Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

1983 - Las Canciones de Nuestra Vida (2008)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Os Gustó Este recopilatorio de musica Española del Año 1983?
Si
0%
 0%  [ 0 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
ceaprogressiv
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ceaprogressiv

MensajePublicado: 15 May 2019 19:45:57    Título del mensaje: 1983 - Las Canciones de Nuestra Vida (2008) Responder citando

Sexto Volumen de este Extenso Recopilatorio con 31 CD's que Recoje Muchos de los Grandes Temas y artistas De La musica Pop Española Entre Los Años 1978 al 2008. En Este Volumen Encontrareis Temas del Año 1983 Con artistas Sobradamente Conocidos Algunos De Ellos Aun en activo. Los Temas contenidos en este Volumen son los Siguientes. Al Alba En Directo (Luis Eduardo Aute) Cada Loco Con Su Tema (Joan Manuel Serrat) Hay Paloma (Rosa Leon) Devuelveme Mi Libertad (Camilo Sesto) Barco a Venus (Mecano) Bravo Muchachos (Miguel Bose) No Controles (Ole Ole) La noche no es para Mi (Video) Cadillac Solitario (Loquillo) Que Dios Reparta Suerte (Gabinete Caligari) No Puedo Mirar (Nacha Pop) Quiero matar A Una Chica (Dulce Venganza) Disco Pocho (Derribos Arias) Sexo Chungo (Siniestro Total) El Baron Del Bide (La Trinca). En total son 15 Temas que Seguro que A mas de Un Compañero y Compañera De Esta pagina Le Traeran Recuerdos de Aquella Epoca En La que estos Artistas Triunfaban Vendiendo Cientos de miles De Discos y ocupando Los Primeros Puestos en las listas De Ventas y de popularidad de esos Años. La Forma de descarga Del Album Es La de siempre pinchais el Enlace o link y Entonces se os Habrira Una Pagina Donde Aparecera un Rotulo Azul Que dice Download Pinchais Sobre El Y Ya esta no hay que hacer nada mas ni instalar nada pues es descarga directa y En 8 o 10 Minutos Lo Tendreis. El Archivo Es Mp3 De Alta Calidad a 320kbps CBR. Espero Os Guste Y Disfruteis Un Saludo a todos.

Download - https://www.sendspace.com/file/dbsd8c

LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA (Incluye El Vol.5 y 6) https://youtu.be/mHjvy-9Bx6I
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: