Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Me gustan de mas de 60
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JohnLocke
Iniciad@
Iniciad@
JohnLocke

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 18:43:17    Título del mensaje: Me gustan de mas de 60 Responder citando

Dicho queda! Siempre me han gustado, desde los 18, y nunca he tenido una relación con una de ellas. ¿Alguien puede darme una idea de como ligar con estas maduritas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Red_S#
Iniciad@

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 18:47:09    Título del mensaje: Responder citando

Haciendo un viaje del Imserso por ejemplo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JohnLocke
Iniciad@
Iniciad@
JohnLocke

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 18:49:52    Título del mensaje: Responder citando

¿No hay sexo a esa edad, o que?
#Manegarm#
Interesad@

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 18:52:00    Título del mensaje: Responder citando

JohnLocke escribió:
si tienes razon, es que ultimamente la gente le hace gracia la vida sexual de los demas.

un saludo
#Red_S#
Iniciad@

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 19:20:50    Título del mensaje: Responder citando

JohnLocke escribió:

Y quien ha dicho lo contrario?

Y quien se ha reido de nada?....en fin....

Ultima edición por #Red_S# el 18 Septiembre 2008 19:55:44; editado 1 vez
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 19:53:14    Título del mensaje: Responder citando

Si a ti te pueden gustar, pero que sea al reves.... Un poco dificil, que no imposible.
Ligar.... Asi de repente y más a esas edades que suelen tener una mentalidad distinta.... Complicado.
Has probado a ir a discotecas donde haya ese tipo de mujer? Igual asi tienes suerte.
#Marian2#
Suelo estar

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 20:00:47    Título del mensaje: Responder citando

Mira a Sara Montiel y a todas las de su quinta... Encima que el chaval va por puro placer, no por dinero, no lo desanimeis hombre Laughing
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 20:04:48    Título del mensaje: Responder citando

Si no es desanimar, todo lo contrario.
Tampoco ha dicho si las quiere para un rato o para tener algo más serio con ellas.
De ahi lo de recomendarle que vaya a discotecas donde ellas esten, aquí en Madrid las encuentras y van muchos chicos jovenes, lo que no se es si lo hacen por gusto o por que reciben algo a cambio.
#Marian2#
Suelo estar

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 20:33:18    Título del mensaje: Responder citando

Ahora me he quedado con la duda... ¿Vas por la pasta o por puro placer?
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 20:43:51    Título del mensaje: Re: Me gustan de mas de 60 Responder citando

JohnLocke escribió:
Dicho queda! Siempre me han gustado, desde los 18, y nunca he tenido una relación con una de ellas. ¿Alguien puede darme una idea de como ligar con estas maduritas?

En eso yo no te puedo ayudar JohnLocke pero seguro que hay de esas edades a quien le gustan mas jovencitos y si no mira a la Duquesa de Alba.... Very Happy Very Happy
Y referente al sexo la duquesa dijo que relaciones intimas tambien tenia, pero no todas las veces que quisiera,por falta de tiempo y por algo mas que ahora no recuerdo...

Un saludo.
#Manegarm#
Interesad@

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 20:45:43    Título del mensaje: Responder citando

Red_S escribió:
JohnLocke escribió:

Y quien ha dicho lo contrario?

Y quien se ha reido de nada?....en fin....
Parece que te has arrepentido.

un saludo
#Red_S#
Iniciad@

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 23:39:23    Título del mensaje: Responder citando

En fin....la ironia y tu no acaban de ir....

Ultima edición por #Red_S# el 19 Septiembre 2008 18:36:46; editado 1 vez
#opipou#
Interesad@

MensajePublicado: 19 Septiembre 2008 00:41:53    Título del mensaje: Responder citando

lo de la falta de tiempo lo entiendo...

Hasta que convence al otro de que algo tiene que sacar ella del trato y al ritmo que habla....
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 19 Septiembre 2008 06:14:46    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso....a Arrow c a m a r a Arrow l e n t a a a a a a a Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
JohnLocke
Iniciad@
Iniciad@
JohnLocke

MensajePublicado: 19 Septiembre 2008 07:32:06    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribió:
Ahora me he quedado con la duda... ¿Vas por la pasta o por puro placer?

Pues por puro placer, para una relación esporádica.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: