Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Eyaculación femenina [squirting]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariocvcs
Aprendiz
mariocvcs

MensajePublicado: 11 Marzo 2011 20:30:47    Título del mensaje: Eyaculación femenina [squirting] Responder citando

Un consejo. La mujer que en materia de sexo quiera saber lo que vale un peine, debe aprender a desarrollar la complicada pero enormemente satisfactoria eyaculación femenina [squirting], que es una pasada.

Tal aprendizaje es muy interesante tanto para mujeres het, bi o lesb, por cuanto además del disfrute propio se puede dar lugar al ajeno.

Y les hablo con conocimiento de causa.

Mario [Valencia]
mariocvcs@yahoo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iceman2000
Iniciad@
Iniciad@
Iceman2000

MensajePublicado: 17 May 2011 06:47:35    Título del mensaje: ESTOY CONTIGO Responder citando

Me parece bien que saques este tema, no todo el mundo lo conoce y es cierto es una pasada cuando una mujer eyacula tanto para ellas, por supuesto, como para su amante. Estoy muy decuarco con lo que dices. Me ha pasado pocas veces y solo con la última pareja que he estado aunque la cosa no llego a buen fin pero nos lo hemos pasado de pm cuando le pasó, además sería bueno que la gente pensara en el sexo sin tabues. Saludos
#alas#
Suelo estar

MensajePublicado: 23 May 2011 22:50:20    Título del mensaje: Responder citando

es la hostia. a mi solo me ha pasado una vez y con una put...@.
#brador#
Aprendiz

MensajePublicado: 23 Septiembre 2013 15:31:42    Título del mensaje: Lo mejor Responder citando

Si un hombre consigue llevar al máximo nivel a una mujer y la hace que tenga varios orgasmos y se corra la habrás ganado para siempre
#brador#
Aprendiz

MensajePublicado: 23 Septiembre 2013 15:32:06    Título del mensaje: Lo mejor Responder citando

Si un hombre consigue llevar al máximo nivel a una mujer y la hace que tenga varios orgasmos y se corra la habrás ganado para siempre
#hispavista#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 23 Septiembre 2013 18:28:45    Título del mensaje: Responder citando

jjijij este repite como la taltaja jijijiji

jijijijij
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

MensajePublicado: 24 Septiembre 2013 04:12:20    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji tu lleva a la mujer de compras ke jijijijiji ke debes ser ellaculador precoz jijijijiji
jolugamo
Iniciad@
Iniciad@
jolugamo

MensajePublicado: 29 Septiembre 2013 08:31:07    Título del mensaje: Responder citando

http://www.intimosecret.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: