#talmajal# Suelo estar
|
Publicado: 30 Junio 2013 20:52:38 Título del mensaje: |
|
|
Pasadita de kilos, con kilos de más, de forma redonda, mujer con curvas, carne donde agarrar, exuberante, de buen ver,
Gordas, obesas, obesidad mórbida, anorexia,,,,,si anorexia porque alguien dijo que tener uno o dos kilos de más unido a la palabra gorda puede conllevar problemas, no es eso, es que resulta que es una grave enfermedad. Lo mismo que la obesidad.
Pero nos encanta definir y mezclar conceptos, a pesar de no tener ni idea.
He tenido que volver a leer tu post carloviedo unas cuantas veces, porque lo mismo no había sabido ver la ofensa tan mayúscula en la cual tantas mujeres se han visto reflejadas ¿y sabes? No encuentro tal ofensa o descalificativo, lo mismo es que soy rarita, lo mismo es que siendo mujer y llamar las cosas por su nombre no va en consonancia con las demás mujeres, lo mismo ser realista sin remilgos no se lleva en esta sociedad hipocrita en exageración, no solo con este tema sino con todos.
Vamos a ver señoras, señoritas, damas y damiselas porque os molestáis tanto con la palabra gorda e intentáis maquillarla con definiciones varias impuestas por el que dirán y a la vez defendéis aceptaros sin complejos, no lo entiendo la verdad.
Este hombre no expreso más que su gusto por un determinado tipo de mujer ¿que malo hay en ello? Hubieséis preferido llamarlo como lo llamais vosotras y asi sentiros menos heridas en vuestro ego femenino, cuando muchas reconocçeis que estais gordas pero no os gusta, ¿en que quedamos?
Acostumbramos a cuando vemos alguien gordo acaramelado con su pareja, enbobado y agarrado por la calle a girarnos y pensar u opinar respecto a esa persona por su volumen, pero siendo criticos con ella, lo mismo si supieramos lo feliz que es nos correira la envidia. Lo mismo que el gordo que de él mismo dice no poder desprenderse de los kilos que le sobran reconociendo no tener voluntad y si acaso lo consigue dice no ser lo feliz que fue cuando comia sin mesura ni sentido común, cualquier excusa es buena para no hacer dietas de adelgazamiento, vale, de acuerdo, pues entonces que esa persona sea consecuente con su fisico aceptando lo que en esta sociedad es, sin adornarlo con palabras "suaves" o "malsonantes"
Por otra parte el que alguien me considere gorda por mi altura y peso no me causa ningún trauma, es una apreciación personal de esa persona, soy yo la que soy consecuente con mi estatura, peso y salud si estoy gorda o no y no me pondré a definirme fisicamente porque sería ir en contra de lo que digo siempre: no me gusta mostrarme como en un escaparate porque soy mucho más que el físico que se ve,si algún matiz doy es para intentar darme a entender, no más que eso.
No quiero olvidarme que no seamos tan ingenuos o absurdos que no es lo mismo cuando nos giramos al ver alguien con un volumen fuera de los canónes marcados que hacerlo cuando nos deleitamos la vista ante un cuerpo bonito y bien formado, sea hombre o mujer quien lo haga esto es así, aunque seamos tan proclives a maquillarlo.
Respecto a estar gorda hay topicazos inmensos, "no podra ser madre con esos kilos, el comer me da felicidad aplaco mi ansiedad, mira, no puede ni moverse, pero donde ira con esas pintas que no se ha visto en el espejo",,,,,,etc........etc
Y luego encima decimos defender el interior, o sino lo otro,,,,,,"pero es tan simpática/o, o tan buena persona" (apliquese esto aquel que no nos parece guapo), no mezclemos la velocidad con el tocino o las ganas de comer,(que no soy nada buena en refranes) ,,,,,,,anda yaaaa.
Se esta como se quiere estar, mental y fisicamente. El fisico se puede moldear con regimenes alimenticios y ejercicio, pero nunca tendrás ese cuerpo que envidias en otras, pero hay cosas que no pueden cambiar sino es con bisturí quirúrgico, pero lo que no es operable es las pocas luces de muchos y muchas.
Este post en referencia al gusto de un hombre por las mujeres gordas es el único que os hizo saltar sobre las teclas y escribir en este foro abandonado donde tanto bueno, malo o regular se podria opinar. Claro, luego si algún hombre sea carlo u otro nos llama acomplejadas y amargadas nos tiramos de los pelos pero con estas actitudes no hacéis otra cosa que darles la razón.
No defiendo ni critico a nadie leo y releo vuestras opiniones y doy la mia, si alguien se siente herido en su ego interno quizás sea porque no sabe valorarse, porque que unas palabras escritas en un foro de un nik desconocido como el mio sean motivo de molestia, cabreo pues yo no lo entiendo.
Mezcláis conceptos que es un contento, autoestima, lo que buscáis, como sois interiormente, no fisicamente. Por no hablar del tema ginecológico que por saber más o menos de algo alguna ya considera que eres doctorado, alucino.
Pero es que tu carlo tampoco entiendo el echo de pedir disculpas si tan claro lo tienes, repito ¿donde esta la ofensa?
Pero cogéis la palabra gorda como insulto y descalificación no como definicion, os dejais llevar por clasismos.
Y ahora porque quiero expondré mi parecer.
Para mi una mujer con curvas es aquella que sabe vestir su cuerpo adornandolo a concordancia a su peso y altura, aprovandose a si misma con la imagen que el espejo le devuelve, cierto que hay cuerpos más o menos bonitos, más o menos bien formados, pero por algo inventó el hombre (o la vergüenza o castigo divino) el "roperio", pero no solo es la vestimenta en un cuerpo con curvas el que determina la admiración masculina, es los andares, el poderio, el ver una mujer con seguridad y valentía por la calle y moviendo sus caderas a paso ligero, chicas eso a los tios los pone frenéticos, que esas carnes bailen ante sus ojos y nosotras socarronas sabiendolo lo potenciemos, otra cosa es que digan algo, pero mirar, lo que se dice mirar ........se deleitan. Eso si que mire quien quisieramos,,,,,,,,,,,ayyyyy!!
A los hombres que me leais os pregunto ¿acaso no llevo razón?
Si esto es así, ¿porque esa mujer que le sobran 20 o 30 kilos no puede verla igual otro varón? ¿A ver por qué no? ¿Es menos mujer, menos femenina, menos persona, menos que?
Sera ella quien se menosprecie, no los ojos del hombre que la admire. "Nadie me querrá con este cuerpo, quien va a fijarse en mi" Pues si preciosa, claro que puede haber hombres que para ellos seas la Diosa personificada, claro que si.
Pero otra cuestión es la salud que nadie mencionó, unida no tanto a la gordura sino a la obesidad, que bien es cierto que la linea que separa una cosa de otra es muy delgada pero preocupante como menos en nuestra historia reciente, donde la obesidad a cogido cotas muy alarmantes por la mala alimentación, en un país que eramos envidiados por nuestra sana dieta mediterránea.
Cuando veo mujeres sudamericanas que por su naturaleza tienen cuerpos envidiables, y no hablo de mises sino mujeres corrientes, como parecen globos andantes por haber cogido malos hábitos fuera de su pais, no puedo por menos no solo de asombrarme sino de sentir pena, por no mencionar aquella mujer sea española o checa que por haber sido madre abandonó su precioso cuerpo, al fin todo son excusas sin más. Pero esto no es estar gorda, sino otra cosa: abandono y deterioro.
Jamás tuve un cuerpo ni escultural ni perfecto, ni falta que me hace, ni hizo para saber lo que soy y la valia que me doy, a pesar de que esta sociedad alava el interior exalzando el exterior, por eso este medio de internet es lo que es, conocer antes el interior que un fisico es algo que al humano no esta preparado, pero no es menos cierto que esta disyuntiva se utiliza para mil y una intenciones.
Dire algo sobre mi, delgada precisamente no soy, pero si soy gorda, obesa (que no morbida) es cuestión mia de la bascula y mi espejo, que un hombre me vea gorda me la trae floja, que me vea como quiera, pero que me vea que eso ya os digo que verse, lo que se dice verseme, se me ve y no por pisar cabezas, pero lo que más es que no paso desapercibida levanto pasiones encontradas,cuando escribo, cuando hablo, cuando ando y cuando presumo como reza mi frase favorita "Unos te amaran por lo que eres, otros te odiaran por lo mismo, pero jamás dejes de ser tu mismo" Pues eso chicas haceros notar y no solo por vuestro físico, quereros y presumir de lo que sois con elegancia, coquetería y picardía siendo siempre muy femeninas y si alguien molestáis que les den, siendo siempre lo que queréis ser, no es consejo que no soy altruista en venderlos, es solo mi opinión sin más.
Soy mucho más que un cuerpo pero aquel que solo vea en mi eso, cuerpo+sexo ya lo dice todo de él, por tanto me la trae al palio su opinón respecto de mi, como me la trae el echo de que sin conocerme se me juzgue o despotrique por como me expreso, que lo hago y lo haré siempre porque tengo libertad para eso y mucho más.
Y repito, si hiero sensibilidades masculinas o femeninas siendo un nik en vuestras patnallas, preguntaros si el problema no lo tiene aquel que me lee y no yo por escribir como lo hago.
Ahhhhh,,,,,,,¿donde estan los hombres con curvas?,,,,,rellenitos, gorditos........o es mejor ¿decir la curva de la felicidad?, voluptuoso, de complexión grande.
Hipocresia pura y dura.
Pero es como todo, ensalzar terminos aqui dentro es el todo en muchos y muchas, fisico, amistad, amor, sexo, que de escribir sabemos todos pero también de ser lo que no somos.
Es lo mismo que rellenar perfiles ¿para que hacerlo si luego se pasan el rato preguntando?, pues una se ahorra el trabajo, que enviarlos a que lean tu perfil es demasiado trabajo para ellos.
Si algo más que compañia y diálogo buscara tendria un grave problema dado el tiempo que me llevo comprobar lo que hay aqui dentro, y ahora si queréis podeis aconsejarme que perderéis el tiempo, eso va por tantos y tantas generosos que consideran que los necesito.
Porque os fue bien, porque aqui dentro encontrastéis lo que no os regalo la vida aqui fuera ¿Y?,,, ahhhh.......felicidades, mi enhorabuena. Pero no por ello debéis decirme que hacer con mi tiempo, ni mi vida, que nada os digo yo a vosotros.
Por mi parte siendo un foro libre de opinión seguiré dando la mia, o bien escribiendo relatos, o haciendo de este lugar no mi refugio sino donde exponer lo que me apetezca.
Pero no entrare en discusiones que encuentro de lo más absurdas con personas que de nada conozco y la mayoria solo se defienden de una ofensa que nunca existió.
Por tanto aqui dejo mi opinión sin más, y no me disculpo porque no considero haber ofendido, insultado o agredido a nadie, si alguien asi se siente tendra que remediarlo solito. |
|