Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

De salidos y otra fauna bravía

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Quino55
Iniciad@
Iniciad@
Quino55

MensajePublicado: 13 Septiembre 2016 13:53:37    Título del mensaje: De salidos y otra fauna bravía Responder citando

Por lo que sea, nunca me he llevado muy allá con mis congéneres machos. Corrijo... porque se pasan la vida jugando a las cartas, berreando en los campos de fútbol, dando lecciones magistrales sobre cualquier disciplina que no hayan estudiado jamás, y practicando una doble moral con respecto al sexo llamado opuesto que es más de lo soportable. Por simplificarlo mucho, todas son las cuatro letras, menos su madre, su mujer y sus hijas. Lo he vivido y por lo tanto lo he odiado.

Con las mujeres, en general, me llevo bien y me entiendo mejor. Básicamente lleváis una máscara (todos la llevamos) más auténtica, menos de apariencia. En general, vaya. Así que llevo hablando con mujeres desde que la relación con mi ex comenzó a languidecer, que ya ha llovido. Y por lo que ellas me cuentan, me asombra comprobar que mis congéneres siguen en las mismas.

Os suena aquello de "Qué llevas puesto ahora?"... Muy típico, verdad? El traje de Tevoyaromperlasbolas, notejode... cómo podemos ser tan primarios? No se trata ya de que la cordialidad en la conversación parezca estar de más, es que parece que "desperdiciar" unos minutos interesándose por la situación de la interlocutora, está incluso mal visto. Que nadie te quita darte un revolcón después si hay acuerdo, pero dale un tiempito, muchacho! Ya no digo unos meses, o unas semanas, ni siquiera unos días... pero unas horitas??? Será mucho esperar???

"Tienes skype?" es una frase como otra cualquiera, y es muy normal que uno pregunte por algo así cuando la comunicación funciona bien y ya parece natural hacerla más ágil. Preguntarlo después de decir "hola, qué tal?" tiene algo de pendejada, como dicen en México. Es como decir "Venga, desnúdate, que ya estás tardando!"

Lo que me come el coco y me deja punto menos que patidifuso es la pregunta que me trae a la cabeza este tipo de cosas. ¿De verdad funciona con alguna mujer ese tipo de acercamiento? ¿Hay alguna que acceda a despelotarse después de dar los buenos días? ¿En serio? Porque una de dos: o ese estado de cosas ha pasado a ser aceptable y entonces la cosa está incluso peor de lo que parece, o como sexo masculino no tenemos remedio y pare usted de contar.

Y puestos a escoger entre las dos opciones, me temo que estadísticamente la segunda tiene más posibilidades. Muchas más.

PD: Me disculpo con aquellos compañeros de sexo que sepan pensar con algo más que la entrepierna, que los hay y son cada vez más, en el fondo hay esperanza.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia

MensajePublicado: 14 Septiembre 2016 06:24:24    Título del mensaje: Responder citando

Empiezo con una aclaración, mis comentarios no son únicamente vividos y sufridos por mi persona, sino por muchas personas que me confesaron sus vivencias, convivencias y calvarios. Por algo será que hasta muchas mujeres reconocen en sus congéneres tales comportamientos que critican ferozmente, no solo vosotros sois la diana de sus hazañas.

Primarios y básicos os prefiero mil veces a la maquinación, a la endiablada estrategia que tantas y tantas féminas se inventan, montan y llevan a cabo para acabar con una puñalada trapera que te quedas ojiplata sin saber por dónde te vino, ni cómo empezó, ni mucho menos del por qué, y cuando caes en la cuenta de dar respuesta a tantas preguntas aun te sientes mucho peor contigo mismo por haber caído en su trampa y no haberla visto venir, no solo tenéis la patente el sexo masculino, ni hago estos comentarios por ser lesbiana, que una es muy heterosexual y agradecida de serlo. Siendo hombre entiendo que tu post vaya dirigido a las relaciones entre hombres y mujeres pero tal comportamiento que expongo no está exento de ampliarlo a amistades del mismo género femenino. Bueno lo de amistades es mucho decir, pero es más que nada para entendernos.

Por otra parte mencionar que una a veces se siente como medio bruja al ver como vais cayendo en sus redes sin daros cuenta defendiendo una relación como la más especial y mágica, acabáis maldiciendo el momento que empezasteis a involucraros y si en algún momento por amistad pedís consejo y se os da llevándoos la contraria, la diosa de vuestros sueños la subís a un pedestal, para acabar derrotado y dando la razón a quien predijo el fin abrumador que acabáis viviendo.

Será por la genética de género masculino o femenino, que las mujeres dedican tanto y tanto tiempo a sus planes con fin establecido, por tanto no sería aventurado llamarlas maquiavélicas, pero ellas lo viven muy intensamente y ríete tu del mejor escritor de suspense, que te tiene atrapada la novela hasta la última página. ¿Tendrá que ver lo de que ellas son más emocionales que ellos?

En cambio los hombres van directos diciendo que quieren, como lo quieren. Brutos si, pero no absurdos.

Soy mujer y por ello se me tachará de todos los adjetivos y calificativos posibles por parte de muchos de ellos, defensores de tal juego, llamémoslo de rol, de juegos ocultos o de lo que usted imagine y por otra parte ellas tachándome de envidiosa y demás enajenaciones mentales varias. Pero la cuestión es ¿quiénes son? Porque en la virtualidad puedes ser quien quieras ser.

Y aquí enlazo con otra cuestión muy interesante de tu post, porque si me baso en tu tiempo y lugar de escritura con margen de error muy pequeño y por tus comentarios y frases entiendo que te refieres a este mundo virtual, tan irreal que pocas veces es comparable a la realidad que vivimos (aunque hay excepciones)
Porque por muy básicos que seáis ninguno sin dos copas de más o preparación química "le entra" a una mujer como explicas porque te aseguro que más de un bofetón se llevaría, nadie va por ahí diciendo lindezas del estilo tan grosero y hasta obsceno (y te quedaste corto) sino es con una virtualidad de por medio.

A tu pregunta si todo esto funciona con algún tipo de mujer, te aseguro que mucho más de lo que puedas imaginar, pero no con el fin que buscan ellos que no es más que una masturbación en compañía o compartida tras un cristal, sino que como mencioné al principio el fin de ellas va mucho más allá de la pajilla compartida.

Me explicaré un poquito más, mientras aquí fuera lo que hay es lo que se ve y por ello se determinan las relaciones (me trae al palio la sandez suprema que lo que importa es el interior, mientras un físico lo determina todo, incluso para un hola) por estos lares virtuales la imaginación, el hacer soñar al otro, el vivir emociones y añade toda la retalía que te puedas imaginar para ellos es muy excitante y para ellas súper divertido de verse la reina de los deseos de quien jamás le tocará ni un pelo. Y aquí vale todo porque nadie llegará a tu vida a juzgarte, a reclamarte, ni a pedirte explicaciones de tu comportamiento.

Quizás tenga que disculparme por si hubiera alguien que al leerme se ofendiera por no verse reflejado/da en mi escritura, no es cuestión de disculpas a esa persona solo decirle que esté tranquila/lo que yo tampoco me doy por aludida en tales comportamientos descritos y tan expuestos en nuestra sociedad.

Solo añadir que por aburrimiento y no por intelecto ni te imaginas lo que muchos de esos seres tan bravíos se montan para su divertimento, será que el entrar tan directo ya les cansa.

Saludos
Pompeya
Quino55
Iniciad@
Iniciad@
Quino55

MensajePublicado: 14 Septiembre 2016 13:54:39    Título del mensaje: Responder citando

Es curioso cómo hemos invertido la dirección del clásico enfrentamiento inter-sexos, jeje. A ver... es posible que las versiones que hayan llegado a mis oído no sean todo lo representativas que debieran ser. Se puede exagerar por muchas razones sin poner mala leche en la tarea y también puede ser culpa mía el hecho de no entenderme con mis congéneres. Aunque con algunos de ellos no pienso ir ni hasta la esquina, lo tengo claro.

Ciertamente hablaba de virtualidad pura y dura, cosa que no recomiendo. Estos medios están muy bien para conocer personas, pero yo aconsejo siempre ampliar el campo. Una vez que te sientes a gusto con alguien en una relación, sea del tipo que sea, lo aconsejable es hacerla más natural ampliando los entornos. Hasta que tengas a esa persona frente a ti y compruebes que no te cierra las puertas en las narices o cómo trata a los camareros, no vas a saber exactamente con quién estás hablando.

He vivido a mi alrededor el tipo de guerras que mencionas y creo que el hecho de encerrarse en la virtualidad no sólo las facilita sino que les echa gasolina, a veces en plan bestia. He visto a dos de un foro citarse en la calle para sacudirse, no te digo más. Por lo demás, de todo hay en todas partes y el sexo que tenga es accidental. Lo que no quita para que ciertas tendencias no puedan negarse. Ve a un campo de fútbol y verás algunas cosas que dan mucha mucha vergüenza y que son achacables a uno sólo de los dos sexos, aunque alguna mujer he visto alguna vez por el medio.

A qué grado de maquiavelismo podamos llegar unos y otras... no sé decir, pero el listón está muy alto, jajaja. Puede que tengas razón y a vosotras se os dé mejor, que seáis más calculadoras que brutas, algo así. Nosotros brutos y primarios y vosotras maquiavélicas y calculadoras? Como diagnóstico no parece muy desencaminado.

Yo sí me disculpo porque no me reconozco tan lejano de esos a quienes critico. Así es como vivimos (cambiando todo el tiempo), a veces un poco de cordura, y otras un poco de locura, porque la cordura sola tampoco alimenta, qué sé yo... Somos lo que somos, genios y locos al mismo tiempo, buenos y muymuymalos, generosos y egoístas... A veces geniales, y a veces detestables. Tod@s, incluído quien escribe.

Gracias por la aportación, moza. Un saludo!
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

MensajePublicado: 19 Marzo 2021 16:38:28    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: