Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

bandas de culto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#fiedrick#
Aprendiz

MensajePublicado: 28 Julio 2006 20:45:13    Título del mensaje: bandas de culto Responder citando

necesito que me recomienden bandas de culto de la escena rockera español....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farruco72
Aprendiz
farruco72

MensajePublicado: 08 Septiembre 2006 00:20:39    Título del mensaje: Responder citando

bandas hay un monton depende lo que te guste desde :baron rojo ,rosendo,obus,extremoduro,mago de oz,barricada,los suavesmarea,saratoga,angeles del infierno,triana,medina azahara,etcyo te recomiendo que leas el especial de la rebista heavy rock :40 años de rockestatal ok Twisted Evil
purorockastur
Aprendiz
purorockastur

MensajePublicado: 31 Enero 2007 09:05:35    Título del mensaje: hola Responder citando

te recomiendo eden jajajaj el grupo donde toco www.eden-metal.com un saludo espero te guste
#rayoytrueno#
Aprendiz

MensajePublicado: 07 Marzo 2007 00:40:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo, te recomiendo que escuches, si aun no lo has hecho a the chameleons, echo and the bunnymen, bauhaus........son grupos ingleses pero son de los que ya casi no quedan. un saludo

rayoytrueno
xIkIyA19
Iniciad@
Iniciad@
xIkIyA19

MensajePublicado: 12 Junio 2007 23:17:29    Título del mensaje: Responder citando

a mí me encantan extremoduro y héroes del silencio
un saludo Wink
#funkatico#
Aprendiz

MensajePublicado: 30 Julio 2007 11:06:12    Título del mensaje: Banda de culto Responder citando

Yo te recomiendo algo de Asfalto, tienen un bajista increible. Ya de paso si quieres te puedes meter en www.elhuertodelcura.com que es mi grupo.

Un saludo¡¡¡
Rompe_tangass
Aprendiz
Rompe_tangass

MensajePublicado: 30 Julio 2007 14:14:25    Título del mensaje: Responder citando

pues de las mejorcitos españoles está TIERRA SANTA el grupo en activo +cañero y bueno esppañol,ya q a mago no le considero rock heavy.aunq estan muy bien tambien.
si quieres buena musica rock tierra santa es lo que buscas.
saludos
#JimmyJazz#
Iniciad@

MensajePublicado: 30 Julio 2007 15:46:49    Título del mensaje: Responder citando

Hombre.. Tierra Santa más que Rock, es Metal.
Grupos de culto del rock español, pues están barricada, Obús, Extremo, Platero y Tu, algo más tirando al punk-oi kortatu, La polla... o más rockabillie pues Loquillo y los trogloditas.
Sakael
Aprendiz
Sakael

MensajePublicado: 15 Agosto 2007 11:53:22    Título del mensaje: Responder citando

Sin lugar a dudas barón rojo.
Javi19
Aprendiz
Javi19

MensajePublicado: 22 Agosto 2007 12:39:17    Título del mensaje: Responder citando

Están muy bien todas esas bandas, pero si queréis a un rockero y al mismo tiempo poeta, amigos, escuchad entonces a Joaquín Sabina y, aunque ya separados, Los Rodríguez eran dioses.
siryl
Aprendiz
siryl

MensajePublicado: 25 Agosto 2007 01:26:59    Título del mensaje: lo que a mi me gusta Responder citando

Sin duda, en el ambiente español lo que a mi mas me gusta en este momento en Warcry. Aunque su ultimo disco tiene un aire diferente a los demás, si puedes conseguirlo "directo al luz" es un directo buenisimo, además incluye CD y DVD, a un buen precio.
Tambien escucho algo Darksun, Saratoga, MAgo de Oz... hay bastante donde elegir.
eusko32
Aprendiz
eusko32

MensajePublicado: 31 Agosto 2007 02:43:50    Título del mensaje: Responder citando

El mejor grupo rock español Heroes Del Silencio.....cuento los minutos para verles en Zaragoza... Laughing
phangnag
Iniciad@
Iniciad@
phangnag

MensajePublicado: 19 Enero 2008 02:55:33    Título del mensaje: musica buena Responder citando

veras escucha barricada sobre todo lo primero,estremoduro lo melorcito,leño rosendo los suaves leize
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 18:22:34    Título del mensaje: Responder citando

Los mas grandes: BARON ROJO.
#Lobaenigma#
Aprendiz

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 21:53:58    Título del mensaje: Responder citando

No debemos olvidarnos de alguien tan grande como Triana. Un beso de Loba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: