Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Y A VOSOTRAS COMO OS GUSTA QUE OS HAGAN SEXO ORAL?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quieroamigas
Iniciad@
Iniciad@
quieroamigas

Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 21 Agosto 2008 11:18:42    Título del mensaje: Responder citando

¿Sexo oral es sexo por teléfono?...............
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nightezell
Iniciad@
Iniciad@
nightezell

Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 21 Agosto 2008 18:18:14    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, muy buena Razz

me imagino que estarás de coña Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 07 Enero 2014 22:22:01    Título del mensaje: Re: ¿Y A VOSOTRAS COMO OS GUSTA QUE OS HAGAN SEXO ORAL? Responder citando

#airun# escribió:
Hola compis:

No salió ninguna atrevida y ya esta aqui la de siempre provocando en el tema, ¡¡¡¡¡¡¡¡que me encanta!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
A mi me gusta con mucho preparativo previo, mucho y mucho, por todo el cuerpo que me rozen toda la piel evitando las zonas erogenas, para abajo.....para arriba.......mmmmmmmmm.......prefiero que empiezen boca arriba, como que llegados aqui para mi ya estaria bien, pero por la experiencia sé que por muy ardiente que estes es mejor esperar porque la recompensa vale la pena. Luego boca abajo me encantaaaaaaaaaaaaa......que me rocen el cuello, las orejas, con las llemas de los dedos, con la punta de la lengua........mmmmmmmmmm......y asi ir bajando poco a poco, muy poco a poco por toda mi espalda y brazos.........mmmmmmmm......y llegar al culo y seguir y seguir evitando las zonas ya no erogenas, sino ardientes sacando fuego.........acabando por los pies, darme la vuelta y seguir con caricias, roces, besos, mimitos....y ahora si sin evitar nada, por todas partes de todas las maneras, sorbiendo, aprepantado pellizcando muy pero muy suavemente......y que vaya bajando poco a poco, sin dejar de acariciarme los pechos......cuando llega al pubis, y encuentra mi clitoris........pufffffffffffffffff........por supuesto esta todo bien preparado para su recibimiento.....pero que siga acariciando y ahora con su lengua en mi clitoris........haciendose paso hasta encontrar el orificio y ...........repufffffffffffffffffffffff.............penetrarme con su lengua ...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no veas que orgasmo !!!!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Suerte que nadie me ve
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

AIRUN


cuando el ocio se llena de contenido , es por deseo ,añadiendo imaginación,
y consiguiendo mas o menos satisfaccion, es como arreglar una cosa desarreglada , al fin ves y valoras los resultados , algo personal y muy terapeutico para unos , e infructuoso para otros, yo no lo probe , pero si arregle alguna que otra silla vieja.saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 12 Enero 2014 17:57:02    Título del mensaje: Responder citando

Es más se aglutinan estas personas en grupitos al más estilo patio de vecinos con corres, ves y diles de lo más variados, vamos una mafia en toda regla. Yo en poco tiempo he recibido incluso insultos del calibre de hija de puta para arriba, podría ser una cosa puntual de algún descerebrado, pero ya me dejan patente lo que mi presencia molesta por como me expreso, más de una vez me invitaron a irme del chat y no, no fué el administrador desaparecido en combate, eso si existe que lo dudo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 13 Enero 2014 18:11:44    Título del mensaje: Responder citando

No busco protagonismo, ni elogios, ni alabanzas, si este foro no es tan frecuentado por otros como lo será por mi no equivale para desear todo eso, pero tengo la libertad de utilizarlo, la misma libertad que tiene cada cual para su disfrute particular.


Se huye siempre de malos rollos, discusiones y movidas varias, solo pasar el rato y desconectar, cada cual puede elegir como hacerlo en cada momento, si escojo hacerlo escribiendo en el foro es tan respetable como cualquier otra opción. Si acaso algún tema por mi expuesto y argumentado entra en colación con alguna opinión y el otro no sabe argumentarla con educación no seré yo quien entre en controversia, ni aquí ni en el chat, sencillamente ignoraré comportamientos de este estilo y con esto no estoy provocando, ni invitando a nadie a nada. Porque toda posición es respetable incluso la que difiere frontalmente con la tuya, ahí radica la grandeza del ser humano, saber asumir las diferencias aprendiendo de todas ellas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juck28
Aprendiz
juck28

Registrado: 11 Mar 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: 27 Enero 2014 18:26:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola hispavista como te gusta a ti que un chico te haga sexo oral?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Agente0069#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2014
Mensajes: 24

MensajePublicado: 01 Agosto 2014 19:25:19    Título del mensaje: Responder citando

quieroamigas escribió:
¿Sexo oral es sexo por teléfono?...............

También es muy placentero, aunque nada que ver con el real, eso si, recomiendo una buena tarifa de voz para evitar sustos a fin de mes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borat
Maestr@
De profesion Forer@
Borat

Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 2439

MensajePublicado: 26 Febrero 2021 13:58:22    Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto,lo que leo.......Felicidades chicos,me alegro por vosotros.
Pero estoy con wolf,dejad de escribir mas sobre si os habeis quedado o no todo esto para vuestra privacidad y asi no habra habladurias de ningun tipo.
Un saludo y besote para vosotros
Me alegro
Saydy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group