Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Brocas de Madera

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juancheg2018
Iniciad@
Iniciad@
juancheg2018

Registrado: 08 Oct 2018
Mensajes: 7

MensajePublicado: 14 Octubre 2018 04:50:53    Título del mensaje: Brocas de Madera Responder citando

Hola amigos.
Me gusta trabajar la madera desde hace un tiempo y considero que una de las partes más molesta de este trabajo es el astillado en la salida de la broca ya que se puede minimizar usando una pieza de madera como suplemento debajo de la pieza de trabajo, y la misma técnica se utiliza a veces para mantener la entrada del agujero en perfecto estado. Pero esto es tedioso y si no se cuenta con herramientas de buena calidad los resultados del trabajo no serán lo esperado.
Es por ello que todas mis herramientas las compró a través de una página web que me brinda la mejor calidad en productos, y una de ellas es comprar brocas para madera. Se los recomiendo si están realizando algún trabajo en madera que les traiga problemas, saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 12:06:38    Título del mensaje: Responder citando

Entrega amor, compasión y perdón para que seas perdonada por tus faltas. Todas las personas somos imperfectas, todas hemos cometido errores, pero no hay nada que no podamos superar si así lo deseamos. Por esa razón es muy bueno deshacernos de todo, que la maldad no haga su morada en nuestro corazón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group