Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Buenas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Enginner#
Iniciad@


Registrado: 25 Oct 2014
Mensajes: 6

MensajePublicado: 26 Octubre 2014 21:16:00    Título del mensaje: Buenas Responder citando

Soy nuevo en este foro (y en todos los que haya) y espero pasarlo bien, conocer gente interesante y contribuir a que la gente lo pase bien conmigo.

La verdad es que le he dado muchas vueltas antes de decidirme por un lugar donde conseguir mi propósito. Es posible que se rían de mí los más veteranos, pero este sitio me ha parecido el más "limpio". Creo que me quedaré con vosotr@s.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 26 Octubre 2014 21:54:08    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿¿¿ "Limpio" ?????

Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Enginner#
Iniciad@


Registrado: 25 Oct 2014
Mensajes: 6

MensajePublicado: 26 Octubre 2014 22:04:39    Título del mensaje: Responder citando

pompeya escribió:
¿¿¿¿¿ "Limpio" ?????

Shocked Shocked Shocked Shocked


Por varios motivos. Entre ellos, que no tengo que hacer tests interminables para acceder a ver cómo es, y borrarme después; y que no aparecen fotos explícitas, o yo no las he visto...

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esperanza12
Iniciad@
Iniciad@
esperanza12

Registrado: 19 Feb 2014
Mensajes: 43

MensajePublicado: 27 Octubre 2014 05:47:18    Título del mensaje: Buenas Responder citando

Bienvenido a la página que bueno que empiecen a conectarse personas con mente positiva para pasar un momento agradable, charlar de tantas cosas interesantes que pasan en nuestro entorno y sobre todo sonreír que tanta falta a veces hace falta en nuestras vidas, besos y nuevamente bienvenido.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 27 Octubre 2014 07:46:14    Título del mensaje: Responder citando

Enginner escribió:
pompeya escribió:
¿¿¿¿¿ "Limpio" ?????

Shocked Shocked Shocked Shocked


Por varios motivos. Entre ellos, que no tengo que hacer tests interminables para acceder a ver cómo es, y borrarme después; y que no aparecen fotos explícitas, o yo no las he visto...

Un saludo.


Bueno ahora entiendo un poco más el término de "limpio", aunque sigo diciendo que me pareció como mínimo curioso haber escogido esa palabra.

Hay multitud de web de contactos, de todas formas y maneras y algunas, es cierto, que parecen psicotécnicos para la Nasa Very Happy , para después ser más de lo mismo, cuando no te salen con que son de pago, eso si después de haber recopilado mucha información sobre ti, vamos que serán mas que nada estadísticas que a esta sociedad le gusta tanto.

Como puedes comprobar este foro esta prácticamente abandonado, pero si te das una vuelta por él, tuvo mejores tiempos. Y el chat pues es mas nocturno que diurno ¿Por qué? ¡A saber!

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Enginner#
Iniciad@


Registrado: 25 Oct 2014
Mensajes: 6

MensajePublicado: 27 Octubre 2014 08:05:36    Título del mensaje: Re: Buenas Responder citando

esperanza12 escribió:
..... y sobre todo sonreír que tanta falta a veces hace falta en nuestras vidas...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Eso es lo importante

Un saludo a las dos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dronte
Suelo estar
Suelo estar
Dronte

Registrado: 26 Mar 2013
Mensajes: 89

MensajePublicado: 29 Octubre 2014 01:04:37    Título del mensaje: Responder citando

Coño `pompella pareces nueva ...lo de nocturno es obvio............. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 29 Octubre 2014 19:40:01    Título del mensaje: Responder citando

Dronte escribió:
Coño `pompella pareces nueva ...lo de nocturno es obvio............. Embarassed


Sad Sad Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 18 Febrero 2021 14:06:35    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group