Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Chicas LESBIS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xxxRAQUELXXX
Aprendiz
xxxRAQUELXXX

MensajePublicado: 30 Julio 2008 18:31:13    Título del mensaje: Chicas LESBIS Responder citando

Animaos chicas.........!!!!!!!!!! Hacemos una bacanal de chicas....SOLOCHICAS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 06:00:56    Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué todas las chicas lesbianas con tan cruelmente preciosas y exuberantes...?, debería haber nacido mujer...

Omphalos.
#LoveAndHate#
Iniciad@

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 09:59:01    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
¿Por qué todas las chicas lesbianas con tan cruelmente preciosas y exuberantes...?, debería haber nacido mujer...

Omphalos.

Personalmente, he conocido lesbianas feisimas tb jaja
de todas formas, dudo que la chica de la foto, sea ella. Rolling Eyes
#Red_S#
Iniciad@

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 10:31:31    Título del mensaje: Responder citando

Pos si no es ella la de la foto..cuando quieran quedar para la bacanal...lo mismo se queda en una minibacanal de una
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 10:40:13    Título del mensaje: Jeje Responder citando

Amigo Omphalos, caes en la generalización! Como bien dice LoveAndHate, hay lesbianas menos agraciadas, me temo que la belleza no es un privilegio de las lesbianas ni de ningún grupo de individuos en concreto. Pero sé que eso tú ya lo sabes.

En el mundo gay hay chicos muy guapos y eso no significa que todos los homosexuales lo sean, diría que te dejaste llevar... por... el deseo carnal al contemplar la foto jeje. Nada condenable, somos humanos.

Si es o no una foto real, no apostaría nada en esta ocasión, en mi opinión podría serlo, si no lo es, ha escogido una foto bastante aceptable como real. Un saludos a tds.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 13:45:13    Título del mensaje: Responder citando

Vale, vale, vale....que era broma, tienes razón Streya..., he visto chicas lesbis con el pelo rapado,sus 120 kilitos de sirena, mal vestidas, y haciendo guarradas en un parque con niños..., ¿qué quereis que os diga?, me corrijo y me remito a la de la foto, ¿ok?

Pero Red tiene razón, mira que si van las chicas a la bacanal y sale de pronto una tia que se parece al bicho ese de la pelicula que comia hombres en un transatlántico...pues eso, que se lo va a hacer cosigo misma.

Bueno, tranquilas que era broma, un besazo.

Omphalos.
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 13:53:55    Título del mensaje: No Responder citando

Pasa nada Omphalos, no creí que escribiera tan serio! Un saludo muy afectuosoo
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 25 Agosto 2008 04:58:30    Título del mensaje: Responder citando

No, serio no, Streya..., si te doy la razón, porque la tienes, pero hay que reconocer que si la foto es autentica, la muchacha está para meterla en un bocata sin adobar ni nada..., je, je..., y por cierto, no es la primera lesbiana que veo en la web que es un verdadero bombón, ¿será que les veo con buenos ojos?, je,je...en todo caso, ánimo chicas, os deseo que os jartéis de ella, porque está para comérsela.

Besos.

Omphalos.
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 Agosto 2008 08:14:07    Título del mensaje: Gracias omphalos. Responder citando

Pero si estuviera en disposición de elegir, me quedo con la chica que se ve al fondo, se ve su cuerpo mejor aunque sea de espaldas, parece que tiene más chicha y no le veo tanto los dientes, jeje pero vamos, donde estés tú...

Claro que sí, hay lesbianas que son muy guapas ¿Por qué no? Ya lo hemos hablado.

Por cierto, si te dejaras rifar en un lujurioso sorteo... compraría alguna papeleta jaja aunque espero que le tocarás a otra que esté "Más guena"

Un saludo muy cariñoso amigo.

PD. Lease en tono de broma y jocosidad.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 26 Agosto 2008 13:06:13    Título del mensaje: Responder citando

Por eso no te preocupes, Streya..., si me rifasen en un lujurioso sorteo, creo que solo se me vería la lujuria, je,je, porque no me considero que este nada bueno, pero en agradecimiento a tu admiración te diré que a parte de que ocurra o no el sorteo, si quieres probarme para poder opinar, estoy a tu disposición cuando quieras...

Y además..., añado que a mi me parece que todas las mujeres estan buenas, de modo que cualquiera que se quedase conmigo ya sabe la opinión que tiene de mi.

Muchos besos.

Omphalos.
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 26 Agosto 2008 13:54:30    Título del mensaje: Jajaja Responder citando

A ver si luego te vas a arrepentir... jaja. Te aprecio mucho, gracias por tu buen humor. Un beso
#Red_S#
Iniciad@

MensajePublicado: 26 Agosto 2008 14:11:32    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:

Y además..., añado que a mi me parece que todas las mujeres estan buenas, de modo que cualquiera que se quedase conmigo ya sabe la opinión que tiene de mi.

En bolsa serias un valor seguro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Strey.. , que tienes buffet libre.... Very Happy Very Happy Very Happy
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 26 Agosto 2008 15:59:41    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Red, eres un cielo..., miraré a ver si me sacan al mercado, je,je.. y es que creo que es un deber compartir mi cariño con todas, no hacerlo supondría un crimen contra la mayor maravilla de la creación, que es la mujer.

Besos.

Omphalos.
bas38
Aprendiz
bas38

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 16:36:15    Título del mensaje: Re: Chicas LESBIS Responder citando

xxxRAQUELXXX escribió:
Animaos chicas.........!!!!!!!!!! Hacemos una bacanal de chicas....SOLOCHICAS...
me encantaria
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 16:50:04    Título del mensaje: Responder citando

Una lesbiana fina? Pero si casi todas parecen maromos!
Digo yo que que tendrá que ver la sexualidad con vestirse como un tio.... No saben lo que es sentirse femenina?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: