Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

MACRO QUEDADA EN MADRID
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Que vais a preferir que hagamos?
Alquilar un local ?
18%
 18%  [ 9 ]
Salida Nocturna Y Copas en locales de actualidad?
63%
 63%  [ 31 ]
Cenita tranquila y alguna visita musical o actuacion en algun local?
18%
 18%  [ 9 ]
Total de votos : 49

Autor Mensaje
#amd#
Iniciad@

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 19:16:00    Título del mensaje: MACRO QUEDADA EN MADRID Responder citando

Bien como ya llevo sugiriendo tiempo la idea es de organizar algo gordo en madrid y conocernos y poner cara a esas conversaciones que mantenemos por el chat.

La idea seria o bien de alquilar un local o bien salir una noche juntos y de desparrame.Aun queda tiempo porque estaria prevista a la vuelta de vacaciones y que estemos un poco mas saneados de dinero Laughing .

Os voy a dejar una encuesta para ver mas o menos que preferis y los que esteis interesados pues os vais apuntando que intentare renovar el post todos los dias.Los que solo puedan venir un dia que lo digan y ya vemos como nos organizamos.
Aqui os dejo un link donde encontrareis hoteles en madrid a precios varios pero la mayoria asequibles: http://hoteles.muchoviaje.com/Hoteles/Buscador/ResultadosHoteles.aspx?pais=ES&prov=ES-M&pob=MADRID&codpob=-TR221&cat=1&ocupa=1&edades=X-X-X/&numHab=1&reg=OB&fent=2008-10-26&fsal=2008-10-27
En este otro link encontrareis una recopilacion de los mejores locales de madrid: http://www.viajoven.com/musica/locales/locales.asp y este otro

http://www.madridinfosite.com/sp/entretenimiento/madrid-noche.aspx

Todas las sugerencias que tengais pues solo teneis que reflejarlas.
Las fechas principales que se barajan son el fin de semana de 24,25 y 26 del mes de octubre

Ultima edición por #amd# el 30 Agosto 2008 21:52:33; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#amd#
Iniciad@

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 19:44:29    Título del mensaje: MACRO QUEDADA EN MADRID Responder citando

Bueno segun se van aportando ideas hay que ir editando .

Os sugiero que por favor cuando mas o menos sepais si vendreis o no lo reflejeis de esta forma:

ejemplo:
amd ------hotel dia 25 vuelta el 26 a las .......

creo que me explico porque asi podremos tenerlo mas organizado

un saludo a todo/as

Ultima edición por #amd# el 23 Agosto 2008 21:39:04; editado 1 vez
pacofmf
Aprendiz
pacofmf

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 21:32:35    Título del mensaje: quedada Responder citando

yo me apunto a esto --- hotel 25a26 ------
pacofmf
#amd#
Iniciad@

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 21:43:44    Título del mensaje: macro quedada madrid Responder citando

bueno yo como no voy a ser menos

me apunto pero no necesito hotel gracias Laughing Laughing Laughing
#Rey_escorpion#
Aprendiz

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 16:03:21    Título del mensaje: Responder citando

yo todavia no lo tengo fijo pero sera que si
asi veo a viejos amigos jajajaja
#CID#
Iniciad@

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 16:06:03    Título del mensaje: Responder citando

Me han invitado a ir a badajoz o bien en septiembre o bien en octubre y si soy sincero, el ir a badajoz, en esta ocasion me llama mas la atencion que cualquier otra cosa, ya sea esta kdada u otra cualquiera kedada de otro chat.
#Balcke#
Iniciad@

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 16:46:33    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en un principio no me parece mal. Pero casi preferiría quedar "por ahí" en vez de alquilar un local: depende mucho de que la gente se anime, luego alguien tiene que pagar una señal y siempre hay alguien que se escapa, etc.

Cuanto antes sea en octubre, mejor, que el último finde de octubre tengo un viaje fuera de madrid.
#amd#
Iniciad@

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 20:00:05    Título del mensaje: Responder citando

Balcke escribió:
Bueno, en un principio no me parece mal. Pero casi preferiría quedar "por ahí" en vez de alquilar un local: depende mucho de que la gente se anime, luego alguien tiene que pagar una señal y siempre hay alguien que se escapa, etc.

Cuanto antes sea en octubre, mejor, que el último finde de octubre tengo un viaje fuera de madrid.

balcke esta previsto para el 24 26 y 26 espero que puedas asistir
luisen1984
Aprendiz
luisen1984

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 01:02:42    Título del mensaje: Responder citando

eh!!!que yo me apunto que lo sepais jejeje
anari
Aprendiz
anari

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 20:28:59    Título del mensaje: HOLA Responder citando

NO VEO NINGUNA XICA APUNTADA
OSEA KE ESPERARE A MAS ADELANTE.
AMD,SABES KE DEPENDO DEL TRABAJO.
`PERO ME ENCANTARIA
#mardarena#
Suelo estar
 #mardarena#

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 22:57:32    Título del mensaje: Responder citando

Yo como mi compi fémina...lo dejo para mas adelante!!!...jajaja.... peroooooooo "es posible, es posible", ya veremos.
Vamos CHICAS animarse...
(AH!, y no necesitaría hotel. Gracias!)
bsitos
#delta#
Iniciad@

MensajePublicado: 30 Agosto 2008 23:20:38    Título del mensaje: yo tambien Responder citando

a mi me gustan las quedadas
por eso me gustaria proponer una en barcelona,simplemente para hacer amigos y salir de fiesta
#Red_S#
Iniciad@

MensajePublicado: 31 Agosto 2008 16:53:22    Título del mensaje: Responder citando

Buaaaaaa....ese finde tengo a los peques......pa la proxima me apunto
#Jay_Gastby#
Interesad@

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 13:16:53    Título del mensaje: Responder citando

La idea es muy buena, pero voy a esperar un poco mas para apuntarme, por experiencia se que estas quedadas estan feten para conocer gente y te lo sueles pasar genial. os animo a que vayais todos los que podais, saludos!!!!
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 14:02:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto tambien!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: