Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

TAN DIFICIL ES ENCONTRAR A ALGUIEN PARA COMPARTIR???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Marian2#
Suelo estar

MensajePublicado: 04 Septiembre 2008 21:17:20    Título del mensaje: Responder citando

Lo peor de todo es no ser corespondido, tener que conformarte con ser amigos, despues de creer tanto en ese flechazo que tubiste una noche de Julio y al final termina la mágia de ese flechazo una tarde de Septiembre, eso si que duele...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#paris2007#
Iniciad@

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 00:26:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo antes pensaba tb que lo peor es no ser correspondido, pero luego me he dado cuenta que es peor no sentir algo especial por alguien, no estar enamorado o enamoradizo, sin gusanillos en el estómago, sin un pensamiento que te haga sonreir cuando estás sólo. Eso si que descoloca.No sabes si volverá la ilusión, si depende de tí o no, si ya se acabaron las balas de la recámara, si has llegado a la menopausia cerebal y se acabaron las ensoñaciones.Sólo queda esperar que no sea cierto, que una chispa de suelta rienda a las hormonas y les haga salir de su letargo, que no se hayan muerto. No ser correspondido sería la hostia.Seguiría vivo.
pitervip
Aprendiz
pitervip

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 12:08:15    Título del mensaje: Responder citando

Marian2, es lo que tiene el verano socia.
#Marian2#
Suelo estar

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 17:17:45    Título del mensaje: Responder citando

¿Pero de que te sirve sentir todo eso, si la otra persona pasa de tu culo?
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 17:48:33    Título del mensaje: No se .... Responder citando

Compartir...
A veces se comparte algo con alguien que no es tu pareja, y no me refiero a una relacion sentimental. De hecho yo comparto aficiones con amigos que mi pareja no comparte. Por ejemplo, a mi me gusta salir en moto y hacerme una rutita con los amigos, a ella le dan mucho miedo las motos, yo respeto sus deseos. Y ella comparte otras aficiones o momentos con otras personas que yo no comparto, pero luego los dos compartimos la complicidad de contarnos como nos ha ido y donde hemos estado. Y no por ello yo la quiero menos o ella me quiere menos.
La vida es demasiado corta como para temer, retraer o renunciar a compartir tus sentimientos, tus aficiones, tus sueños, o lo que desees con quien te apetezca. Que importa si solo fue un verano.... peor hubiese sido arrepentirse de no haberlo intentado.
#paris2007#
Iniciad@

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 22:19:19    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribió:

Ya, por eso te decía que yo tb pensaba así. Hasta que te pasan otras cosas, como amores y convivencias que no funcionan y hasta se convierten en pesadillas. Me imagino que a cada uno lo que le toca, tb supongo que dependerá de la edad y muchas cosas más. A mí me pasó y por eso me animé a escribir. Después de un fracaso, y tras bastantes meses, me enamoré (o como se llame), y volví a sentir sensaciones de hace muchos años. Pasó de mi culo, pero me alegré de intentarlo y de sentirlo. También me jodió, claro: una vez metido de nuevo en el partido, lo que quieres es ganarlo.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 10:39:53    Título del mensaje: Responder citando

paris2007 escribió:
Marian2 escribió:

Ya, por eso te decía que yo tb pensaba así. Hasta que te pasan otras cosas, como amores y convivencias que no funcionan y hasta se convierten en pesadillas. Me imagino que a cada uno lo que le toca, tb supongo que dependerá de la edad y muchas cosas más. A mí me pasó y por eso me animé a escribir. Después de un fracaso, y tras bastantes meses, me enamoré (o como se llame), y volví a sentir sensaciones de hace muchos años. Pasó de mi culo, pero me alegré de intentarlo y de sentirlo. También me jodió, claro: una vez metido de nuevo en el partido, lo que quieres es ganarlo.

Mejor que solo sea algo pasajero y que esa persona de quien te enamoras te deje al poco tiempo y no que te cases con ella, tengas hijos y luego no desee estar contigo y te diga que ya no te quiere que no siente nada por ti, y que siente repulsion por ti... en fin creo que esto es peor que se rompa algo pasajero
#Marian2#
Suelo estar

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 11:44:14    Título del mensaje: Responder citando

Sí, quizás tienes razón...
DIDIER
Iniciad@
Iniciad@
DIDIER

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 12:58:01    Título del mensaje: Responder citando

Sobre mi punto de vista es mejor que se rompa algo pasajero que no cuando ya estas casado como bien decis o si tienes hijos. Luego es mucho peor y puedes tener muchos mas problemas.

Yo estuve con una chica y los dos estabamos muy enamorados. Nos cogimos un viaje para irnos a el Caribe en vacaciones y 15 dias antes de irnos tuve la mala suerte de caerme y romperme un hueso del pie. Nos quedamos sin vacaciones y decidimos irnos a vivir juntos. Al poco tiempo de estar los dos ilusionadisimos mirando para coger un piso de alquiler me dejo. Lo he pasado bastante mal, hasta el punto de no querer saber nada de las mujeres pero he tenido un buen tiempo para pensar y reflesionar y lo mas importante es vivir el dia a dia y mirar para adelante pq yo pienso que todos tenemos un destino y encontrar el amor verdadero solo hay que tener paciencia. Las cosas cuando pasan es por algo.

No es dificil encontrar alguien para compartir solo hay que esperar y ser paciente hasta que llegue el momento. Lo mas importante es ser cincero desde el primer momento con la otra persona y saber que es lo que se quiere.

Si lo intentas y no te sale bien, no te arrepientas y piensa lo bien que lo has pasado durante ese tiempo.
#solsticio#
Iniciad@

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 15:08:06    Título del mensaje: pero qué...? Responder citando

Puta mierda. El amor no existe. El se humano no está hecho para vivir en pareja. Quien no sepa eso es que no sabe nada. Lo más parecido a lo que podríamos decir que se conoce usualmente como amor es un sentimiento reservado a los poco inteligentes, a los insulsos, y a los muy ocupados en cuyas vidas la presencia de la otra persona es tan insignificante que apenas se nota. Lo demás es una milonga resultado del egoísmo y la necesidad biológica de reproducción. Después del inicio, en el que nada importa porque se disfruta del sexo, se convierte en una lamentable lucha de poder no beneficiosa ni satisfactoria para ninguna de las partes. La cobardía y el miedo a la soledad hacen el resto. Si se rompe una relación no se fracasa, se triunfa. Lo peor es lo otro, acostumbrarse a llevar una vida vacía e insulsa donde ya no se sabe bien porqué se vive. Sólo los tristes QUIEREN tener una relación de amor verdadero, y sólo los tontos lo consiguen.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 15:14:38    Título del mensaje: uffff Responder citando

Bueno, por ahora soy tonto, y no importa seguir siendolo.

Wink
#Marian2#
Suelo estar

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 16:40:41    Título del mensaje: Responder citando

¿Te acaban de dar calabazas?
#solsticio#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 08:24:41    Título del mensaje: Responder citando

¿A mi?¿de qué? Las chicas me adoran. Soy una perita en dulce.
#Marian2#
Suelo estar

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 12:08:58    Título del mensaje: Responder citando

Ah creia que estabas así por eso.

¡¡Pues a disfrutar!!
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 12:47:30    Título del mensaje: Responder citando

Hoy en dia es hasta dificil encontrar una buena pareja de mus, asi que imaginate encontrar a la persona ideal.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: