| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Etheris77# Aprendiz
|
Publicado: 21 Enero 2013 20:56:49 Título del mensaje: Un poco de calor..¿?? |
|
|
En esta epoca fria....a alguna chica le apetece un poco de calor?? ya sea en citas a ciegas?? por cam?? por msn??
Me encantaria conocer a alguna chica que le guste conectarse y calentarse un poco....con el tiempo y conociendonos mas pues quien sabe si algo mas...
Espero que alguna se anime... |
|
|
 |
|
|
 |
cibernovios Iniciad@

|
Publicado: 25 Enero 2013 16:27:19 Título del mensaje: hola |
|
|
Hola buenas:
Yo soy Pedro, soy redactor de un programa de televisión y una manera de contactar con gente que quiera participar son las redes sociales y foros de Internet.
Ahora mismo estoy buscando personas que tengan una relación sentimental por Internet pero todavía no se conozcan y quieran venir a conocerse a nuestro plató. Pero tendría que ser una sorpresa para la segunda parte.
Si estás interesado, puedes decírmelo por aquí, o escribirme a mi mail pedro.television@gmail.com, o si lo prefieres dejarme un número de teléfono y yo me pongo en contacto contigo para contarte todos los detalles, y así me puedes preguntar lo que quieras.
Perdona las molestias y muchas gracias.
Pedro |
|
|
 |
Borat Maestr@

|
Publicado: 26 Febrero 2021 13:45:11 Título del mensaje: |
|
|
Si es cierto,lo que leo.......Felicidades chicos,me alegro por vosotros.
Pero estoy con wolf,dejad de escribir mas sobre si os habeis quedado o no todo esto para vuestra privacidad y asi no habra habladurias de ningun tipo.
Un saludo y besote para vosotros
Me alegro
Saydy |
|
|
 |
|