Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


buscando pelicula

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Martina_morae
Aprendiz
Martina_morae

Registrado: 16 Feb 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 16 Febrero 2019 03:31:25    Título del mensaje: buscando pelicula Responder citando

Hola gente linda, estoy buscando una pelicula de 1980 el titulo es algo de hombre elefante algo asi es una pelicula de terror y no la puedo encontrar por ningun lado yo suelo Ver Peliculas Online Gratsis en pelis28 pero no la tienen asi que si alguien es tan amable de informarme donde la puedo ver estaria eternamente agradecida, Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 16 Febrero 2019 09:32:01    Título del mensaje: Joder!!!! Responder citando

Martina_morae escribió:
Hola gente linda, estoy buscando una pelicula de 1980 el titulo es algo de hombre elefante algo asi es una pelicula de terror y no la puedo encontrar por ningun lado yo suelo Ver Peliculas Online Gratsis en pelis28 pero no la tienen asi que si alguien es tan amable de informarme donde la puedo ver estaria eternamente agradecida, Saludos!!


pero no joder de follar, es joder de no me lo puedo creer....

El hombre elefante pelicula de terror?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valur
Aprendiz
Valur

Registrado: 06 Mar 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 06 Marzo 2019 00:58:42    Título del mensaje: Responder citando

Jejejej buen titulo, ahora seria cojonudo verlo en mi TV 4K de 55 pulgadas pedazo de Trompa!!! la del elefante! jajajaj si me sale de la pantalla me aplasta a mi o a mis gatos en su rascador !!! !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 20:38:01    Título del mensaje: Responder citando

No creo que aquí nadie pueda presumir de conocer la forma de pensar y ser de otros a no ser que los conozcan además personalmente. Que se hayan tenido un "tipo" de forma de pensar respecto a ciertos temas, no quiere decir que en determinados casos del mismo tema, no tenga una opinión bien diferente. El sexo, como cualquier tema, esta lleno de matices, bajo determinadas condiciones en un mismo caso, la opinión de las personas puede verse modificada. Los detalles lo son todo, son los que hacen que algo en apariencia "normal", se convierta en algo totalmente inadmisible para algunas personas.

Me gustaría que esto quedara claro, ARodriguez, porque puede dar lugar a confusiones, a malinterpretar las opiniones de los demás y a hacernos una idea equivocada de otras personas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group