Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Busco Casada en Madrid

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mcgar
Iniciad@
Iniciad@
mcgar

Registrado: 29 Jun 2014
Mensajes: 7

MensajePublicado: 30 Junio 2014 12:44:49    Título del mensaje: Busco Casada en Madrid Responder citando

Hola, ya que veo que se puede hablar de sexo sin tapujos, busco a una mujer casada y con ganas de una aventura, sin más... cansada del día a día y que necesite algo de aventura para sentirse algo más viva. Si eres mujer y tienes ganas de salir de la rutina... hablamos SIN TAPUJOS.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mcgar
Iniciad@
Iniciad@
mcgar

Registrado: 29 Jun 2014
Mensajes: 7

MensajePublicado: 01 Julio 2014 10:16:56    Título del mensaje: Un poco mas de mi Responder citando

Hola de nuevo.. como veis en mi perfil no hay foto, así que, me describiré, tengo 42 años, me cuido bien, mido 1.74 unos 65 kilos pelo moreno con algo de canas (ya legados a una edad... ya se sabe) y según las mujeres atractivo, me encanta divertirme y sobre todo reírme así que me encantan las mujeres con buen sentido del humor y con las que se pueda hablar de todo. Si alguna necesita algún dato más no dudéis en pedirlo, estaré encantado de contestar.

Un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mcgar
Iniciad@
Iniciad@
mcgar

Registrado: 29 Jun 2014
Mensajes: 7

MensajePublicado: 02 Julio 2014 15:48:40    Título del mensaje: seguimos Responder citando

Bueno!!! por lo que veo... aun no se ha decidido nadie a contactar, por lo que he tenido la idea... voy a ir escribiendo las cosas que me encantan de las mujeres y si alguna se siente identificada... pues que contacte.

Realmente lo que busco es alguien que sepa entender realmente lo que es la monotonía, que quiera escapar unas horas de ella haciendo algo "prohibido", algo diferente, con alguien diferente, y que te de fuerzas renovadas para seguir con el día a día, para tener algo nuevo en que pensar, que te haga sonreír cuando lo pienses.

Busco a alguien asi.

Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mcgar
Iniciad@
Iniciad@
mcgar

Registrado: 29 Jun 2014
Mensajes: 7

MensajePublicado: 04 Julio 2014 15:38:05    Título del mensaje: Sigo Responder citando

Según los tratados de psicología, sin que nadie se moleste, y a modo muy burdo. Las mujeres buscan en su pareja a su figura paterna y los hombres por el contrario a sus figuras maternas, es decir, las mujeres buscan esa figura de protección tanto para ellas como para sus posibles descendientes y los hombres buscan esos cuidados.

Dicho muy a "groso modo"...

Aunque pensándolo bien, yo si me he dado cuenta que al final lo que buscas, en mi caso, en una relación es alguien que te escuche, te cuide, te mime...

Por mi parte decir que si esto es cierto, es el inicio y el fin de todas las parejas... el inicio, puesto que al inicio en el estado de enamoramiento todos cumplimos con este papel de Padre (protector) y de Madre (Cobijadora) y después de ese enamoramiento nace la tan manida frase

ESTE/A SE PIENSA QUE YO SOY SU MADRE/PADRE... (ES DECIR ... EL FINAL)

Por eso en estos momentos no busco nada de eso y quiero contactar con mujeres que tampoco busquen eso... solo busquemos amistad, morbo, intimidad, charla y risas muchas risas...

Alguna se atreve?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mcgar
Iniciad@
Iniciad@
mcgar

Registrado: 29 Jun 2014
Mensajes: 7

MensajePublicado: 10 Julio 2014 16:02:21    Título del mensaje: Seguimos Responder citando

Como dije seguiré publicando que es lo que me gusta de las mujeres y algunos pensamientos que se me escapen.

Como ya he publicado busco una mujer aventurera, morbosa, cansada de la rutina, ávida de buscar nuevas experiencias.

Tod@s los que estamos casad@s en algún momento de nuestra vida conyugal nos hemos sentido solos... algun@s incluso demasiado tiempo... otros han llegado a un punto que desconocen a la persona que está a su lado, pero, por una serie de motivos (los motivos son, con perdón, como el culo, cada uno tiene el suyo y todos respetables) no quieren separarse o divorciarse. Pero... sí anhelan, en sus rincones mas íntimos, en esos pensamientos, esos deseos de antes de dormir, que pase algo diferente... que alguien se les acerque y les diga algo bonito que les haga sonreir, algo... al fin y al cabo, que les saque de esa soledad por unos minutos.

Alguna se atreve?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mcgar
Iniciad@
Iniciad@
mcgar

Registrado: 29 Jun 2014
Mensajes: 7

MensajePublicado: 15 Julio 2014 12:34:55    Título del mensaje: seguimos Responder citando

Como decía un buen amigo mio, la vida o la vives o la pierdes... y te encuentras con que pasado un tiempo y llegado una edad, parece que todo ha pasado y que entras en una dinámica de caída y cuesta abajo.

La vida hay que bebérsela a tragos, largos y cortos, fríos y calientes pero hay que vivirla, por que solo tienes una. Equivocate, acierta... pero elige y toma decisiones.

Las estatuas, decía mi amigo, no es que no tengan alma por que sean de piedra, sino porque solo pueden ver como los demás se mueven.

Alguna se atreve?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mcgar
Iniciad@
Iniciad@
mcgar

Registrado: 29 Jun 2014
Mensajes: 7

MensajePublicado: 21 Julio 2014 11:15:30    Título del mensaje: De nuevo Responder citando

El otro día leí en el foro una experiencia de "pareja" que había surgido por esta misma página de encuentros y en la que la persona que lo escribía se quejaba de los pocos escrúpulos de su partener a la hora de contarle la verdad y encima de sacarle dinero.

Hoy, una amiga, me acaba de contar lo ruin de la persona con la que estaba, ya que no solo ha jugado con sus sentimientos, sino, que además ha jugado con su puesto de trabajo.

Yo siempre he creído en el ser humano como ser individual y nunca, pero nunca, como ser social o masa. La masa es manipulable es vil e injusta.

El tema que es que cada vez el individuo esta perdiendo el valor mínimo que debe tener, RESPETO, para vivir en sociedad es crucial, el respeto a los demás es lo único que no podemos perder y que se está perdiendo. Los insultos realizados desde el anonimato de internet, las mentiras, las falsas apariencias. Una pena que siga habiendo personas así. Aún así y como ya he dicho sigo creyendo en las personas, pero como seres individuales... y ningún "malnacid@" va a destruir ese convencimiento.

Mi idea sigue siendo encontrar a alguna mujer que quiera realizar encuentros esporádicos, desde la cercanía, la complicidad, el juego, el erotismo, la sencillez...

Alguna se atreve?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group