Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

D.E.F

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pompeya
Interesad@
Suelo estar
pompeya

MensajePublicado: 11 Octubre 2017 20:24:22    Título del mensaje: D.E.F Responder citando

Descanse en paz esta web abandonada de sus administradores y tomada por una chupipandi que solo interactua entre ellos en determinados horarios, hablando de tonterías que ni los niños de guarderia, solo de boberías y enlaces musicales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@
De profesion Forer@
Elia

MensajePublicado: 12 Octubre 2017 15:40:34    Título del mensaje: Responder citando

No se si sentirme incluida en la chupipandi que por otro lado no sé que es, o quienes son...
Por mi parte te dire que yo voy a mi aire como mari Trini, yo hago uso, o no lo hago de este foro en función de mis apetencias y del momento, no pido que nadie mire lo que pongo, y mucho menos espero respuesta, eso hace mucho tiempo que se perdió... de cualquier modo yo siempre procuro sumar con mis aportacione,nunca restar, ni cerrar puertas a quien quiera expresarse, ya sea insulsamente, como dando una lección de física cuántica...cualquier aportación por ridícula que parezca esta puesta por algo o por alguna razón para la persona que la pone y quien debe recibirla...

Un beso Pom
Elia.

no seas tan dura...hay que fluirrrrrrr y cado uno fluye de una manera...
W0LF
De la familia
De la familia
W0LF

MensajePublicado: 13 Octubre 2017 09:05:13    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=kdj5mGjumfI

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: