Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Para mujer insatisfecha

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pablo9090
Aprendiz
Pablo9090

Registrado: 26 Mar 2016
Mensajes: 3

MensajePublicado: 20 Abril 2016 06:33:46    Título del mensaje: Para mujer insatisfecha Responder citando

Si alguna mujer esta insatisfecha con su marido, si esta soltera, no me importa rdad ni estado civil. Solo quiero pasar un buen rato. Mandame un correo y hablamos. Solo para curiosas, chico de 26 simpatico, educado, limpio y mucha discrepcion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esceptico
Iniciad@


Registrado: 16 Abr 2016
Mensajes: 26

MensajePublicado: 21 Abril 2016 16:43:23    Título del mensaje: Re: Para mujer insatisfecha Responder citando

Pablo9090 escribió:
Si alguna mujer esta insatisfecha con su marido, si esta soltera, no me importa rdad ni estado civil. Solo quiero pasar un buen rato. Mandame un correo y hablamos. Solo para curiosas, chico de 26 simpatico, educado, limpio y mucha discrepcion.


A mi eso de limpio siempre ma ha causado una sorpresa tremenda al leerlo, lo daría por supuesto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 22 Abril 2016 18:54:50    Título del mensaje: Responder citando

Bueno lo de pedir limpieza, es lo mismo que pedir tantas cosas absurdas como que debe gustarme, que haya atracción, feeling, química - infinidad de definiciones le dan - y una muchas veces se pregunta: ¿Qué clase de persona tiene intimidad con otra sin ser limpia, ni que le guste?

Por otra parte que una mujer este insatisfecha no deriva solo en el aspecto sexual o sensual, puede estar carente en muchas facetas más y que por tener sexo no va cubrir su insatisfación como mujer y persona.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esceptico
Iniciad@


Registrado: 16 Abr 2016
Mensajes: 26

MensajePublicado: 26 Abril 2016 16:26:15    Título del mensaje: Responder citando

pompeya escribió:
Bueno lo de pedir limpieza, es lo mismo que pedir tantas cosas absurdas como que debe gustarme, que haya atracción, feeling, química - infinidad de definiciones le dan - y una muchas veces se pregunta: ¿Qué clase de persona tiene intimidad con otra sin ser limpia, ni que le guste?
Saludos


Es de suponer que se dicen cosas con la finalidad de rellenar unas líneas en blanco, las cosas obvías no dejan de ser obvías y por tanto no haría falta decirlas porque todo el mundo las sobreentendería.

Ahora bien, debe haber ciertas cosas que siendo obvías para la mayoría, no lo deben ser tanto para otros lugares, de hecho, de mis lecturas de perfiles siempre me llamo eso la atención, lo de la limpieza, y sobre todo que fueran del ámbito latinoamericano quienes hicieran hincapié en ello, quizás, lo que para nosotros es incuestionable para otros no lo es, con la de veces que me decía mi mamá eso de "hay que ir limpios de muda y con pañuelo por si te pasa algo", y ahora lees esto y...


pompeya escribió:

Por otra parte que una mujer este insatisfecha no deriva solo en el aspecto sexual o sensual, puede estar carente en muchas facetas más y que por tener sexo no va cubrir su insatisfación como mujer y persona.
Saludos


Hay una teoría que habla del Hombre Frankestein, viene a decir que un solo hombre no cubre todas las necesidades de una mujer (recíprocamente una mujer tampoco) y, que el hombre ideal (o mujer) de una persona sería la suma de varios hombres y mujeres, y ya sabemos, qué necesita y esta dispuesto a dar el compañero Pablo, lo difícil es que una mujer este sólo dispuesta a pedir un hombre sexual, ni siquiera (me han confesado) aquellas que no quieren vinculos afectivos y buscan un cierto sexo sin compromiso, que al parecer no quiere decir, sexo y cada uno a su casa al final parece que quieren algo mas y ahi es dónde nos descolocan.

Saludos Pompeya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azalea_blanca
Interesad@
Suelo estar
azalea_blanca

Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 132

MensajePublicado: 26 Abril 2016 18:25:03    Título del mensaje: Responder citando

Sexo sin compromiso? No creo que exista mujer en el mundo que desee solo eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dropinthehole
Iniciad@
Iniciad@
Dropinthehole

Registrado: 09 Oct 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: 27 Abril 2016 10:48:27    Título del mensaje: Responder citando

[quote="azalea_blanca"]Sexo sin compromiso? No creo que exista mujer en el mundo que desee solo eso.[/quote


Como las meigas , haberlas , háilas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 28 Abril 2016 14:58:52    Título del mensaje: sexo esporadico???? Responder citando

Cuando se habla de sexo sin compromiso muchas mujeres optan por él porque se sienten más deseadas y lo único que piensan es en disfrutar de las relaciones sexuales explorando ante lo desconocido. En parejas estables, en ocasiones se entra en fases de monotonía dejando en un segundo plano la diversión sexual.

