Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Latex

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
erosmadness
Aprendiz
erosmadness

Registrado: 31 Dic 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: 06 Enero 2015 09:25:26    Título del mensaje: Latex Responder citando

Buenas, quería abrir un tema sobre esta vestuario tan sexy y fetichista. Comentarios opiniones. Lo sexy es un mejer vestida con ropa ajustada de látex y unos tacones de aguja..., me gustaría que se comentara . Opiniones de mujeres y hombres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Enginner#
Iniciad@


Registrado: 25 Oct 2014
Mensajes: 6

MensajePublicado: 06 Enero 2015 15:05:51    Título del mensaje: Re: Latex Responder citando

erosmadness escribió:
Buenas, quería abrir un tema sobre esta vestuario tan sexy y fetichista. Comentarios opiniones. Lo sexy es un mejer vestida con ropa ajustada de látex y unos tacones de aguja..., me gustaría que se comentara . Opiniones de mujeres y hombres.


Buenas,

Supongo que habrá personas a las que les gustará el látex y les parecerá excitante esa práctica, no lo dudo y es cuestión de probar.
Pero, en mi opinión, si ya me harto de plástico con un insignificante condón, creo que no me veo en disposición de probar uno de 1,70 de altura, más o menos.

El rollo de los tacones de aguja me mola, pero cuando la chica está de buen humor....

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marisa0000
Iniciad@


Registrado: 19 Feb 2012
Mensajes: 10

MensajePublicado: 11 Enero 2015 01:33:39    Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que el latex es para cuerpazos, a cualquiera no le sienta bien ir de catwoman, pero la que tenga un buen cuerpo que lo luzca con latex me parece estupendo, si le gusta claro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
erosmadness
Aprendiz
erosmadness

Registrado: 31 Dic 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: 14 Enero 2015 18:42:30    Título del mensaje: Responder citando

A ver si es cierto que si tienes un cuerpazo pues te quedara mejor, pero no por eso vas a no probarlo. Es como el que lleva un pantalón ajustado o una camiseta... No es algo para cuerpos 10, si no para personas que les guste. Para algo hay tallas grandes de lo fabricantes...,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marisa0000
Iniciad@


Registrado: 19 Feb 2012
Mensajes: 10

MensajePublicado: 19 Enero 2015 01:30:18    Título del mensaje: Responder citando

eso esta claro...... hay tallas y cuerpos de todas las formas y todos son bonitos a los ojos de otros, me referia a que el latex es muy ceñido y con un cuerpazo queda genial, no trataba de ofender o faltar el respeto a nadie
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
erosmadness
Aprendiz
erosmadness

Registrado: 31 Dic 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: 04 Febrero 2015 09:04:19    Título del mensaje: Responder citando

marisa0000 escribió:
eso esta claro...... hay tallas y cuerpos de todas las formas y todos son bonitos a los ojos de otros, me referia a que el latex es muy ceñido y con un cuerpazo queda genial, no trataba de ofender o faltar el respeto a nadie



Tranqulila. No ofendes a nadie. Esta bien claro a que te refieres. Gracias por tu comentario. Te recomiendo que lo pruebes si noblo has echobya jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 20 Febrero 2021 09:29:15    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group