Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

QUé hacer en familia, Barcelona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fabiomolina
Interesad@
Suelo estar
fabiomolina

MensajePublicado: 21 Abril 2019 20:22:06    Título del mensaje: QUé hacer en familia, Barcelona Responder citando

Hola a todos, espero estén bien.

Pues nosotros somos de Alicante y ésta vez tomamos la decisión de viajar a Barcelona debido a que me habían hecho algunos buenos comentarios con respecto a ésta ciudad y es que realmente les puedo decir que se trata de una de las mejores que he visitado en toda mi vida.

La verdad es que me encanta como es la ciudad y además todas éstas actividades en familia en Barcelona porque tengo que decirles que mis hijos quedaron con ganas de volver a visitar ésta ciudad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ceaprogressiv

MensajePublicado: 12 May 2019 12:30:01    Título del mensaje: Basurilla's Company Corporation Responder citando

este usuario es un bot publicitario lleva mas de 4 meses sin conectarse a pesar de que publica con asiduidad y nos inunda el foro con publicidad de negocios ajenos a esta pagina. su perfil es mas falso que Judas Iscariote y de veria ser eliminado de Immediato Y Sin Contemplacion alguna
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: