|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 18 Agosto 2011 10:53:00 Título del mensaje: BIENVENIDO BENEDICTO XVI |
|
|
Aunque yo creo que haces mas falta en el cuerno de AFRICA...
Creo que alli y en otros lugares te esperan hace mucho tiempo...
Por esperarte, creo que hasta tu mismo Dios te espera para juzgarte..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVE REGINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://youtu.be/01DS6WA_POA |
|
|
 |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 18 Agosto 2011 11:41:13 Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE PLANTES MARIHUANA EN MI TUMBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://youtu.be/N1D0DA_bONM |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
|
|
 |
#chamberi# Maestr@
|
|
|
 |
#LaurelCanyon# Iniciad@
|
Publicado: 18 Agosto 2011 17:37:12 Título del mensaje: |
|
|
Que jodan a Benedicto y a todo su sequito. Mamarrachos, que se vuelvan a su puta Roma a seguír predicando hipocresía.  |
|
|
 |
#LostSoul# Iniciad@
|
Publicado: 19 Agosto 2011 00:13:22 Título del mensaje: |
|
|
| Que le follen al papa, al rouco varela, a la aguirre y al gallardon con el mismo palo.... |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 19 Agosto 2011 09:37:08 Título del mensaje: |
|
|
Alguien puede negarlo??.....
Que comodo es hacer el mal si luego se puede pedir perdón...
Es suficiente el arrepentimiento??....o tendrian que pagar por ello??..
Porque no reaccionan los cristianos de base con la contundencia que merecen tales crimenes....
Si su tan cacareado dios existe...Estara contento??
Que poder tendran para que nuestros mandataraios doblen la rodilla ante ellos??....O solamente se reparten el pastel??....
Realmente piensan que con la amenaza del infierno nos engañan,cuando ellos tienen claro que es un cuento chino y no buscan mas que su particular cielo en la tierra??....
400000 NIÑOS ESTAN MURIENDO DE HAMBRE EN SOMALIA Y ALRREDEDORES....
Mientras ellos se alian con los poderosos....
Si su justo dios o cualquier otro despertara algun dia de la siesta......
Realmente pretenden callar las relgines a los librepansantes??...
¡¡¡¡¡¡ ANTES MUERTOS QUE SENCILLOS ¡¡¡¡¡...
Quiero que quede bien claro que yo no estoy en contra de la espiritualidad....De la buena gente que forma parte de esta religión o de cualquier otra....
Estoy en contra de quien las utiliza en su propio beneficio....De los que juzgan sin aplicar la justia por la gracia de dios....
http://youtu.be/5Nt0WpCdlfs |
|
|
 |
#LaurelCanyon# Iniciad@
|
Publicado: 19 Agosto 2011 17:29:21 Título del mensaje: |
|
|
Poder y dinero, todo se reduce a eso. Que mundo mas triste.  |
|
|
 |
romari Suelo estar

|
Publicado: 20 Agosto 2011 13:18:12 Título del mensaje: |
|
|
| lo q tiene q hacer ,, en vez de gastarse tantos dineros en el papa ese ,, q se lo den a los q realmente le hace falta.. tanto q dicen y decimos q españa esta en crisis y encima traen al papa ande q le den ,, q el se tiene q quedar en roma y no venir a dar por saco q solo es lo unico q a echo .. |
|
|
 |
IsraelDe De la familia

|
Publicado: 30 Agosto 2011 10:30:11 Título del mensaje: |
|
|
Opinar esta en derecho de todos y yo también me acojo a él y dejo aquí mi reflexión:
Yo si quiero que venga más veces el Papa de turno; en todas las ocasiones que salga, aunque muchos no quieran y así lo expresen, al igual que yo expreso mis deseos, quiero.
Yo añado, y no es mi opinion si no una realidad, que el catolicismo y para definirlo de un modo neutral; es la única expresión social de "UNIÓN" en la que tienen como fin "EL AMOR", ninguna otra forma de unión, expresa con tanto énfasis e insistencia que nos amemos unos a otros, que seamos como hermanos y que tratemos al prójimo como si de nosotros se tratase.
Es el unico "COLECTIVO" que reconoce su condición de pecador, de ser limitado por su condición de ser humano (aunque los haya muy animales) y que por ello se esmera, convive, reflexiona y lucha por su propio bien dando ejemplo para si mismo y la sociedad solo para dar amor y todo eso es gracias al evangelio y la palabra de Dios.
Despues esta el resto de GRUPOS o UNIONES sociales que tienen como fin ... ¿el amor? ...
¿Asociaciones vecinales? ¿Socios de clubes deportivos? ¿Facebook? o mejor aun ¿Quedamos net? ¿La quinta del cuco? ¿Asociación de mujeres? ¿Intereconomia? ¿OCU? ¿FACUA? ¿ONU? ¿Los angeles de la carretera? ¿o los de Charly?... ¿se os ocurren algunas más que como colectivo solo pidan AMAR?
Mi opinión a los manifestantes en contra del Papa, me parece bien, pero que molesten a los jovenes; no tanto, con certeza sabían que ningún joven seria capaz de defenderse en su derecho a manifestar su FE de forma agresiva, por que son Católicos y en su formación la violencia esta descartada.
Así que mi aplauso a ellos que supieron seguir el consejo de Jesus de ama a tu enemigo, (porque amar a tu amigo es facil) y mi repulsa a quienes molestaron a los jóvenes de forma cobarde, porque digo yo, ¿Si llega a ser una manifestación de Skin Heads hubieran hecho lo mismo?Ahí quisiera verlos yo y que Dios me perdone.
La poli repartió palos, y no soy de los que defiendan esa actuación, pero la constitución dice que se debe respetar las creencias religiosas, culturales, tradiciones, orientación sexual etc ... es lógico que repartiera palos. por que se estaba coartando la libertad de expresión y se les falto el respeto a los creyentes ... y los polis que se pasaron dando leches, pues mal y así les va, estan adiestrados para eso y saben donde esta el limite ... para alguna vez que se aplica la ley a todos por igual veo que sienta muy mal y aun peor, se esta usando de modo político, discrminatorio o para beneficio particular de ideales extra-liberales.
En fin espero que no se repita, aunque ya lo volveremos a ver por ejemplo; En la carroza del orullo gay, En el campo del club deportivo X ó Z, en la asociacion de inmigrantes de "CHIQUITISTAN", En el colectivo por una muerte digna ... y que se nos meta en la cabeza que matar al mensajero no soluciona nada ... ¿tanto nos cuesta aceptar a los demás con sus diferencias?
Espero que este tema os lo aclare un poco
http://www.youtube.com/watch?v=smjE0k7xWwM |
|
|
 |
#LaurelCanyon# Iniciad@
|
Publicado: 31 Agosto 2011 15:57:40 Título del mensaje: |
|
|
| IsraelDe escribió: |
Yo añado, y no es mi opinion si no una realidad, que el catolicismo y para definirlo de un modo neutral; es la única expresión social de "UNIÓN" en la que tienen como fin "EL AMOR", ninguna otra forma de unión, expresa con tanto énfasis e insistencia que nos amemos unos a otros, que seamos como hermanos y que tratemos al prójimo como si de nosotros se tratase.
Es el unico "COLECTIVO" que reconoce su condición de pecador, de ser limitado por su condición de ser humano (aunque los haya muy animales) y que por ello se esmera, convive, reflexiona y lucha por su propio bien dando ejemplo para si mismo y la sociedad solo para dar amor y todo eso es gracias al evangelio y la palabra de Dios.
Mi opinión a los manifestantes en contra del Papa, me parece bien, pero que molesten a los jovenes; no tanto, con certeza sabían que ningún joven seria capaz de defenderse en su derecho a manifestar su FE de forma agresiva, por que son Católicos y en su formación la violencia esta descartada.
la constitución dice que se debe respetar las creencias religiosas, culturales, tradiciones, orientación sexual etc ...
