Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

ADIOS BENEDICTO XVI...QUE TE VALLA BONITO.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 22 Agosto 2011 10:38:47    Título del mensaje: ADIOS BENEDICTO XVI...QUE TE VALLA BONITO. Responder citando

Muchos se llevan mas que en el corazon a España...En los pulmones el polvo que tragaron en CUATRO VIENTOS... Rolling Eyes
Siento que los chavales no disfrutaran en toda su plenitud del la rica agua del LOZOYA que entra por esta parte de Madrid...
Esa agua del canal de Isabel II. que su majetad doña Esperanza Aguirre nos quiere privatizar..(como tantas cosas Shocked )...
Menos mal que en el momento quizas mas oportuno le dio por descargar un poquito del cielo... Wink
Se nos refrescaron los chavales a la vez que se nos despeino al benedicto...llevandose sus palabras estos VIENTOS de mi barrio... Laughing
Ahora nos preguntamos los vecinos de CUATRO VIENTOS..LA FORTUNA(LEGANES) y del pau de CARABANCHEL ,si a esta visita por lo menos le sacaremos que nunca mas volvamos a oler el inmundo arroyo de fecales aguas que durante decadas nos acompaño como frontera natural entre Madrid y Leganes....
ADIOS BENEDICTO......Tanta PAZ lleves como DESCANSO dejas.... Wink
Que bueno en ocasines es que se arrimen los poderoso..... Laughing
¡¡¡ Solo en algunas ocasiones¡¡¡... Wink

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA LLUVIA VIOLENTA Y SALVAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://youtu.be/3FP246vavuQ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 22 Agosto 2011 10:54:06    Título del mensaje: Responder citando

QUE TE VALLA BONITO¡¡¡¡....
Pero que te claro...
Que para los que son como tu al igual que para ti.....NO ESTOY¡¡... Wink

http://youtu.be/yJfsYBv9dnc
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Agosto 2011 12:16:00    Título del mensaje: Responder citando

Misiva para Maese Halconcillo,
Esperamos que a la que recibáis aquesta misiva, nuestro Señor Dios os tenga a buen resguardo y a salvo de la canícula, que nuestro Señor nos está imponiendo como penitencia.
Me he decido a poneros cuatro letras por la desazón que provoca en mi alma inmortal, el ver que la visita del discípulo de Pedro no es del agrado de vuesa merced, y que con vuestros comentarios provocareis que el santo oficio os ajuste las costuras y excomulgue a su señoría mandándolo de por vida al infierno de los ateos donde os recitaran todos los discursos de maese Zapatero a ritmo de rumba, penitencia terrible donde las haya y difícil de superar en maldad.
Permitidme recordaros que a la Santa Madre Iglesia le debemos uno de los mejores y más grandes regalos que Nuestro Señor Dios nos ha dado, y no hablo de la promesa de un cielo plagado de ángeles…y beatas, por lo que la eternidad se nos promete escasa en el buen folgar, casi prefiero el cielo de los infieles, allí les esperan una legión de huríes.
Perdonadme la reflexión, y volviendo al regalo de nuestro Señor y de sus discípulos, ¿y cual es este regalo? ¡¡¡el vino de misaa!!!, así que disculpad todo agravio, molestia, cántico beatifico y demás liturgias sufridas acompañado de un buen vaso de vino de misa, queso manchego a la sombra de un buen árbol, que las penas con vino son menos penas y si esta santificado ¡albricias! De paso limpiamos el alma.
Por cierto veo que seguís renqueando de la “pata” izquierda, suerte que este vuestro mas fiel camarada renquea de la derecha, así equilibramos la bancada para remar en las galeras en las que nuestros nobles políticos nos tienen encadenados.
Sin más me despido de Vuesa Merced deseando que acabéis de pasar lo mas dignamente los calores del estío.

Vuestro más fiel servidor,
Pegasus
rayom
Aprendiz
rayom

MensajePublicado: 22 Agosto 2011 13:28:37    Título del mensaje: aun diria mas Responder citando

para todoas esos payasos del 15M..que fueron con pa p`rotesta de" NO CON MIS IMPUESTOS" yo diria trambien ( Y SON TAN HIPOCRITAS QUE NI LO PIENSAN.....no con mis impuestos.. las SUBVENCIONES A SINDICATOS......A LOS PARASITOS SINDICALES LIBERADOS, NO AL LUJO DE LOS DIRIGINTES POLITICOS COCHES CARISIMOS DESPACHOS A TODO TRAPO. VIAJES INJUSTIFICADOS PENSIONES VITALICIAS, SBVENCIONES POR DOQUIER SIN SABER A QUE SE DESTINAN.. y asi un largo etc etc.. cuanta hipocresia por dios.... etc etc...
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 22 Agosto 2011 13:32:23    Título del mensaje: Responder citando

Sera siempre todo un honor remar con vos.... Laughing
Pues por encima de cojo,lo que si tengo claro y no me importa repetirselo,si no todo lo contrario....
Es que siempre le he tenido por COJOnudo... Wink
Con todo mi estima y cariño,un abrazo y una cancioncilla.....

