|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#man49# Interesad@

|
Publicado: 13 Septiembre 2008 21:03:23 Título del mensaje: Dia triste |
|
|
| DIA TRISTE ,para todos nosotros ......EL barca ha empatado en casa con el Racing y el Atletico ...me voy de juelga ....perdon ,me voy apesalumbrado a la cama ,mañana el numancia nos vengara goleando al madrid ( ese ekipillo del gobierno) ,nada ilusion ,ke el ratoncito perez existe ,y los reyes no son los padres jajajajaja |
|
|
 |
|
|
 |
#Manegarm# Interesad@
|
Publicado: 13 Septiembre 2008 21:22:18 Título del mensaje: |
|
|
Pues creo que llamar triste, creo es demasiado
Seguro que los que han jugado se pegan una juerga por lo bien que lo han hecho, jajaja.
Ultima edición por #Manegarm# el 13 Septiembre 2008 21:34:36; editado 1 vez |
|
|
 |
#man49# Interesad@

|
Publicado: 13 Septiembre 2008 21:27:01 Título del mensaje: |
|
|
sin duda ,el futbol es asi,sienten y disfrutan mas los que nunca juegan ,por eso es popular ,si todos jugaramos a la media hora todos contentos en la barra del bar,yo al menos lo hacia.
De todas maneras HALA MADRID ,JAJJAJA |
|
|
 |
aries9 Interesad@

|
Publicado: 13 Septiembre 2008 22:46:09 Título del mensaje: |
|
|
¿"equipillo"?
y ¿del gobierno? Que yo sepa ZP es del Barça.
Nada, mis condolencias.
Y eso que a mí el fútbol... Pues si gana el Numancia también me parece bien, que la Historia sí me gusta.
Ánimo, man49. Vendrán tiempos mejores. ¡Mira el Atleti! |
|
|
 |
brugal Suelo estar

|
Publicado: 14 Septiembre 2008 04:54:32 Título del mensaje: |
|
|
| Soy Madridista hasta la medula, que conste, mañana no se lo que hara mi equipo, pero no hay que compadecerse de unos tios que ganaran mas que tu en tu vida, y te lo digo sin acritud. Sin lugar a dudas hay cosas mas tristes que eso, asi que desmitifica un poco el tema, y que conste que soy muy madridista, jajaja, pero es que no se merecen tanto apoyo. |
|
|
 |
#man49# Interesad@

|
Publicado: 14 Septiembre 2008 10:17:34 Título del mensaje: |
|
|
Hola Bugal,lo de triste venia con ironia ,por supuesto que cosas mucho mas importantes merecen ese calificativo ,y el deporte en general y el futbol en particular no ,salvo desgracias como accidentes y demas.
Yo soy madridista ,bastante ,pero con un limite ,he perdido pasion y ganado coherencia ,como dije son los que no juegan quienes mas padecen y disfrutan.Ahora si padezco o disfruto lo hago en la intimidad ,salvo que me pille rodeado de gente de mi mismo equipo,pero nunca he sido ,ni sere de asociarme en peñas o similar .Aunque lo respecto ,es una opcion.
Acepto los piques y similar sin gran excitacion ,creo,otros ejemplares ya veo que no,mezclan lo personal en lo deportivo,dando una imagen publica similar a como lo hace en privado,en fin ,la guerra no la voy a continuar yo ,y menos desde la cobardia.
Desde luego hay que desmitificar el tema ,la fiesta va por barrios,la liga es larga y hoy ries y mañana lloras .Y al dia siguiente vas con los mismos euros en el bolsillo,o alguno menos por ir al estadio o al bar a verlo,me gusta que ganen ,me jode que pierdan ,y sobre todo que lo hagan con desgana y malas maneras ,eso es lo exigible a un equipo ,pero que ellos son profecionales y van a su bola ,nosotros tambien y ser coherentes.
Como la mayoria que aqui estamos escribo por rachas ,de ganas ,tiempo y demas ,no me quiero crear ninguna obligacion,cuando quiera lo hare ,cuando no ,no,independientemente de los resultados ,faltaria mas ,jajjaja sino no seria divertido.Este post ,no hace falta que lo diga yo ,estara siempre abierto a cualquier opinion,la censura la pondra el mismo -a que lo haga .Los limites los sabemos todos,bueno casi todos ,personal encargado de ello y dentro de su mismo grupo hay,que se encarge de ello,lo mismo que pedia paz en las polemicas sin venir mucho a cuento.
Que disfrutemos de buen futbol si lo hay ,y que gane el mejor ( Real Madrid ) otros que pongan el suyo ,sin problemas ,y sin acritud. |
|
|
 |
#Manegarm# Interesad@
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 10:33:12 Título del mensaje: |
|
|
| man49 escribió: | | Desde luego hay que desmitificar el tema ,la fiesta va por barrios,la liga es larga y hoy ries y mañana lloras .Y al dia siguiente vas con los mismos euros en el bolsillo,o alguno menos por ir al estadio o al bar a verlo,me gusta que ganen ,me jode que pierdan ,y sobre todo que lo hagan con desgana y malas maneras ,eso es lo exigible a un equipo ,pero que ellos son profecionales y van a su bola ,nosotros tambien y ser coherentes. |
No se puede decir mas claro
| man49 escribió: | | Que disfrutemos de buen futbol si lo hay ,y que gane el mejor ( Real Madrid ) otros que pongan el suyo ,sin problemas ,y sin acritud. |
aqui si el equipo que es mejor no es ese jajajajajaaja |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 10:47:32 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi no me dan ninguna pena... yo los pondria a picar piedra para que vieran lo que de verdad cuesta ganar algo de dinero para poder tener algo que comprar.
Me indigna el escuchar las cantidades de dinero que ganan y que encima la gente los admire. De admiracion es aquel padre y madre que sacan a su familia adelante con un sueldo de 1000 euros, eso si que es digno de admirar.
Un saludo |
|
|
 |
#man49# Interesad@

|
Publicado: 14 Septiembre 2008 11:04:52 Título del mensaje: |
|
|
| Ya centrino,pero el deporte en general y el futbol en particular es un escape de ocio como otro cualquiera,lo mismo que la musica ,espectaculos en general. Que se mueven cantidades? si ,sera porque las genera ,hay dinero y se maneja de forma desorbitada.En los otros medios tambien es asi,no podemos cambiar el mundo ,solo ponerle parches para ir tirando.Es respetable tu opinion ,pero tambien pondrias a un escritor a picar piedras por desarrollar su habilidad? no,estos desarrollan la suya ,es el resto quienes las ponemos precio.un saludo |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 11:21:04 Título del mensaje: |
|
|
man49, ¿de verdad crees que darle patadas a un balon es una habilidad? y sobre todo ¿que por dicha "habilidad" (que para mi no lo es) ganen las cantidades de dinero que ganan?
Si todos nos concienciaramos un poco si seria posible cambiar muchas cosas de este mundo y no hablo de poner solo parches, pero como lo facil es dejarse llevar.... pues asi nos va.
Por cierto, yo si que pondria a algunos escritores a picar piedra.
Un saludo |
|
|
 |
aries9 Interesad@

|
Publicado: 14 Septiembre 2008 12:31:04 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que son temas diferentes. Una cosa es discutir si un colectivo se merece un sueldo o si son hábiles o no, etc... y otra es disfrutar con un evento deportivo, etc. Unas veces se disfruta y otras te llevas un disgustillo. Esas son las cosas que hacen el día a día. No somos robots y yo voto por "dejarnos sentir", sin dramatizar, que es lo que "yo creo" que estaba haciendo man49 con ese primer post aquí.
A mí el fútbol no me emociona, pero sí la música o determinadas películas, y espero que siga siendo así. Luego, en otro debate, se pueden discutir otras cosas. Pero insisto, creo que son temas diferentes.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 12:50:20 Título del mensaje: |
|
|
En ningun momento he intentado insinuar que no se vibre o disfrute del deporte, de la musica, de la lectura... tan solo dije que los futbolistas (por alusiones en el post) no me dan ninguna lastima porque anoche empataran un partido de futbol. Y que realmente quien si deberia de dar pena y ser admirados son los padres y madres de familia que salen adelante con 1000 euros, nada mas.
Un saludo |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 22 Diciembre 2020 16:39:29 Título del mensaje: |
|
|
pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días