| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#kokos# Aprendiz
|
Publicado: 31 Julio 2008 21:36:11 Ttulo del mensaje: CUIDADOS CON LOS CORREOS |
|
|
| Hola ya se que la mayorias de vosotros no me conoceis , pero voy a explicar una cosa curiosa que me paso ,hace tiempo en esta paquina conoci a una persona de un pueblo de Salamanca y me dio su correos, estuvimos chateando en un par de ocasiones y de pronto dejo de existir , mas tarde me entro un correos que con esa misma direcion ,el cual entro un virus en mi ordenador tan fuerte que tuve que formatear , curiosamente hoy aqui una persona de Madrid me da el mismo correos ,, EL CUAL YO NO PIENSO ACEPTAR .. el correos en cuestion empieza por delany... |
|
|
 |
|
|
 |
#Manegarm# Interesad@
|
Publicado: 31 Julio 2008 21:42:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
que antivirus tenias instalado?
porque solo tienes un mensaje?
porque no pones el correo entero?
todo lo que cuentas me parece un poco estrao, lo siento si te parezco desconfiado |
|
|
 |
#kokos# Aprendiz
|
Publicado: 31 Julio 2008 21:48:12 Ttulo del mensaje: CUIDADOS CON LOS CORREOS |
|
|
| Bueno libre eres de no creerme, pero no me siento con ganas de perder el tiempo excribiendo aqui si no tuviera mis razones ,y si quieres que te diga el correo entero solo tienes que mandarme un mensaje y te digo cual es , y si no le pongo aqui es por etica , solo doy un aviso , como ya te he dicho libre eres de creerme.. |
|
|
 |
#Manegarm# Interesad@
|
Publicado: 31 Julio 2008 22:09:41 Ttulo del mensaje: |
|
|
colega, yo no se las ganas de perder el tiempo que puedas tener, eso lo sabras tu.
lo unico que se, que en este mundillo de la web te puedes encontrar de todo, si es cierto lo que cuentas, me daras la razon.
Pero que no pasa nada, si hay alguien que te quiera hacer caso... |
|
|
 |
#Jay_Gastby# Interesad@
|
Publicado: 30 Agosto 2008 19:13:02 Ttulo del mensaje: |
|
|
| Normalmente basta con no aceptar adjuntos que te parezcan sospechosos aunque vengan de contactos conocidos o directamente no aceptar determinados archivos que te envien sobre todo de gente que conoces poco, y aun asi te llegaran virus de todas partes. Si tienes un buen antivirus pasalo regularmente. Convivir con virus es paarte de la gente que maneja ordenadores, bienvenido al maravilloso mundo de internet!!!!!!! Saludos colega. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 18 Diciembre 2020 14:50:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres t.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy ms por la 2 opcin, y si me equivoco... demustramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... ctalo, si est en un post est escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la prxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, est extrado de la pelcula "La Misin", la composicin es de Ennio Morricone: |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|