| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#pepasoyyo# Iniciad@
|
Publicado: 19 Septiembre 2008 07:49:01 Título del mensaje: |
|
|
| anda chico ,tu no te desanimes ,piensa que siempre hay un roto para un descosido,eso si igual te cuesta un poco encontrarlo,pero si es lo que te apetece adelante |
|
|
 |
|
|
 |
byktor Iniciad@

|
Publicado: 19 Septiembre 2008 08:05:15 Título del mensaje: |
|
|
lo q pasa es q las maduritas te hacen mas caso y quizas algunos se sienten mas queridos.
cuando hablamos de maduritas a q edad nos referimos? |
|
|
 |
#lua30# De la familia
|
Publicado: 19 Septiembre 2008 08:16:40 Título del mensaje: |
|
|
| byktor escribió: | lo q pasa es q las maduritas te hacen mas caso y quizas algunos se sienten mas queridos.
cuando hablamos de maduritas a q edad nos referimos? |
Creo que ahi se puede confundir el arropo maternal con el amor de pareja....tanto por parte del hombre como de la mujer...
Bueno, pues que tengas mucha suerte en tu búsqueda....actualmente hay muchos sitios donde encontrar mujeres de esas edades que buscan la compañia, la comprension, el cariño y por qué no?la frescura de alguien mas joven, a mí me parece muy bien, el amor no entiende de edades, ni de fronteras, ni de colores...solo hay que disfrutarlo. |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 20 Septiembre 2008 08:57:30 Título del mensaje: |
|
|
| Red_S escribió: | Haciendo un viaje del Imserso por ejemplo  |
Bueno, bueno, ya te reiras menos cuando llegues a los 60 y te comas pocas roscas, ya darias tu algo por que te tocara esta loteria de hombre ...  |
|
|
 |

|
Publicado: 20 Septiembre 2008 08:58:50 Título del mensaje: |
|
|
| Red_S escribió: | | JohnLocke escribió: | | ¿No hay sexo a esa edad, o que? |
Y quien ha dicho lo contrario?
Y quien se ha reido de nada?....en fin.... |
ehnn? Pero, es que la que se rie en la foto no eres tu?  |
|
|
 |

|
Publicado: 20 Septiembre 2008 09:05:59 Título del mensaje: |
|
|
| JohnLocke escribió: | | Marian2 escribió: | | Ahora me he quedado con la duda... ¿Vas por la pasta o por puro placer? |
Pues por puro placer, para una relación esporádica. |
Te deseo mucha suerte, pero pienso que hay cosas que solo pueden hacerse en condiciones a ciertas edades, y bueno, pues creo que vas a encontrar muchas dificultades. No deseo que me llamen otra vez la atencion por grosero, ademas no creo que lo que fuera a decir no sea nuevo para ti. Asi que, me repito, mucha suerte, si a ti te mola eso, pues adelante, a tope. |
|
|
 |
JohnLocke Iniciad@