El sexo y el amor no siempre tienen que estar acompañados.

Es cuando entre en el juego, la palabra AMANTE , si se aplican sentimientos, algo más que simples juegos sexuales, se crean vínculos, amor incluso algo más fuerte que la atracción sexual ¿ pero cuantos estamos dispuestos a dar este paso? ¿Quizás confundimos afectividad con sentimientos?
Por eso cuando se quiera tener un/a amante de verdad lo primero que debemos tener claro hasta donde queremos llegar? N
No confundir nunca a es@ supuesto amante y ante todo no suplir las carencias afectivas de pareja con el posible amante.

Para azalea: en cierta ocasión una mujer me confeso que ya no buscaba amante, tan solo follamigo; era más práctico y menos complicado.
Para mí una relación de follamigo es, una relación en con la que te la llevas bien, salen juntos y ocasionalmente tienen sexo, pero sin tener una relación como amantes y por lo tanto sin compromisos del uno con el otro.
Por lo tanto si existen mujeres que tan solo buscan sexo esporádico o sin compromiso
¿sus motivos? Ellas sabrán!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patricia6868
Iniciad@
Iniciad@
patricia6868

Registrado: 17 Nov 2012
Mensajes: 22

MensajePublicado: 28 Abril 2016 15:49:58    Título del mensaje: Todo es posible Responder citando

Hay mujeres que quieren sexo sin compromiso, al igual que hombres, en el que solo un gustar, feeling y poco más son capaces d tener sexo.
Otras no.... Y l@s hay q solo buscan como una ayuda a poder llevar su matrimonio para no deshacerlo y un sicólogo.
También hay quien empieza x sexo, y el tiempo hace y crea vínculos, unas veces x parte d ambos, otras x parte d uno. Y aquí el problema....
Y hay quien mantiene sexo, x recibir algo d cariño
También x recibir algo d esa persona, tanto económico, emocional....
Sexo?
Un campo muy amplio q cada cual lo toma a su manera....
Para mi la verdad q todo tiene su época. sexo x sexo ufff ya no tengo veinte años.
A día d hoy, pues crecer, conocer, saber.... y garantizo q el sexo será muy muy bueno.
Lo malo? q quizás salgan sentimientos y no todos lo admiten.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josuto
Aprendiz
josuto

Registrado: 08 Dic 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: 25 May 2016 23:13:35    Título del mensaje: ¡Como sois, chicas! Responder citando

JaJaJa
Este post me ha hecho reir, de verdad, no por lo que se dice en él sino por el paradigma que representa....
El amigo pablo estara alucinando Shocked , pues abre un hilo para un asunto (el que sea, da igual), y los seis o siete post siguientes se ponen a hablar de cualquier otra cosa...

Vamos a ver...
Pablo, lo que quiere es que en el post donde plantea un tema propio le respodan a ese tema, y no que le cuenten historias de limpiezas o amor vr. sexo, de hecho puso el primer post y no ha vuelto a aparecer por el hilo Rolling Eyes

Pero vamos que no pasa nada, pero a mi me ha entrado la risa tonta y he tenido un rato feliz. Gracis por el rato.


Ultima edición por josuto el 26 May 2016 20:07:19; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 26 May 2016 13:27:33    Título del mensaje: Responder citando

Hablaré por la parte que me toca.
¿De cualquier otra cosa? Yo hice referencia a la descripción-petición del post respecto a la limpieza y respecto a la insatifacción porque especificar no se especifica nada y un hombre siendo el marido puede insatisfacer de múltiples maneras a su pareja, al igual que la mujer a su esposo, pero no es el caso.

Otra cuestión es poner este tipo de post en un apartado de presentación teniendo un perfil totalmente vacío, este comentario lo hago respecto a la defensa que haces de él. Añadir que el muchacho habrá tenido más suerte que en este foro por el nulo interés que puso en un post que abrió él mismo.

Conclusiones:

- Hay que ser benevolentes con quien leemos viendólos inexpertos donde ubicar sus opiniones, porque podría indicarte que en el apartado musical hay post que para nada son musicales y no por ello hay que juzgar a nadie.

- Este post debería haber estado en sexo o relaciones y así quedar claro que la insatisfacción era plenamente sexual.

- También hay un apartado de humor que espero te divierta mucho.

- Hay muchos post que alguien abrió y nunca acudió a ver su respuesta y tampoco es juzgable te pondré un ejemplo: http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=4905

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 18 Febrero 2021 14:07:35    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group