Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

hola

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joseluis-70
Iniciad@
Iniciad@
joseluis-70

MensajePublicado: 03 Octubre 2012 16:17:32    Título del mensaje: hola Responder citando

si uno tubiera tienpo como yo tendria las mujeres que quisiera ahun que solo me yaman las extrajeras por que ay dinero pero ay muchas beces que no me coneto por que yo soi el jefe y mis enpleados les tego que dar ejeplo yyegar a casa y tener lo que mas quiero no e tenido tienpo de que me salga una española de pareja la ultima era de la republica dominicana la made a paseo bueno me tego que ir espero respuestas chicas besos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 21 Agosto 2013 16:17:53    Título del mensaje: Responder citando

A todos nos han dejado... todos sentimos dolor, pero hay gente que lo sobrelleva mejor que otra. Hay gente que lo olvida en cuestión de días y otra que tarda muuuuuucho más tiempo...
Sin embargo, la sensación del que es abandonado es indescriptible...más aún si te dejan y amas a quien te deja, más si has hecho todo lo que estaba en tu mano y sientes que no ha servido de nada, más si lo has dejado todo y a todos para compartir tu vida con la persona a quien amas y te acaba echando...
Todo se engrandece si, además, el hombre al que amas te engaña con la única amiga que tenías... la única persona en quien has confiado y a quien se lo has dado todo... tu "amiga". El dolor se multiplica por mil al saber que tu pareja, el hombre en quien has depositado ilusiones y amor se lía sin miramientos con tu "amiga" ... todo se hace mil veces más doloroso al comprobar que la persona en quien confiabas y a la que te habías entregado en cuerpo y alma te olvida en un par de días y empieza una nueva relación con la persona con la que más daño te podía hacer...tu "amiga".
Muchos me dicen ahora que la vida es corta, que hay que superar los obstáculos y seguir adelante...no obstante, hay golpes que te dejan marcada de por vida y, en mi caso, lo que más me ha marcado de todo lo que me ha pasado es el hecho de haber confiado ciegamente en la persona que me quería (o eso creía yo) y en mi "amiga"... el hecho de haber sido tan tonta. Lo que hoy en día no me deja pasar página es, simplemente, eso...el sentirme increíblemente tonta.
Cliff
Iniciad@
Iniciad@
Cliff

MensajePublicado: 21 Agosto 2013 16:26:27    Título del mensaje: Responder citando

Lo peor que yo he vivido de dejarlo es cuando no he tenido culpa y encima mi expareja iba detras mia acosandote era como atraccion fatal
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

MensajePublicado: 27 Agosto 2013 12:31:07    Título del mensaje: Responder citando

Cliff escribió:
Lo peor que yo he vivido de dejarlo es cuando no he tenido culpa y encima mi expareja iba detras mia acosandote era como atraccion fatal

Jijijiji a ti kien te ba a cosar jijijiji feo mas ke feo jijijiji
jolugamo
Iniciad@
Iniciad@
jolugamo

MensajePublicado: 29 Septiembre 2013 08:32:50    Título del mensaje: Responder citando

http://www.intimosecret.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: