caimanverde De profesion Forer@
|
Publicado: 10 Julio 2019 01:06:36 Título del mensaje: Re: espero trobar molts amics per aquí... la gent m agrada |
|
|
astrid10 escribió: | Encara no sé ben bé com funciona aquest chat però he de trencar el gel i saludar-vos molt cordialment a tots |
Dejame decirte una cosa sin acritud, igual no has escogido la mejor manera para romper el hielo. Dices que aún no sabes bien como funciona este chat, pues fijate que casualidad a mí me pasa igual pero con tu cabeza y me gustaría que me explicases como tu cerebro ha llegado a la conclusión de que en un foro donde casi nadie habla el catalán vas tú y con un par, decides dirigirte a todos en esa lengua. Si me juras por Sant Jordi que solo sabes hablar en catalán, te pido disculpas y me la envaino. Aunque se me ocurre otra posibilidad, que te hayas confundido y hayas pensado que estabas en TV3 o en RAC1
Yo creo que el ser humano desde que el mundo es mundo siempre ha buscado la manera de hacerse entender por el mayor numero de personas posibles. Pero parece que ahora algun@s han decidido darse la vuelta en mitad de la autopista y marchar en sentido contrario.
Salut i força al canut |
|