Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Taxi en línea para nosotros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mirellad#
Interesad@


Registrado: 11 Abr 2018
Mensajes: 123

MensajePublicado: 25 Julio 2018 23:28:16    Título del mensaje: Taxi en línea para nosotros Responder citando

Buenas a todos, espero que estén muy bien el día de hoy.

Quisiera compartir con ustedes con respecto a una información muy buena que me han dado en un nuevo grupo de amistad que tengo.
Lo que sucede es que me he dado cuenta que a muchas personas les cuesta conseguir taxis cuando van a viajar, y pues yo tengo una web que nos permite contratar y reservar los servicios de mitaxi alicante para cuando hayamos llegado a la ciudad.

Si esto te funciona pues me alegra mucho, y espero que puedan aplicarlo para su vida diaria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MartaCo
Aprendiz
MartaCo

Registrado: 15 Oct 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: 16 Octubre 2018 17:54:40    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información!! A mi me recomendaron que si viajaba a Granada reservara un tour turístico con https://www.bigtaxigranada.es/ por su profesionalidad y puntualidad, además me han dicho que son bastante económicos.
Espero que os sirva la información!
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:51:13    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 16:53:27    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 19:49:00    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group