principio del amor una conexion, una atraccion muy grande si, y eso es el principio de un amor no?
Vamos es mi pekeña opinion, ke no me ha pasado, pero creo en ello.
Bueno una vez me paso algo parecido pero segui mi camino ( un capullo timido diriamos ) |
|
|
 |
#lua30# De la familia
|
Publicado: 23 Septiembre 2008 12:47:35 Título del mensaje: |
|
|
| Sagom escribió: | Amos a ver luita de mi corazon.
No amor con todo lo ke conlleva no, eso rekiere su tiempo, pero el principio del amor una conexion, una atraccion muy grande si, y eso es el principio de un amor no?
Vamos es mi pekeña opinion, ke no me ha pasado, pero creo en ello.
Bueno una vez me paso algo parecido pero segui mi camino ( un capullo timido diriamos ) |
puf...y yo donde he estado metida que nunca lo he sentido?????????? |
|
|
 |
#Sagom# Iniciad@
|
Publicado: 23 Septiembre 2008 12:55:18 Título del mensaje: |
|
|
puf...y yo donde he estado metida que nunca lo he sentido??????????[/quote]
Ejem, eso es ke la persona adecuada no se te ha cruzado, pero todo llega no seas impacienteee |
|
|
 |
#lua30# De la familia
|
Publicado: 23 Septiembre 2008 12:58:44 Título del mensaje: |
|
|
| Sagom escribió: | | puf...y yo donde he estado metida que nunca lo he sentido?????????? |
Ejem, eso es ke la persona adecuada no se te ha cruzado, pero todo llega no seas impacienteee[/quote]
no,no...si no tengo ninguna prisa...amos...que toy yo la mar de tranquila... |
|
|
 |
#brujilla40# Aprendiz
|
Publicado: 23 Septiembre 2008 14:46:20 Título del mensaje: amor a primera vista? |
|
|
| el amor a primera vista no existe,me explico,el amor es un sentimiento k se forma y crece,la kimica y biologia unida al deseo hace k cuando dos personas cruzan la mirada y salten chispas.... eso existe pero creo k la palabra es flechazo corregirme si me ekivoco besos para todos |
|
|
 |
brugal Suelo estar

|
Publicado: 23 Septiembre 2008 15:54:57 Título del mensaje: |
|
|
| AMOR en el post de HUMOR, es algo irónico, no lo pillo, jajaja |
|
|
 |
Cucamen Aprendiz

|
Publicado: 23 Septiembre 2008 16:21:45 Título del mensaje: |
|
|
| brugal escribió: | | AMOR en el post de HUMOR, es algo irónico, no lo pillo, jajaja |
Ami no me digas nada porque yo solo se que lo ha puesto solo pero bueno gracias a todos por contestar i expresar sus sentimientoss!!! |
|
|
 |
jackblak Aprendiz

|
Publicado: 23 Septiembre 2008 16:52:11 Título del mensaje: Re: amor a primera vista? |
|
|
| brujilla40 escribió: | | el amor a primera vista no existe,me explico,el amor es un sentimiento k se forma y crece,la kimica y biologia unida al deseo hace k cuando dos personas cruzan la mirada y salten chispas.... eso existe pero creo k la palabra es flechazo corregirme si me ekivoco besos para todos |
Claro. El problema es que Amor, como Amistad, es una palabra demasiado grande que se utiliza muy a la ligera. A menudo se llama amigoa alguien con quien simplemente tomamos copas con frecuencia. De la misma manera hablamos del amor confundiendolo con pasión, cariño, deseo o todo junto. Pero el amor es mucho más... tanto que a veces me parece imposible que surja entre dos personas sin vínculo de sangre... |
|
|
 |
ahoratoyaqui Aprendiz

|
Publicado: 25 Septiembre 2008 15:12:27 Título del mensaje: |
|
|
| lua30 escribió: | | Sagom escribió: | Muy buenas, amor a primera vista.........siiiii
a ve...una atraccion puede sentirse...pero amor con todo lo que conlleva...puedes llegar a sentirlo a primera vista???k afortunado eres |
Como soy nuevo estoy conociendo esto en los pocos ratitos que tengo. Lo que leí estaba relacionado con las valoraciones que se hacen del amor, el flechazo... en fin. Al final resulta que todas esas sensaciones que a la gente le admira tanto son química pura y dura de nuestras glándulas corpóreas, que segregan sustancias que nos ponen "abobados" o, por el contrario, alerta.
Yo creo que en el flechazo instantáneo concurren situaciones que nosotros asociamos con recuerdos agradables o placenteros de nuestro pasado, que nos conduce a tener un juicio muy favorable de la persona que acabamos de conocer... pero es lotería, es un juicio subjetivo que sólo el tiempo dirá si es acertado o no.
Pero creo que también hay flechazos más objetivos y a plazo mayor, cuando hacemos descubrimientos en el día a día de la persona que aún estamos conociendo...
Besos y abrazos... |
|
|
 |
#Crepusculo# Suelo estar
|
Publicado: 30 Diciembre 2008 18:29:10 Título del mensaje: |
|
|
| El Amor es una enfermedad que siempre termina en la cama |
|
|