http://youtu.be/GSAQmuQd3pw
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 22 Agosto 2011 13:33:49    Título del mensaje: Responder citando

http://youtu.be/-nQgsEbU9C4
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 22 Agosto 2011 14:24:34    Título del mensaje: Responder citando

ADIOS BENEDICTO.....Aqui nos quedamos los que aqui vivimos...
Si no se nos tercia ir por ahy a dar un piringuinwi....pero con nuestro dinerito.... Wink

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO EL VIENTO DE PONIENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://youtu.be/HoQWCve2JpU
#chamberi#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Agosto 2011 19:08:03    Título del mensaje: Responder citando

Lo que no se sabe del Catolicismo

http://youtu.be/8X-kDfSl6fk
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

MensajePublicado: 30 Agosto 2011 10:33:35    Título del mensaje: Responder citando

Opinar esta en derecho de todos y yo también me acojo a él y dejo aquí mi reflexión:
Yo si quiero que venga más veces el Papa de turno; en todas las ocasiones que salga, aunque muchos no quieran y así lo expresen, al igual que yo expreso mis deseos, quiero.
Yo añado, y no es mi opinion si no una realidad, que el catolicismo y para definirlo de un modo neutral; es la única expresión social de "UNIÓN" en la que tienen como fin "EL AMOR", ninguna otra forma de unión, expresa con tanto énfasis e insistencia que nos amemos unos a otros, que seamos como hermanos y que tratemos al prójimo como si de nosotros se tratase.

Es el unico "COLECTIVO" que reconoce su condición de pecador, de ser limitado por su condición de ser humano (aunque los haya muy animales) y que por ello se esmera, convive, reflexiona y lucha por su propio bien dando ejemplo para si mismo y la sociedad solo para dar amor y todo eso es gracias al evangelio y la palabra de Dios.

Despues esta el resto de GRUPOS o UNIONES sociales que tienen como fin ... ¿el amor? ...
¿Asociaciones vecinales? ¿Socios de clubes deportivos? ¿Facebook? o mejor aun ¿Quedamos net? ¿La quinta del cuco? ¿Asociación de mujeres? ¿Intereconomia? ¿OCU? ¿FACUA? ¿ONU? ¿Los angeles de la carretera? ¿o los de Charly?... ¿se os ocurren algunas más que como colectivo solo pidan AMAR?

Mi opinión a los manifestantes en contra del Papa, me parece bien, pero que molesten a los jovenes; no tanto, con certeza sabían que ningún joven seria capaz de defenderse en su derecho a manifestar su FE de forma agresiva, por que son Católicos y en su formación la violencia esta descartada.
Así que mi aplauso a ellos que supieron seguir el consejo de Jesus de ama a tu enemigo, (porque amar a tu amigo es facil) y mi repulsa a quienes molestaron a los jóvenes de forma cobarde, porque digo yo, ¿Si llega a ser una manifestación de Skin Heads hubieran hecho lo mismo?Ahí quisiera verlos yo y que Dios me perdone.

La poli repartió palos, y no soy de los que defiendan esa actuación, pero la constitución dice que se debe respetar las creencias religiosas, culturales, tradiciones, orientación sexual etc ... es lógico que repartiera palos. por que se estaba coartando la libertad de expresión y se les falto el respeto a los creyentes ... y los polis que se pasaron dando leches, pues mal y así les va, estan adiestrados para eso y saben donde esta el limite ... para alguna vez que se aplica la ley a todos por igual veo que sienta muy mal y aun peor, se esta usando de modo político, discrminatorio o para beneficio particular de ideales extra-liberales.
En fin espero que no se repita, aunque ya lo volveremos a ver por ejemplo; En la carroza del orullo gay, En el campo del club deportivo X ó Z, en la asociacion de inmigrantes de "CHIQUITISTAN", En el colectivo por una muerte digna ... y que se nos meta en la cabeza que matar al mensajero no soluciona nada ... ¿tanto nos cuesta aceptar a los demás con sus diferencias?
Espero que este tema os lo aclare un poco
http://www.youtube.com/watch?v=smjE0k7xWwM
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 02 Septiembre 2011 08:15:18    Título del mensaje: Responder citando

Padre nuestro.....o mejor tendria que decir vuestro??... Wink

http://youtu.be/ewx6ldHZ_Ts
#chamberi#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Septiembre 2011 17:34:38    Título del mensaje: Responder citando

The 3 Days Of Darkness

http://youtu.be/fcrOYyQcXx4
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

MensajePublicado: 11 Septiembre 2011 10:40:06    Título del mensaje: Responder citando

Jethro Tull -My God-

http://www.youtube.com/watch?v=9eJi8PqB_Mk

People -- what have you done --
locked Him in His golden cage.
Made Him bend to your religion --
Him resurrected from the grave.
He is the god of nothing --
if that's all that you can see.
You are the god of everything --
He's inside you and me.
So lean upon Him gently
and don't call on Him to save you
from your social graces
and the sins you used to waive.
The bloody Church of England --
in chains of history --
requests your earthly presence at
the vicarage for tea.
And the graven image you-know-who --
with His plastic crucifix --
he's got him fixed --
confuses me as to who and where and why --
as to how he gets his kicks.
Confessing to the endless sin --
the endless whining sounds.
You'll be praying till next Thursday to
all the gods that you can count.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:46:32    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: