Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

como encontrar alguien q busq lo mismo (solo sexo)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jumafe
Aprendiz
jumafe

MensajePublicado: 12 Agosto 2008 12:30:05    Título del mensaje: como encontrar alguien q busq lo mismo (solo sexo) Responder citando

solo kiero sexo es tan dificil de comprender?[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Agosto 2008 07:12:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola, no sería difícil de comprender si a las personas nos sobrase el amor en la vida, cuando ésto falta, el sexo no puede sustituir al amor, el sexo, en éste sentido sería un sustituto del amor cuando el amor existe, si éste no existe, el sexo conduce al amor cuando se practica, y por tanto implica demasiado a la persona,ese es el problema, nada más.

Un abrazo a todos.

Omphalos.
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 22 Agosto 2008 07:40:03    Título del mensaje: Responder citando

De comprender no, de encontrar.... eso ya es otra cosa.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

MensajePublicado: 22 Agosto 2008 08:07:33    Título del mensaje: Responder citando

omphalos,por diox,que bien te expresas jejje.quieres ser mi psicologo?jejejejeejje.

BJ74 en eso tienes toda la razon,q bueno jajajajajaja
Cristian29
Aprendiz
Cristian29

MensajePublicado: 22 Agosto 2008 12:01:53    Título del mensaje: Responder citando

No puede ser tan difícil,este parece un buen lugar, no?Será cuestión de dejarlo claro, sin ambigüedades. Abrir un post y dejar bien claro QUIERO SEXO. Siempre que sólo sea eso lo que quieres, claro. Para comprender y sentir y conocer hace falta bastante más tiempo, desde luego. Yo por mi marte no me cierro ninguna puerta. Sexo? sexo. Conocerse? por supuesto.Mucho mas importante para mi lo segundo, desde luego, pero mientras tanto... Además, el sexo puede ser una buena forma de conocerse.
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 22 Agosto 2008 12:57:46    Título del mensaje: Responder citando

Si tienes razón, pero mientras que la mayoria de las mujeres necesiten sentir algo que la atraiga y que tenga en común con la otra persona.... Va a ser dificil. Eso no se dá nada más conocerte o por lo menos no se dá la mayoría de las veces!
Pero busca, que seguro que la encuentras.
jinete6996
Iniciad@
Iniciad@
jinete6996

MensajePublicado: 22 Agosto 2008 16:53:34    Título del mensaje: sexo jaja Responder citando

las mujeres son mu miserables y no conciben el sexo como una función natural sino para obtener algo a cambio.
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Agosto 2008 17:20:45    Título del mensaje: Las Responder citando

Generalizaciones siempre son malas... ahora sería para decir... los hombres sólo buscan sexo, pero como no me gusta generalizar, no te puntualizaré con ello. Un saludo.
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Agosto 2008 18:16:41    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Hola, no sería difícil de comprender si a las personas nos sobrase el amor en la vida, cuando ésto falta, el sexo no puede sustituir al amor, el sexo, en éste sentido sería un sustituto del amor cuando el amor existe, si éste no existe, el sexo conduce al amor cuando se practica, y por tanto implica demasiado a la persona,ese es el problema, nada más.

Un abrazo a todos.

Omphalos.

Estoy de acuerdo contigo. Claro que puede haber sexo sin amor, y es licito que haya quien busque eso. Pero cuando ademas hay amor, se convierte en una experiencia magica, casi espiritual. Resumiendo, me gusta el sexo, pero adoro aun mas el sexo con amor.
Saludos. Razz
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

MensajePublicado: 22 Agosto 2008 20:43:41    Título del mensaje: Responder citando

jinete creo que estás muy equivocado.
#Red_S#
Iniciad@

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 04:17:03    Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea dificil de encontrar solo sexo...el problema viene cuando te das cuenta que el sexo sin mas no va a ningun lado, al final siempre quieres mas.

Lo del uso del sexo como moneda de cambio....en fin....sin comentarios
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 05:56:25    Título del mensaje: Responder citando

Vereis, amigos, uno de los problemas que tiene el sexo es que la fisiología humana lo canaliza como una necesidad primaria, como puede ser beber agua. Sin embargo el amor llena una infinidad de necesidades con una emocion psicológica que no puede ninguna otra cosa sustituir.

Pero es obvio que cuando practicas el sexo con alguien que tiene otras muchas virtudes, además, acabas por amarlo, y es aqui donde comienza el compromiso, pues hay personas que no quieren sentirse secuestradas por los sentimientos, solo tener contacto fisico, y otras que no quieren entregar su cuerpo si no va acompañado del corazón...

Sería cuestión de encontrar a la persona que coincide en nuestras prioridades con mucho acierto.

Besos.

Omphalos.
popo135
Iniciad@
Iniciad@
popo135

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 21:25:30    Título del mensaje: Responder citando

busco sexo o ciber sexo estan dificil
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 23:36:20    Título del mensaje: Responder citando

Red_S escribió:
[...]el problema viene cuando te das cuenta que el sexo sin mas no va a ningun lado, al final siempre quieres mas.

Cierto. Siempre se quiere más y más sexo... es como el dormir... Razz
qetalvmos
Iniciad@
Iniciad@
qetalvmos

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 22:11:07    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion es que todo en la vida está bien, pero estoy de acuerdo en que siempre queremos más, a mi me gustan los coches y seria demasiado y una experiencia inolvidable el poder rodar en en Ferrari o en el R28 de Alonso, pero solo lo haria una vez... .. y luego te quedarias con las ganas de volver a hacerlo, ahora, tengo un coche que lleva conmigo 16 años y no lo venderia por nada del mundo le tengo un cariño especial y cuando me monto en el y salgo a dar una vuelta es algo indescriptible se me ponen los pelos de punta en ocasiones, pues con el tema del sexo creo que pasa algo parecido, si sexo por sexo y con alguien despanpanante estaria muy bien pero si es con alguien y hay sentimiento volvemos a las sensasiones que son muy dificiles de explicar.Un saludo y perdon por el toston.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: