|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Orloch De profesion Forer@

|
Publicado: 13 Agosto 2011 01:47:28 Título del mensaje: Cuando la verdad se separa del engaño |
|
|
Solo conocerás a una mujer cuando la hayas visto dormir...
Hay un momento en el sueño, el sueño delta, en el que mostramos nuestra auténtica cara. La fase en la que nuestro rostro desvela su verdadera esencia, lo que algunos llamarían nuestro "espíritu". Cualquiera que haya observado a su pareja dormir durante más de 4 horas sabrá de lo que hablo.
En esa etapa del sueño, no nos atormentan los fantasmas de la experiencia, nuestra conciencia no está en fase de vigilia, no hay alteración del sueño salvo en casos patológicos., y raras veces hay sueños. En esa fase, el cerebro, nuestra conciencia, está en reposo, en silencio, en un estado de absoluta claridad, pero nuestra conciencia está aletargada, no recordamos esa fase por que no hay nada que recordar, salvo en casos excepcionales. Creo que es la fase en la que se dan los sueños llamados premonitorios (es una deducción, no estoy seguro de ello).
Si observas el rostro de quien está a tu lado en ese momento, que solo dura unos minutos, y te gusta lo que ves, deberías plantearte el dormir más de una noche con esa persona. Tal vez te agrade la experiencia.
Por supuesto hace falta experiencia y empatía para detectar ese momento clave. Tal vez por ello es tan difícil que se dé el caso en personas que no han dormido juntas muchas veces.
Quizá deberíamos por ello plantearnos la solución tántrica de la cita sexual, sin tiempo, sin prisas, sin la ansiedad de la seducción ni las limitaciones de tener que levantarse temprano. Simplemente:
-Cariño, el jueves no trabajamos ninguno de los dos, aplaza todas tus citas y obligaciones, ese día eres mí@, y yo soy tuy@, y hay que ahorrar 100 euros porque los teléfonos los tiro por la ventana. El jueves el mundo se ha extinguido...
Despacio, sin prisa, sin objetivos, no preocuparse de dar placer, solo sentir el placer de conocer el otro cuerpo. No intentar transmitir una sensación, si no disfrutar del placer de sentir la sensación que el otro cuerpo te transmite en las yemas de los dedos. Ese placer es contagioso, y todos los seres sensibles son capaces de percibirlos.
Si no identificáis a que me refiero, intentad recordar un momento parecido a esos en los que estáis con vuestra pareja en un bar (teatro, cine, etc) sin casi contacto, solo recorriendo con vuestros dedos el contorno de sus manos, el vello de su antebrazo, la piel de su cuello, observando su rostro, no solo sus ojos, la forma en que arquea sus cejas, las arrugas alrededor de su nariz producidas por la sorpresa o el pudor, las lineas de la comisura de sus labios cuando sonríe ... sin tensión, como si la más ligera presión sobre su piel pudiera destruirla, abstrayéndote en la única y sencilla tarea de sentir su piel en contacto con la tuya. El trance es total, el ruido desaparece, el ego se esfuma, y solo queda el placer... la pasión contenida de dos espíritus que se acaban de encontrar. Es un espectáculo glorioso que obliga a los dioses a desviar la mirada.
No es un acto, es una experiencia. Si fuésemos capaces de hacer menos y experimentar más... |
|
|
 |
|
|
 |
#Rad_Wolf# De la familia
|
Publicado: 13 Agosto 2011 08:28:50 Título del mensaje: |
|
|
Por experiencia propia, nunca llegas a conocer a tu pareja, todo el mundo tiene un rinconcito donde no queremos que entre nadie, es nuestro rincón, donde a veces, incluso estando con nuestra pareja solemos meternos ahí y olvidarnos de lo que nos dicen, de lo que sucede, de lo que nos rodea.
Lo bueno que tiene el ser humano es eso, que por mucho que te esmeres en intentar conocer a la persona que esta a tu lado, con la cual pasas el resto de la eternidad, jamas llegas a conocerla. |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 13 Agosto 2011 09:50:00 Título del mensaje: |
|
|
| Si llegaramos a conocer a nuestra pareja al 100% yo creo que llegaria un momento en que nos aburririamos. Siempre es bueno e interesante poder descubrir alguna que otra cosa. Aunque más de una vez nos llebemos un engaño y no nos guste lo que hemos descubierto. Pero la vida es una aventura y la pareja creo que tambien, La aventura es la aventura y hay que vivirla |
|
|
 |

|
Publicado: 15 Agosto 2011 02:08:56 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, creo que en ese momento del sueño solo se descubre tu verdadero rostro, pero por supuesto eso no supone conocer totalmente a esa persona. Es un conocimiento abstracto y subjetivo, pero dice mucho de nosotros. Después de eso aún queda mucho que descubrir... |
|
|
 |
Eufrosine Suelo estar

|
Publicado: 15 Agosto 2011 12:41:42 Título del mensaje: |
|
|
| Siempre hay mucho por descubrir,demasiado...pero la cuestión no es si conoces más o menos,sino si lo que conoces es auténtico,y en ese momento,no puede haber artificios de ninguna naturaleza,sólo un alma reflejada en una expresión facial sin posibilidad de controlar la relación entre la imagen que ofrece y la que desearía ofrecer... |
|
|
 |

|
Publicado: 15 Agosto 2011 16:20:24 Título del mensaje: |
|
|
| Exacto, a eso me estaba refiriendo. Cuando tratamos con los demás, vemos sus frustraciones, sus prejuicios, sus ansiedades, etc. Pocas veces se nos presenta la ocasión de verlos libres de todo eso. Tal vez sea eso lo que nos atrae de observar dormir a un bebé. Es una imagen tan pura que te atrapa sin remedio. |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 15 Agosto 2011 16:52:47 Título del mensaje: |
|
|
| Ainss Orloch comparas con un bebe y es muy complicado. Un bebe es una alma dulce, tierna, libre de todos rencores y perjuicios. Por eso nos gusta verlos dormir , todavia no saben lo que les espera en esta vida y sus sueños son realmente placenteros. Mientras que nosotros por más que intentemos tenerlos siempre hay cosas que nos atormentan. |
|
|
 |

|
Publicado: 15 Agosto 2011 18:30:22 Título del mensaje: |
|
|
| Precisamente Mensy, hay gente, por disparatado que parezca, que aún conserva parte de esa inocencia, gente que tiene la conciencia tranquila y el espíritu en paz. Son pocos, cada vez menos creo, pero son esas personas que las conoces y sabes inmediatamente que son buenas personas. Hay personas para las que el ser buenos, no es solo una idea, si no un hecho. He observado siempre dormir a mis parejas, y solo en una ocasión me gusto lo que vi en esos minutos tan especiales. Y es la única a la que aún a veces añoro, aunque sepa que nunca podría volver a funcionar. No creo que sea solo una casualidad. |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
|
|