... ¿tanto nos cuesta aceptar a los demás con sus diferencias?
|
Tienes toda la razón, ellos aman mucho a los niños y a los jovencitos sobre todo, ¡pero me cachis en la mar¡¡¡, detestan a los homosexuales, porque no son criaturas de Dios, son criaturas del Demoniooooo¡¡¡¡
¿que reconocen su condición de pecador? pero si sus cabecillas no lo reconocen, a ellos los pillan infraganti y el papa los ampara, pero eso si, se da el lujo de repudiar a los homosexuales ¡¡¡maditos gays criaturas del Demonioooo¡¡¡¡.
¿de verdad te crees todo eso que has escrito sobre el colectivo catolico? ¿estas de coña verdad?
Tiene gracia que digas que la Constitución dice que hay que respetar la orientación sexual, pues tio, diselo al papa, que el colega no se la ha leido, aunque creo que tambien es un derecho recogido por la Declaración Universal de Derechos Humanos, que si debera conocer.
¿donde queda la libertad de expresion y el respeto por los ateos o los que no creen, cuando nos toca contribuir con nuestros impuestos (en el año 2010, 5.000 millones de euros), a una religión que no profesamos? ¿porque tengo que contribuir con mis impuestos al circo que se han montado estos dias? Si somos un estado laico como dice la Constitución, no deberiamos patrocinar ni promocionar ninguna religion, ni catolica, ni musulmana, ni budista, ninguna.
¿Si soy libre para tener mi propia creencia, porque estos catolicos se empeñan una y otra vez en convertirme y convencerme, que parte del no me lo creo, porque utilizo la logica y la razón, no entienden?
No creo que cueste mucho aceptar a los demas con sus diferencia, pero ya te digo, deberias tener una conversación larga y tendida con el Papa y sus seguidores, que no se han enteraooooo.
¿Como puede este señor, llamase Papa o estafador, es lo mismo, decir en Africa que el preservativo es malo y que no se utilice, cuando la gente allí se esta muriendo de Sida? Este Benedicto es tonto, pero tonto, tonto.
Mira,Isra, con todo el respeto que me merece tu opinion, la iglesia catolica es un negocio y nada mas y un negocio que da mucha pasta, y por lo tanto a estos que predican austeridad pero viven rodeados de lujos, no les interesa que se cierre el chiringuito, y no hay mas, me parece muy bien que cada uno quiera creer en un Dios, como si quiere adorar una silla de plastico, pero lo de la iglesia catolica es un negocio.
El que quiera creer en Dios que lo haga a titulo personal y que se deje de pollas y de Papas, y que no se dedique a lamerle el culo, a estos farsantes que encabezan la iglesia catolica.
La mejor religion, es la que no se tiene.  |
|
|
 |
IsraelDe De la familia

|
Publicado: 01 Septiembre 2011 08:35:32 Título del mensaje: |
|
|
LaurelCanyon
Tengo que darte la razón en parte de lo que dices, cierto que hay pederastas dentro de la iglesia y que hay que denunciar; le pese a quien le pese, pero no a los jóvenes que fueron a profesar su religión.
El tema de los homosexuales, pienso aun siendo yo creyente, que la iglesia se estanca en el tiempo y vive con siglos de retraso y hacer que cambien de opinión sobre el tema es muy difícil, deben ser los homosexuales creyentes los que obliguen a la iglesia a que también los admita a ellos en su seno, y los creyentes apoyarles (Hablo siempre desde la libertad de creencias, aunque a otros esto le suene a idiotez).
A diferencia de la nuestra, la iglesia Anglosajona los curas se pueden casar y tener hijos, cosa que aquí es imposible e inadmisible. También hay un caso en Inglaterra de un cura que se ha cambiado de sexo ... en fin antes era padre y ahora madre
Me parece bien criticar al Papa y a la iglesia por encubrir este asunto ya que lo único que hace es desvirtuar a la iglesia y con ello manchar la palabra de Dios, pero ya lo dice el Evangelio, por mis palabras moriréis ... pero denunciar al Papa y a la institución; "no a las personas del encuentro " y lo vuelvo a recalcar, es de cobardes aprovechar que van al encuentro para molestar a los asistentes.
¿Qué hacemos lo próximo, quemamos un paso de Semana Santa?
o ¿El día de San Isidro boicoteamos los fuegos artificiales?
o ¿Quemamos el convento donde las monjas hacen los dulces?
o ¿Las fiestas del Pilar vamos todos a trabajar y así las eliminamos?
Son todas fiestas religiosas y expresiones religiosas, metidas hasta la médula en nuestra sociedad y de la que todos nos beneficiamos,
No se puede generalizar, no creo que todos los que asistieron al encuentro sean pederastas ¿O si? ¿Tódos los de los 170 países? ¿ Aproximadamente 200.000 pederastas?
Es en la sociedad donde esta el cambio, al igual que tu y yo; es en nosotros donde esta el cambio de la sociedad, si generalizamos pareceremos "viejos extremistas" que si ven una falda corta, toda las chicas son putas o si ven a uno con un gay ya por simpatía es también gay y en definitiva no habremos cambiado nada y nos comportamos igual que hace siglos.
Si confundimos nuestro pensamiento y generalizamos, ¿En que nos diferenciamos del que estando en el poder cree que todo lo que hace desde su cargo es excusable?
Si soy defensor de la iglesia y me gusta hablar del evangelio y predicar la palabra de Dios, y no estoy de coña ... pero también denuncio el abuso de poder ...de cualquier poder. Si lees el nuevo testamento te das cuenta que a Jesús lo matan por denunciar a la institución y ponerla en evidencia ... (créeme si te digo que entonces ocurrían los mismos abusos que ahora).
Lo de dar dinero a la iglesia, cuando hagas la declaración de la renta no señales la casilla de la iglesia, aunque en ella también se le da a las demás religiones y no sólo a la Católica ... puedes señalar a las ONG o a ninguna ...
Me gusta que hayas tomado la discusión y puedas putear al Papa, ya que a mi tampoco me gustó su postura cuando no condenó a los pederastas ... eso sólo consigue que muchos pierdan la Fe en la Iglesia y quede esta sólo como una institución más, que sólo genera gastos sin ningún beneficio. Y de esto ya estamos cansados; es el mismo síntoma que en el resto de instituciones, ya sólo están para que algunos se llenen los bolsillos y no hablo de lo que ocurrió en Madrid ... aunque de otro modo, también hay un 15M religioso, aunque es poco conocida. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 01 Septiembre 2011 11:08:17 Título del mensaje: |
|
|
isra...con todo mi repeto hacia tu persona.
Ninguno somos culpables de que nos engañen....
Pero si responsables de nuestros actos....Complices de la negación de la historia...y de no querer aprender ni evolucionar dejandonos adoctrinar prometiendonos cielos o amenazando con infiernos....
Si somos culpables, cuando negamos crimenes....cuando miramos hacia otro lado....cuando maltratamos a nuestro hermano sin piedad.
Cuando vendemos nuestra alma y sano juicio al poder sin importarnos su crueldad con la unica mira de formar parte del reparto del pastel...
Particularmente yo no estoy en tu contra.Creo que buscamos un fin muy parecido...
Te considero un valiente y una buena y gran persona.
De ti y de muchos como tu depende que vuestro dios algun dia pueda ser mas feliz...
Valor para enfrentaros a la verdad.....y para quien en su propio beneficio tira por tierra vuestra espiritualidad y buenas ideas...
Valor para enfrentaros a quien os manipula y os llena de interrogantes y verguenza....
y un saludo de un pecador que corazón te estima....
Hablamos¡¡¡....
http://youtu.be/PXP5RwQwdWY |
|
|
 |
Asterisko Iniciad@

|
Publicado: 01 Septiembre 2011 14:52:46 Título del mensaje: |
|
|
Buenas gente!!
Ni me he parado a leer mucho más, estoy de acuerdo mas en la crítica a la doctrina que "intentan" meternos que en su verdadero fin.
Isra (soy QUIROX), bueno, creo que lo sabes, entro ya de pascuas a ramos, pero alguna vez echo un vistazo, ni tiempo, ni ganas de mucho mas, aunque espero que estéis bien todos.
Estoy de acuerdo con el Pajarraco, los demás no los conozco bien, en cuanto a que estarían mejor ayudando donde deben, precisamente uno de los pilares de la iglésia católica, apostólica, romana, es ayudar a los desfavorecidos, no basta con abrazar para que alguien subsista... como bien dice Ev... hay mucha mierda tras la iglesia, de igual forma Yo entiendo iglesia como la casa de "algo", "alguien", que un día dijo que deberíamos ser buenos, y amar al prójimo, cosa que hacen los mas agnósticos del lugar, empezando por mi padre, llámalo agnóstico o ateo, le da igual, se la suda, vamos... no creer en nada o creer en otra cosa, otra opción...
El mensaje a fin de cuentas es no mirar a nadie como distinto, porque no lo somos, seamos de donde seamos, somos seres humanos, y estamos aquí de paso... que hay un más allá? que se lo digan a los de móstoles, jajajaja
Lo único positivo de la visita del papa, te la darán los comercios de chinos, algún bar, algún hostal u hotel, algún garito, en donde hayan dejado pasta, inclúida alguna agencia de viajes, o de vuelos...algún carpintero que conozco que ha participado en realizar algún escenario o incluso algún confesionario... que a saber cuando cobrarán... pero es curro... por lo demás... plim-plam...
Yo he vivido la fe a ciegas en la religión católica, por familiares directos, Yo no comulgo, no comulgo con quien, ahora mismo, inculca esa palabra, esa idea, ese ideal,..... porque son humanos, tienen buenos coches, van de putas, follan (perdón, hacen el amor), son bingueros, les gustan jóvenes y no tan jóvenes, no son nada abstemios... etc, etc...
Comulgo mas con Vicente Ferrer, no sabiendo demasiado si fué todo lo bueno que dicen, la madre teresa de calcuta, y algún otro santo/a... que dieron su vida por llevar un mejor día a algunos.... posiblemente no sepa mucho de muchas cosas, como por ejemplo se que la persona que está al frente de Mensajeros de la Paz (Padre Angel), empezó entregando todo, ahora no se lo que entrega o no, pero tiene gente en plantilla, y ya es una empresa... como otras muchas... supongo que sin ánimo de lucro...
Habéis sido conscientes alguna vez, de porque el Cáliz, o los crucifijos, son de oro? porque llevan incrustaciones de brillantes?, porque llevan anillos de oro? (sellacos de esos que llevan los "niños" de hoy?)....
Sin venir a cuenta o si, sobre el tema RELIGION CATOLICA,...Ayer ví un programa en la 1, sobre el IMPERIO CHINO, y me quedé flipado cuando un tio(Empresario Chino, él) con un X5, comía con sus empleados menús de 6 pavos... que no se donde los dan, porque Yo pago 9 de media... será en el cobo calleja, jajaja, para dar ejemplo y porque para poder subir, como bien dijo, tengo que gastar poco y producir mucho... esa es la idea... esa es la idea que en una sociedad como la española cuesta inculcar, y que deberían inculcar mediante una RELIGION... la de que para sacar de atolladero ahora España, hay que currar mas cobrando un poco menos, Yo lo estoy haciendo, te lo puedo asegurar... apretando el puto "ojo"... oscuro...
UN SALUDO A LA AFICIÓN
Un saludo, |
|
|
 |
#LaurelCanyon# Iniciad@
|
Publicado: 02 Septiembre 2011 21:35:07 Título del mensaje: |
|
|
| IsraelDe escribió: | LaurelCanyon
Tengo que darte la razón en parte de lo que dices, cierto que hay pederastas dentro de la iglesia y que hay que denunciar; le pese a quien le pese, pero no a los jóvenes que fueron a profesar su religión.
El tema de los homosexuales, pienso aun siendo yo creyente, que la iglesia se estanca en el tiempo y vive con siglos de retraso y hacer que cambien de opinión sobre el tema es muy difícil, deben ser los homosexuales creyentes los que obliguen a la iglesia a que también los admita a ellos en su seno, y los creyentes apoyarles (Hablo siempre desde la libertad de creencias, aunque a otros esto le suene a idiotez).
A diferencia de la nuestra, la iglesia Anglosajona los curas se pueden casar y tener hijos, cosa que aquí es imposible e inadmisible. También hay un caso en Inglaterra de un cura que se ha cambiado de sexo ... en fin antes era padre y ahora madre
Me parece bien criticar al Papa y a la iglesia por encubrir este asunto ya que lo único que hace es desvirtuar a la iglesia y con ello manchar la palabra de Dios, pero ya lo dice el Evangelio, por mis palabras moriréis ... pero denunciar al Papa y a la institución; "no a las personas del encuentro " y lo vuelvo a recalcar, es de cobardes aprovechar que van al encuentro para molestar a los asistentes.
¿Qué hacemos lo próximo, quemamos un paso de Semana Santa?
o ¿El día de San Isidro boicoteamos los fuegos artificiales?
o ¿Quemamos el convento donde las monjas hacen los dulces?
o ¿Las fiestas del Pilar vamos todos a trabajar y así las eliminamos?
Son todas fiestas religiosas y expresiones religiosas, metidas hasta la médula en nuestra sociedad y de la que todos nos beneficiamos,
No se puede generalizar, no creo que todos los que asistieron al encuentro sean pederastas ¿O si? ¿Tódos los de los 170 países? ¿ Aproximadamente 200.000 pederastas?
Es en la sociedad donde esta el cambio, al igual que tu y yo; es en nosotros donde esta el cambio de la sociedad, si generalizamos pareceremos "viejos extremistas" que si ven una falda corta, toda las chicas son putas o si ven a uno con un gay ya por simpatía es también gay y en definitiva no habremos cambiado nada y nos comportamos igual que hace siglos.
Si confundimos nuestro pensamiento y generalizamos, ¿En que nos diferenciamos del que estando en el poder cree que todo lo que hace desde su cargo es excusable?
Si soy defensor de la iglesia y me gusta hablar del evangelio y predicar la palabra de Dios, y no estoy de coña ... pero también denuncio el abuso de poder ...de cualquier poder. Si lees el nuevo testamento te das cuenta que a Jesús lo matan por denunciar a la institución y ponerla en evidencia ... (créeme si te digo que entonces ocurrían los mismos abusos que ahora).
Lo de dar dinero a la iglesia, cuando hagas la declaración de la renta no señales la casilla de la iglesia, aunque en ella también se le da a las demás religiones y no sólo a la Católica ... puedes señalar a las ONG o a ninguna ...
Me gusta que hayas tomado la discusión y puedas putear al Papa, ya que a mi tampoco me gustó su postura cuando no condenó a los pederastas ... eso sólo consigue que muchos pierdan la Fe en la Iglesia y quede esta sólo como una institución más, que sólo genera gastos sin ningún beneficio. Y de esto ya estamos cansados; es el mismo síntoma que en el resto de instituciones, ya sólo están para que algunos se llenen los bolsillos y no hablo de lo que ocurrió en Madrid ... aunque de otro modo, también hay un 15M religioso, aunque es poco conocida. |
Cada uno puede tener su propia opinion, yo ya he dicho lo que pienso y no voy a tratar de convencer a nadie para que comulgue conmigo, solo es lo que pienso de la iglesia catolica es mi opinion personal que puedo expresar como cualquier otro.
Por cierto yo todos los años marco en la declaración la casilla de asuntos sociales, y oooooohhh milagro cuando me llega el borrador pone iglesia catolica. Bueno por lo menos tras la reforma del 2010 ya no trincan los 150 millones de euros que se les reservaba de los presupuestos generales del estado, aunque realmente en 2010 entre unas cosas y otras la iglesia catolica recibió del estado la friolera cantidad de 5000 millones de euros, si, no esta mal escrito, 5000 millones de euros. Pobrecitos ellos que lastimita me dan. |
|
|
 |
|
|