Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Mis frases especiales...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 17 Junio 2014 00:30:58    Título del mensaje: Mis frases especiales... Responder citando

"somos tan pequeños como nuestra dicha, pero somos tan grandes como nuestro dolor".

Friedrich Hebbel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 28 Junio 2014 15:49:45    Título del mensaje: Responder citando

“Di a aquellos que amas que realmente los amas y en todas las oportunidades y recuerda siempre que la vida no se mide por la cantidad de aire que respiraste, sino por los momentos que tu corazón palpito fuerte: de tanto reír, de sorpresa, de éxtasis, de felicidad sobre todo de querer sin medida”
Pablo Picasso

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 02 Julio 2014 08:29:11    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonito, Elia...., aunque algo largo, creo que cuanto más cortas las frases, más contenido hay en ellas, no sé si estarás de acuerdo, dejan un misterio de significado flotando en el aire....

Invictus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 03 Julio 2014 19:31:07    Título del mensaje: Responder citando

Un ave se ha posado en la cima de una montaña;
y ha levantado el vuelo.
¿Qué ha perdido o ganado la montaña con ello?

RÛMÎ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 05 Julio 2014 12:13:51    Título del mensaje: Responder citando

Hummm... Elia, ¿tiene truco el poema?, si lo interpreto filosóficamente podría decir que la montaña pierde la compañía del ave... y gana la soledad de su vacío...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 08 Julio 2014 18:38:24    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, es para pensar. A mi me gusta que cada cual saque su conclusion, pero en realidad no tiene nada que ver con lo que dices.
A la montaña le da igual... ella es Dios y nos deja posarnos o alejarnos sin que le afecte. La frase esta sacada de un libro de sufismo...



No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.
(George Sand)

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 14 Julio 2014 13:52:07    Título del mensaje: Responder citando

Ok, muy interesante, bueno...., las teorías sufistas son ciertamente algo metafóricas, y si nos basamos en sus principios, el materialismo podría alcanzar cierto significado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Agente0069#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2014
Mensajes: 24

MensajePublicado: 15 Julio 2014 02:45:11    Título del mensaje: Responder citando

Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Woody Allen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 15 Julio 2014 14:13:01    Título del mensaje: Responder citando

Al hacer una profunda reverencia a alguien, siempre se vuelve la espalda a algún otro.

Ferdinand Galiani

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Agente0069#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2014
Mensajes: 24

MensajePublicado: 15 Julio 2014 14:45:09    Título del mensaje: Responder citando

Una con muy mala baba, como no del genial Woody Allen Idea

Prefiero que me incineren a que me sepulten y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 15 Julio 2014 14:58:36    Título del mensaje: Responder citando

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
Paulo Coelho

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 16 Julio 2014 12:57:58    Título del mensaje: Responder citando

Ja, ja, ja.... están genial, muchas gracias...

Os pongo otra de Groucho Marx... "Hay cosas más importantes en la vida que el dinero, pero cuestan tanto..."

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 21 Julio 2014 14:15:51    Título del mensaje: Responder citando

Se puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien que se sienten ganas de darle las gracias.

Henri Montherlant


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 21 Julio 2014 14:50:21    Título del mensaje: Responder citando

Se puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien que se sienten ganas de darle las gracias.

Henri Montherlant


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invictus
Iniciad@
Iniciad@
Invictus

Registrado: 25 Feb 2014
Mensajes: 23

MensajePublicado: 22 Julio 2014 17:05:16    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, seguro que esa sensación ocurre frecuentemente entre los amantes, je, je, je..., aunque en este caso se darían las gracias mutuamente....

Besos, foreros.

Invictus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group