|
Publicado: 20 Septiembre 2008 09:37:03 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias a todos por sus opiniones. Ya veo que hay a quién le extraña, pero cosas más raras se ven todos los días. En el tema del sexo yo pienso que aunque la belleza "objetiva" es un factor a tener en cuenta, es sólo un factor más y hay otros que incluso lo superan, como la seguridad en sí mism@, la elegancia, el desparpajo y no tener tabúes. En estas cosas las mujeres maduras tienen mucho que decir. |
|
|
 |
#Manegarm# Interesad@
|
Publicado: 20 Septiembre 2008 09:39:29 Título del mensaje: |
|
|
| Red_S escribió: | | En fin....la ironia y tu no acaban de ir.... | Lo siento, pensaba que cuando decias que no ibas a escribir mas en el foro, lo decias en serio...pero cuando lo has editado, y has seguido escribiendo,
veo que seria ironia...
un saludo |
|
|
 |
#Manegarm# Interesad@
|
Publicado: 20 Septiembre 2008 09:41:35 Título del mensaje: |
|
|
| JohnLocke escribió: | | Gracias a todos por sus opiniones. Ya veo que hay a quién le extraña, pero cosas más raras se ven todos los días. En el tema del sexo yo pienso que aunque la belleza "objetiva" es un factor a tener en cuenta, es sólo un factor más y hay otros que incluso lo superan, como la seguridad en sí mism@, la elegancia, el desparpajo y no tener tabúes. En estas cosas las mujeres maduras tienen mucho que decir. | Muy bien dicho, y que tengas suerte en lo que buscas |
|
|
 |
#streyaperman# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 20 Septiembre 2008 10:04:38 Título del mensaje: Ya te digo John |
|
|
| JohnLocke escribió: | | Gracias a todos por sus opiniones. Ya veo que hay a quién le extraña, pero cosas más raras se ven todos los días. En el tema del sexo yo pienso que aunque la belleza "objetiva" es un factor a tener en cuenta, es sólo un factor más y hay otros que incluso lo superan, como la seguridad en sí mism@, la elegancia, el desparpajo y no tener tabúes. En estas cosas las mujeres maduras tienen mucho que decir. |
Bueno hablas de mujeres maduras, así que me incluyo, aunque no entro en la edad que buscas... todavía, pero espero que cuando tenga 60 aún siga sintiendo cosquillas al ver un jovencito o un maduro de 45 o uno de 70, porque los hay muy interesantes jeje.
Pero como te dice Bj74 cuenta que va a ser difícil que consigas tu objetivo, tal vez dentro de 10ñ, las que por entonces tengan 60, sean ya más avanzadas en ese aspecto ya que hoy en día todo está cambiando respecto a las ideas sexuales pasadas.
Bueno suerte, mientras llega el día que se cumpla tu fantasía y dada tu edad, los 40 son estupendos, disfruta y explora otras posibilidades, tal vez te gusten. Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Septiembre 2008 14:29:50 Título del mensaje: Bueno |
|
|
He sido un poco curioso y he observado tu perfil a raiz del ultimo comentario de estreya, que escribia que estabas en los 40. Perdoname que me meta donde no me llaman y suene un poco a cachondeo, pero no dejo de preguntarme porque buscar a una mujer de 60?, no seria mejor encontrar a dos de 30?, o ... si ya tienes pareja, o estas casado, por que buscar a otra persona y ademas mucho mas mayor?. Ademas, no se, aun no he conocido por aqui a ninguna mujer de mas de 59 años, que te hace pensar que la vas a encontrar aqui?. De todos modos, sinceramente, me repito con lo de desearte mucha suerte. |
|
|
 |
JohnLocke Iniciad@

|
Publicado: 22 Septiembre 2008 15:17:22 Título del mensaje: Re: Bueno |
|
|
| K_wolfie escribió: | He sido un poco curioso y he observado tu perfil a raiz del ultimo comentario de estreya, que escribia que estabas en los 40. Perdoname que me meta donde no me llaman y suene un poco a cachondeo, pero no dejo de preguntarme porque buscar a una mujer de 60?, no seria mejor encontrar a dos de 30?, o ... si ya tienes pareja, o estas casado, por que buscar a otra persona y ademas mucho mas mayor?. Ademas, no se, aun no he conocido por aqui a ninguna mujer de mas de 59 años, que te hace pensar que la vas a encontrar aqui?. De todos modos, sinceramente, me repito con lo de desearte mucha suerte. |
Si el sexo fuera algo puramente racional te podría contestar a esas preguntas, pero no lo es. Seguramente habrán razones que yo no comprendo, pero no me las planteo. Eso sí, cuando veo una mujer mujer de más de 60 vistosa me dan ganas de invitarla a cenar (es un eufemismo). También te diré que por lo que sé sólo voy a vivir una vez y quisiera llevar a cabo cuantas más de mis fantasías pueda mejor. |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 22 Septiembre 2008 15:57:02 Título del mensaje: |
|
|
Que en las discotecas las encuentra de fijo.
Y si no, reserva el siguiente puente y te vienes a Madrid a la discoteca Marmara, al lado de la Castellana y cerca del Santiago Bernabeú, a partir de las 10 y algo, te encuentras a la plana mayor al completo!
Y buscando lo mismo que tú pero al revés.
No me digas que donde tú vives no hay ni una.
Y para los mal pensados, la conozco por que a partir de la 1 y algo, se llena de gente joven y está muy bien.
Las mayorcitas se han ido ya a disfrutar de los yogurines. |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 22 Septiembre 2008 18:11:14 Título del mensaje: |
|
|
| bj74 escribió: | | Y para los mal pensados, la conozco [...] |
 |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 22 Septiembre 2008 20:46:45 Título del mensaje: |
|
|
JohnLocke, no te desanimes que quien la sigue la consigue. Ademas,para gustos colores; tu prefieres una de 60 y yo personalmente dos de 30
Un saludo |
|
|
 |
|