| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Se puede hacer el amor cuando sólo hay sexo? |
| Si |
|
76% |
[ 10 ] |
| No |
|
23% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
#AMIUSI# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 07 Marzo 2011 12:12:40 Título del mensaje: Se puede hacer el amor cuando sólo hay sexo? |
|
|
Mi opinión es que sí, no hace mucho he tenido el... Placer de comprobarlo una vez más, sin que hiciera falta un trato prolongado, sin habernos visto más veces... Sin estar enamorados, sin ese flechazo que hace saltar nuestras alarmas, sin la sensación de que... Es la persona de nstra vida y sin embargo, fue el hombre del momento, en el momento adecuado y creo que viceversa.
Curiosamente sólo era quedar sin hacerse más planteamientos, ir al cine, por mi parte ni le había visto en foto, sólo intercambiamos unas conversaciones telefónicas, nos agradamos ambos en la voz, en nuestras premisas y expectativas.
Creo que siempre hay una persona que en algún momento cruza nuestro camino y nos encaja en el ámbito sexual, nunca mejor dicho perfectamente. No hace falta prometerse amor eterno, ni esas cursiladas que algunas personas ponen por delante para entregarse físicamente. (Con todo mi respeto para quien necesite ese tipo de protocolo, que yo hace años tenía el mismo pensamiento)
A mi edad, siempre digo que no estoy para ambigüedades, no hace falta una mentira para intimar, que me ha pasado ya demasiadas veces, a toro pasado me digo: Pero no era más fácil decir, "Oye, te apetece sexo?" Que plantearme una relación romántica y estable que no se apoya en nada, sólo es una mentira para conseguir algo que se puede tener sin mentir?
Bueno, aquí dejo el tema... |
|
|
 |
|
|
 |
#Carmen1955# Aprendiz
|
Publicado: 29 Junio 2013 20:36:50 Título del mensaje: |
|
|
Basicamente el acto es el mismo en la practica aunque teoricamente son dos cosas muy diferentes.
No sabria que responder, cualquier respuesta es valida.
Saludos. |
|
|
 |
Dronte Suelo estar

|
Publicado: 29 Junio 2013 20:49:10 Título del mensaje: |
|
|
| Pues si no sabes que responder porque no te quedas callada.Las mujeres con tal de hablar haceis lo que sea....... |
|
|
 |
#Carmen1955# Aprendiz
|
Publicado: 30 Junio 2013 13:05:09 Título del mensaje: |
|
|
| Dronte escribió: | | Pues si no sabes que responder porque no te quedas callada.Las mujeres con tal de hablar haceis lo que sea....... |
Vaya, perdona si te ha molestado mi opinión.  |
|
|
 |
#talmajal# Suelo estar
|
Publicado: 30 Junio 2013 19:37:04 Título del mensaje: |
|
|
Es que el amor no se hace sino que es un sentimiento, no así el practicar sexo que son sensaciones mucho más fisicas.
Si quieres sexo con alguien diselo sin florituras absurdas que estando la promiscuidad tan a flor de piel en tantas personas de seguro no te cuesta encontrarlo.
Si quieres una relación consensuada en el amor y disfrute variopinto incluido el sexual dilo también, pero andar "rondando la perdiz" con un único fin lo encuentro de lo más absurdo, el tomarse tanto tiempo de convencer a alguien que es enamoramiento y no deseo, con todos mis respetos, pero lo encuentro de lo más estúpido a ciertas edades.
Qué tener sexo con la persona que amas es el sumo de la satisfación, no lo he dudado jamás que lo encuentres es trigo de otro costal, pero si quieres disfrutar sexualmente no hace falta estar enamorado si las dos partes se entienden en sus gustos y tiempos. |
|
|
 |
Pasquino Iniciad@

|
Publicado: 30 Junio 2013 22:42:18 Título del mensaje: |
|
|
Carmen, no te disculpes por expresar tu opinión.
Tienes todo el derecho del mundo. |
|
|
 |
carloviedo Iniciad@

|
Publicado: 01 Julio 2013 14:29:43 Título del mensaje: Dicotomias |
|
|
| Quien para mi ha dado en el clavo es tajmajal , efectivamente el amor no se hace es simplemente una forma de expresar para no herir a los que se la agarran con papel de fumar , lo que se hace es el sexo y el sexo que es un acto primitivo y sumamente placentero ( o deberia de serlo) se puede hacer sin enamoramientos ni sentimientos que tengan que ver con el amor , se hace porque en ese momento dos personas o mas del mismo sexo o distinto o todos mezclados les apetece , les gusta y se lo pasan bien .Luego esta el sexo con la persona que amamos que algunas veces solo uno ama y el otro folla que tambien pasa . Asi que en conclusion claro que se puede follar sin estar enamorado o enamorada , el o la que no lo crea lo tiene facil que lo haga y vera como si se puede .Por otro lado , desde luego que una persona exprese que en las dos cosas hay argumentos validos, no entiendo que alguien se le ocurra la idea de mandarla callar , pero vamos hombre se puede expresar igual que tu con su opinion o no opinion y ni es criticable ni se la puede coartar en su expresion . |
|
|
 |
Paliduchita Interesad@

|
Publicado: 01 Julio 2013 19:13:24 Título del mensaje: |
|
|
| Dronte escribió: | | Pues si no sabes que responder porque no te quedas callada.Las mujeres con tal de hablar haceis lo que sea....... |
Si , es posible ,al igual que muchisimos hombres ....ahora a la hora de follar la mayoria somos más selectivas , pero eso ya lo sabes tu , Dronte ...jijijijijiji |
|
|
 |
PALIDUCHA De profesion Forer@

|
Publicado: 02 Julio 2013 18:16:08 Título del mensaje: |
|
|
| Paliduchita escribió: | | Dronte escribió: | | Pues si no sabes que responder porque no te quedas callada.Las mujeres con tal de hablar haceis lo que sea....... |
Si , es posible ,al igual que muchisimos hombres ....ahora a la hora de follar la mayoria somos más selectivas , pero eso ya lo sabes tu , Dronte ...jijijijijiji |
Jijijiji tan bien ay hombres ke ablan mas de lo ke follan jijijiji verdad dronte? Jijijijiji |
|
|
 |
mayimbe Aprendiz

|
Publicado: 03 Julio 2013 14:03:09 Título del mensaje: |
|
|
| talmajal escribió: | Es que el amor no se hace sino que es un sentimiento, no así el practicar sexo que son sensaciones mucho más fisicas.
Si quieres sexo con alguien diselo sin florituras absurdas que estando la promiscuidad tan a flor de piel en tantas personas de seguro no te cuesta encontrarlo.
Si quieres una relación consensuada en el amor y disfrute variopinto incluido el sexual dilo también, pero andar "rondando la perdiz" con un único fin lo encuentro de lo más absurdo, el tomarse tanto tiempo de convencer a alguien que es enamoramiento y no deseo, con todos mis respetos, pero lo encuentro de lo más estúpido a ciertas edades.
Qué tener sexo con la persona que amas es el sumo de la satisfación, no lo he dudado jamás que lo encuentres es trigo de otro costal, pero si quieres disfrutar sexualmente no hace falta estar enamorado si las dos partes se entienden en sus gustos y tiempos. |
Totalmente de acuerdo con talmajal....no se puede definir mejor.
Es muy sencillo tener sexo, es algo simple un acto mas del ser humano.
Pero enanorase es otra cosa, es sublime.
El amor jamás podra ser amor sino es correspondido... pues es la simbiosis y armonia de dos seres. |
|
|
 |
Dronte Suelo estar

|
Publicado: 10 Julio 2013 17:01:51 Título del mensaje: |
|
|
| No.Es completamente imposible. |
|
|
 |
javistur Iniciad@

|
Publicado: 28 Agosto 2013 21:48:29 Título del mensaje: |
|
|
Guardan cierta relación, quizás el "sexo" sin más se pueda alejar de los sentimientos que conlleva "hacer el amor", pero al final, lo uno conduce a lo otro, en cierto momento del acto de amor hay puro sexo, puro instinto, adrenalina... y en el "sexo" sin más, también hay ciertos detalles que van más allá del sexo desinteresado.
Así que contesto afirmativamente. |
|
|
 |
|