|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pececito910 Suelo estar

|
|
|
 |
|
|
 |
akist Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 10 Enero 2012 13:32:03 Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo creo.
Esto no es nuevo,actualmente se cree que nos fumigan a todos como a cucarachas, en secreto; a toda la población mundial y si no, profundiza en el tema de los "chemtrails".  |
|
|
 |
Orloch De profesion Forer@

|
Publicado: 10 Enero 2012 21:48:52 Título del mensaje: |
|
|
| Sobre este tema aún no he leído nada, pero lo de los chemtrails no se sostiene. Me llama mucho la atención que ninguno de los seguidores de los chemtrails sea meteorólogo. Eso que llaman chemtrails son estelas de condensación y nubes tipo cirro en su mayor parte. Las rarezas que suelen observar, se debe a la irregularidad del cielo, cambios de humedad y temperatura en diferentes zonas de la atmósfera que provocan que las estelas se originen de formas diferentes. Y la aparentemente escasa distancia entre estas se debe a la distorsión de las distancias por la situación del fenómeno observado respecto del observador. Es lo que sucede cuando personas sin conocimientos suficientes observan algo, tienden a relacionarlo con algo que conocen, o creen conocer. Hay demasiadas inconsistencias y malinterpretaciones en ese tema como para tomarlo en serio. |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Enero 2012 20:36:23 Título del mensaje: |
|
|
| Yo tampoco conozco mucho de este tema,ni tengo una mente "conspiranoica"( como les gusta decir a los escépticos y negadores profesionales ) aunque sea por mi mente entrenada para la observación,curiosidad y análisis o por mi propia naturaleza siempre me cuestiono todo incluso lo que puedan tratar de venderme o hacer pasar por "verdades absolutas", pero una amiga mía, más conspiranoica que yo,bastante inteligente y sensible por cierto,hace poco me envió un video sobre los Chemtrails que ví y me dejó "de piedra".Era una Bióloga rusa de primer nivel,que daba una conferencia sobre el tema.Lo malo es que ahora no localizo el video para que lo veas.En él se desmonta punto por punto todo lo que tú dices; por ejemplo tu te refieres a los "comtrails" normales de los aviones,pero los chemtrails son otra cosa bien distinta. Además se han analizado lo que contienen muchas de esas nubes y lo han hecho casi en secreto científicos independientes, encontrando en lo que llaman toda una "sopa de Brujas": aluminio,bario,mercurio,células rojas etc y otras muchas sustancias más que ahora no recuerdo pero que se usan en alta ingeniería genética, altamente tóxicas y mutagénicas etc...un coctel que parece diseñado para ser absorbido por la piel y alojarse en nuestras células para transformarlas genéticamente y hacerlas evolucionar hacia otra cosa.A ver si encuentro el video.Enfín no me enrollo más,podría seguir mucho más pero lo mejor es que investigues por tu cuenta.Yo ya lo estoy haciendo.La pregunta clave es quién o qué anda detrás y con qué propositos. |
|
|
 |

|
Publicado: 13 Enero 2012 01:12:52 Título del mensaje: |
|
|
| Uhm, yo también he estado investigando pero si encuentras lo que me dices pasalo. Tengo una mente abierta. |
|
|
 |

|
Publicado: 13 Enero 2012 18:06:09 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo encontré, uf mi trabajito me ha costado!
Se llama Soraya Lacaba y es Biofísica entre otras cosas; debajo del video puedes leer su Biografía y trayectoria. Míralo con atención y paciencia porque dura un pelín.
http://vimeo.com/16151376
Además de inteligente, es guapa la muchachita !
Tiene un blog que es toda una referencia a nivel mundial en este tema,por si te interesa profundizar;
http://trinityatierra.wordpress.com |
|
|
 |
Pececito910 Suelo estar

|
Publicado: 14 Enero 2012 03:35:23 Título del mensaje: |
|
|
Con respecto a las estelas de los aviones, yo vivo debajo de una ruta de aviones (Rosario - Buenos Aires, y supongo que la ruta seguirá mas hacia el sur). Es muy común ver las estelas que dejan los aviones de pasajeros, hay días que no dejan nada y hay días que dejan estelas, y hay días que esas estelas son mucho mas anchas de lo común. Para mi es vapor y no otra cosa.
Diferente es el caso de los aviones que se utilizan en el campo para fumigar con pesticidas (glifosato), debajo de las alas tienen unos dispersores http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQat_O0Adk6vC3YSJQzNkum1hopdp6ZRMBrAeU2ozx6Z-bZ__jN
Incluso he estado en el campo cuando fumigaban con glifosato y esos aviones pasaban sobre mi cabeza, te digo que es asqueroso el olor del glifosato, y acá es común que gente, sobretodo del campo, termine internada por intoxicación con glifosato . En el campo utilizan glifusato solo una vez al años para combatir las malesas del la soja y maiz, y esta permitido fumigar hasta una cierta distancia de los pueblos o ciudades (creo que hasta 700m). Cuando fumigaban cada 15 dias a solo 20m del perimetro del parque de la quinta residencias de olivos (casa de la familia de la presidenta kirchner) por donde pasan las vías del ferrocarril, supuestamente para combatir los pastizales.... de las vias. |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Enero 2012 12:06:33 Título del mensaje: |
|
|
| Lo de los aviones de fumigación es cierto. Lo que no me termino de creer es lo de la conspiración de los chemtrails, hay una conspiranohia ahí detrás que no se sostiene, al menos por lo que yo he podido averiguar. Necesitaría más datos, pero todo lo que he podido ver hasta el momento son especulaciones sin fundamentos sólidos. Pero como dije, mi mente está abierta si alguien aporta datos sólidos. |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Enero 2012 13:09:40 Título del mensaje: |
|
|
Yo ni me creo ni me dejo de creer,de momento; sigo informándome y reuniendo datos pero además de fuentes "fiables" (hay que saber separar el trigo de la mucha paja que hay).Conozco lo de las fumigaciones aereas agrícolas,forestales,etc...pero eso es otra historia muy diferente.También conozco el Glifosato que es un herbicida total o vulgarmente llamado "quemador" por que acaba con todo tipo de plantas herbáceas y es un producto altamente tóxico,cancerígeno y mutagénico; Yo he trabajado con este y otros peores que se usan como desinfectantes de suelos.
Lo de que todo son estelas de condensación normales, pues lo dudo; si profundizais un poco en el asunto de la combustión de los reactores y la física de formación de las estelas, así como meteorología básica vereis que hay cosas que no cuadran y no se sostienen; Además se han observado patrones espaciales inexplicables y rarísimos de estas estelas y también fuera de las rutas habituales de los vuelos,se han analizado lo que contienen muchas de estas estelas (ver video), y mucha más fenomenología extraña.(ver el video; quien dá la conferencia es una científica seria de alto nivel, no es uno más de los muchísimos charlatanes y profetoides que abundan en La Red )
Orloch,no sé si has visto los enlaces que te he puesto; mira la conferencia y luego me dices. |
|
|
 |
Pececito910 Suelo estar

|
Publicado: 14 Enero 2012 18:17:24 Título del mensaje: las estelas |
|
|
Que hay fumigaciones con aviones (o manualnete) por arriba o cercanía de las casas donde viven políticos que están en contra de los multimedios de comunicación creo que esta mas que comprobado. Después de ahí a que los aviones que despegan con pasajeros de los aeropuertos hagan eso, me parece un disparate.
En el video dice que las estelas se forman a -2ºC y con 70% de humedad como si esa temperatura no fuera tan habitual, cuando en realidad, en la superficie de la tierra podes tener 40ºC y a barios kilómetros de alturas podes tener temperaturas bajo cero y mucho menos que 2ºC para que se produsca condensación, ya que la temperatura desciende con la altura. |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Enero 2012 18:29:26 Título del mensaje: |
|
|
| akist escribió: | | Orloch,no sé si has visto los enlaces que te he puesto; mira la conferencia y luego me dices. |
Aún no he podido verlos, dame tiempo que estoy liado... |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Enero 2012 18:48:28 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, he empezado por el perfil, y en fín de momento no me da bbuena espina este personaje, no hace referencia a qué empresas son para las que ha trabajado. Ni cuales han sido sus investigaciones anteriores ni la aceptación que ha tenido en el mundo de la ciencia, en su disciplina. Solo dice que "ha trabajado para empresas españolas de primer orden como consultora de negocio y ejecutiva en ventas internacionales". Bueno, yo he sido camarero, cristalero, reponedor, cajero, jardinero y varios -eros en empresas españolas e internacionales, pero eso no me valida como un psicólogo de reputada carrera". no sé si me explico. Teniendo ya el nombre, investigaré un poco antes de hacerme una idea sobre la validez de sus investigaciones sobre los chemtrails. Pero vamos, que por el momento no hay nada que me haga pensar que pueda fiarme de sus conclusiones. no sé, necesitaría datos más específicos. Ya veré con tiempo, de momento no tengo mucho como para embarcarme en una investigación como esta.
Conste que no rechazo tajantemente lo que se dice en estos blogs, pero como un blog lo puedo hacer hasta yo, aportando los datos que me parezcan, no me parece una fuente viable para sacar una conclusión bien fundamentada. Tengo que recurrir a otras fuentes. |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Enero 2012 19:01:47 Título del mensaje: |
|
|
| Con lo de la conferencia ¿te refieres a la de jorge Carvajal? Es que no me dice nada, me recuerda a algunos discursos de pastores evangelistas pero con otro transfondo y temática, no me dice nada. No sé, quizá te referías a otra cosa. Y el blog otro más de tantos, ratifico lo dicho antes. Necesito otras fuentes más fiables. De momento no he encontrado ninguna referencia a Soraya fuera de blogs sobre conspiraciones. Francamente, no tengo buenas espectativas sobre esta mujer. |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Enero 2012 20:24:40 Título del mensaje: |
|
|
| Orloch escribió: | | Con lo de la conferencia ¿te refieres a la de jorge Carvajal? Es que no me dice nada, me recuerda a algunos discursos de pastores evangelistas pero con otro transfondo y temática, no me dice nada. No sé, quizá te referías a otra cosa. Y el blog otro más de tantos, ratifico lo dicho antes. Necesito otras fuentes más fiables. De momento no he encontrado ninguna referencia a Soraya fuera de blogs sobre conspiraciones. Francamente, no tengo buenas espectativas sobre esta mujer. |
No,¿qué Jorge carvajal?
A ver, primero que conste que yo ,repito,todavía no tengo una opinión al respecto.Sólo digo que una amiga me pasó ese video hace unos meses cuando yo ni siquiera conocía esto de los chemtrails,me pareció interesante,me puse a indagar sobre el tema en otras fuentes pero reconozco que en internet y no he leido trabajos científicos,ni tesis doctorales ni nada por el estilo. Y os he facilitado el video para que lo veais,y no como algo definitivo y rotundo sino a modo de introducción e información,y si os llama la atención o sentiís curiosidad por este fenómeno, pues sigais por vuestra cuenta indagando.
Por otra parte pececito910, claro que es normal esos rangos de Tª y humedad en altura y lo que comentas es cierto; el aire normalmente es más frio según se asciende.Lo que ya no es tan lógico es que una estela de condensación una vez formada dure horas en el cielo sin que se vaya disolviendo más o menos rápido al irse enfriando y esto es cierto que puede durar bastante según lo frio que esté el aire circundante, pero ¿horas? yo creo que no, aparte de otras muchas cosas que expone esta chica en el video (patrón "en rejilla",muchas lineas juntitas y paralelas etc...) ¿ Y lo que se ha encontrado en análisis de las estelas ?.
Además, nadie sabe a ciencia cierta, ni está diciendo que sean los aviones de pasajeros los culpables, pues se han visto muchas veces acompañando a las estelas (y por tanto a los aviones) luces y objetos esfericos luminosos como queriendo"camuflarse" cerca de los vuelos comerciales.Es otra hipótesis,pero bueno ya digo que yo sólo os lo planteo y expongo como un mensajero,no es que yo lo esté afirmando ni nadie.Simplemente son observaciones;los datos están ahí.
A Orloch: No pretenderás que esta chica (a mí no me dá mala espina) cuente todo con pelos y señales en un Blog y cite nombres de empresas,y datos que a lo mejor pudieran comprometerla.También pareces pasar por alto que es Biofísica y cita también que ha trabajado en Cristalografía o algo así (no estoy seguro de esto ,te hablo de memoria).
Que conste que yo tampoco estoy convencido de ella y de todo al 100% pero no sé,no me ha parecido una persona rara,ni friki y si no miente (yo en principio confío en que no miente acerca de su formación,etc...)es una persona con formación,una investigadora y entonces le doy un voto de confianza,al menos de momento.
Ahora,si esperas que la pobre sea una "premio nobel" o superreputada científico pues creo amigo Orloch que te equivocas; puede que sólo sea una humilde y poco conocida Biofísica del montón  |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Enero 2012 21:58:30 Título del mensaje: |
|
|
A ver akist, dijiste que te diéramos nuestra opinión, eso es lo que he podido extraer hasta el momento. No he dicho en ningún momento que crea que tu te lo crees a ciencia cierta. Así que relájate un poco, por favor. Solo estamos intentando llegar a alguna conclusión y no tenemos por qué estar de acuerdo. En cuanto a lo de que las estelas de condensación puedan estar varias horas suspendidas, sí, es cierto, vivo cerca de un aeropuerto militar otro civil y las he visto toda la vida, incluso mantenerse durante horas en circunstancias especiales de humedad y temperatura, todo depende de circunstancias meteorológicas específicas, si se dan, sucede. Así como circunstancias meteorológicas especiales favorecen que tanto el sol como la luna reflejen un halo de luz redondo sobre la atmósfera, son fenómenos que requieren de circunstancias especiales, pero esos casos se dan, así como los rayos en bola y otros fenómenos pocos frecuentes.
No espero que sea una nobel ni nada parecido, pero necesito ratificar antes que realmente es lo que dice ser (para saber que nivel de fiabilidad tiene su opinión, es fundamental para emitir una opinión de lo que tenga que decir, ¿no?). Como te dije, no he tenido mucho tiempo de investigar, pero esa solo ha sido mi impresión inicial. Por supuesto doy por sentado que puedo estar equivocado, pero de momento no puedo dar una valoración definitiva. Solo tengo una imagen vaga, con eso no puedo emitir un criterio, solo era una impresión, pero estas no tienen validez para formarse una opinión, por eso necesito recopilar más datos. Sobre los análisis no he visto nada en el blog, así que si me dices concretamente el título del artículo lo podré buscar. En el blog la única conferencia que he visto ha sido la del doctor que te mencioné por eso te lo comenté. ¿Dónde está la conferencia que me comentabas? |
|
|
 |
|
|