Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

sexo por cam
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rafaelsanchez
Aprendiz
rafaelsanchez

MensajePublicado: 07 Abril 2012 12:35:29    Título del mensaje: sexo por cam Responder citando

Hola a todas, aquellas que no salgais esta noche, que tengais ganas de disfrutar, que querais cumplir alguna fantasia, jugar, o simplemente ver, me tendreis desde las 11 de la noche hasta bien entrada la madrugada en mi cam. Mi msn es febrero2805@hotmail.com, os espero, un besazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

MensajePublicado: 12 Abril 2012 16:25:55    Título del mensaje: webcam Responder citando

que intromisión la mía, me bajarás mi puntuación a -8 pero poco me importa. ¿ dime ? ¿no es mejor rozar piel con piel? ¿alma con alma? ¿pero en las mismas sabánas?. lo tuyo es mucha soledad y ansia de tener alguien a tu lado, que quizás por tu manera de ser no tienes. busca en tu interior y saca lo mejor de ti que seguro que no es anunciarte en una página, sino tenerla a tu lado y disfrutar de hacer el amor y del amor carnalmente y no por ciber espacio. Perdona si te he ofendido pero el amor ha de hacerse en cuerpo y alma.
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

MensajePublicado: 13 Abril 2012 02:40:02    Título del mensaje: Re: webcam Responder citando

Chicadulce escribió:
que intromisión la mía, me bajarás mi puntuación a -8 pero poco me importa. ¿ dime ? ¿no es mejor rozar piel con piel? ¿alma con alma? ¿pero en las mismas sabánas?. lo tuyo es mucha soledad y ansia de tener alguien a tu lado, que quizás por tu manera de ser no tienes. busca en tu interior y saca lo mejor de ti que seguro que no es anunciarte en una página, sino tenerla a tu lado y disfrutar de hacer el amor y del amor carnalmente y no por ciber espacio. Perdona si te he ofendido pero el amor ha de hacerse en cuerpo y alma.

Yo no lo podría haber expresado mejor!
eres genial chicadulce..mmm...piel con piel,etc...me gusta ! Wink
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 13 Abril 2012 15:28:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi no me parece mal esa otra forma... después de todo es eso: otra forma.

Además, no implica exclusión.
#Mariogros#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Abril 2012 19:45:37    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Pues a mi no me parece mal esa otra forma... después de todo es eso: otra forma.

Hombre pues si ,además no es lo mismo sexo por cam q sexo con cam, q es zoologia

Ultima edición por #Mariogros# el 14 Abril 2012 09:37:59; editado 2 veces
#zarela#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 13 Abril 2012 20:23:57    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Question Question Question Question Question Question Question
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

MensajePublicado: 13 Abril 2012 21:08:55    Título del mensaje: Responder citando

Hombre pues si ,además no es lo mismo sexo por cam q sexo con cam, q es zoologia[/quote]

Rolling Eyes Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

MensajePublicado: 14 Abril 2012 01:11:33    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja anda que vaya tela !!
A mí dejadme de cams...yo estoy con lo que dice chicadulce! ...lo real,tangible,el amor de toda la vida vaya!
En mi vida he usado yo una cam !...una cama sí Wink
#Mariogros#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Abril 2012 09:39:58    Título del mensaje: Responder citando

Mariogros escribió:
DarkFenix escribió:

Hombre pues si ,además no es lo mismo sexo por cam q sexo con cam, q es zoologia

Tal vez debi ser más explicito y poner ,no es lo mismo sexo por cam ..q sexo con un Can ( perro ) .Como no estoy muy puesto en ambos temas salio este jeroglifico Laughing Laughing Laughing eso seria zoofilia
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 14 Abril 2012 11:18:01    Título del mensaje: Responder citando

Es que vosotros lo veis de una forma radicalizada: o se hace una cosa o se hace la otra. Es decir, hacer una cosa excluye a la otra... vamos como si fuera un dogma de fé.

Evidentemente eso no es así. Es sólo otra forma más de satisfacer los deseos sexuales que, después de todo, es de lo que se trata aquí.

Con respecto a que uno es más válido que el otro... pues también entra dentro del gusto de cada uno. ¿El contacto físico mejor que el intelectual? Pues depende.

Aparentemente el estímulo físico (caricias, por ejemplo) es más poderoso que el intelectual pero... acaso un libro no puede hacernos sentir cosas? Es el cine peor que el teatro?

Las relaciones (y, por extensión, la forma de relacionarse) van cambiando en el tiempo. No creo que debamos cerrarnos en lo establecido como lo que es y debe ser. Cierto que no siempre la mutación es mejor que el original pero, de la misma forma, tampoco debemos ignorarla por no considerarla la que debe ser.
#zarela#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 14 Abril 2012 12:07:55    Título del mensaje: Responder citando

No, no....Yo nada de radical, estoy de acuerdo contigo Dark, a veces te puede excitar más un susurro que un contacto...
Yo es que creí que zoología era la ciencia que estudiaba los animales, incluido el cam.........
De ahí los interrogantes......
Saludos
#Mariogros#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Abril 2012 12:52:17    Título del mensaje: Responder citando

zarela escribió:
No, no....Yo nada de radical, estoy de acuerdo contigo Dark, a veces te puede excitar más un susurro que un contacto...
Yo es que creí que zoología era la ciencia que estudiaba los animales, incluido el cam.........
De ahí los interrogantes......
Saludos

Asi es ,el q tiene boca se equivoca ( como es mi caso ) y el o la q tiene cam le provocan ...y a los animales hay q estudiarlo ,no molestarlos Laughing
#zarela#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 14 Abril 2012 15:00:31    Título del mensaje: Responder citando

Vaya!!!! Parece que te ha molestado mi comentario, lo siento, lo he hecho solo en plan aclaratorio, si te he ofendido, discúlpame!!!!
Aunque no estoy de acuerdo contigo, no voy a entrar en ninguna guerra.
Saludos
#Mariogros#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Abril 2012 16:27:57    Título del mensaje: Responder citando

zarela escribió:
Vaya!!!! Parece que te ha molestado mi comentario, lo siento, lo he hecho solo en plan aclaratorio, si te he ofendido, discúlpame!!!!
Aunque no estoy de acuerdo contigo, no voy a entrar en ninguna guerra.
Saludos

Molestarme ? no ,para nada si llevas toda la razón ,mi primer comentario era bastante estupido, mira q decir zoologia en vez de zoofilia ...porq me voy a molestar por ello ? es logico q pusierais las Question Question Question

Joder como esta este patio enseguida se entra o se habla de guerras si cita lo q otro puso ....ya es la segunda vez .pá mi q no hay tercera

Nada Zarela q ni tengo q disculparte puesto q yo no fui herido ni tu a mi puesto q tampoco intente herir ...y todos tan contentos Laughing Laughing

Saludos
#chamberi#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Abril 2012 19:16:45    Título del mensaje: Re: sexo por cam Responder citando

rafaelsanchez escribió:
Hola a todas, aquellas que no salgais esta noche, que tengais ganas de disfrutar, que querais cumplir alguna fantasia, jugar, o simplemente ver, me tendreis desde las 11 de la noche hasta bien entrada la madrugada en mi cam. Mi msn es febrero2805@hotmail.com, os espero, un besazo

si te gusta el cibersexo, puedes entrar en cam4.com, es un videochat donde podras mostrarte y ver a los demas.
que lo disfrutes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: