|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#AMIUSI# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 25 May 2011 08:28:11 Título del mensaje: Zapatero, unanimidad: Ya es un cadáver político. Rajoy... |
|
|
Zapatero, unanimidad: Ya es un cadáver político. Rajoy, ya huele
Haciendo un chiste malo y rápido, Zapatero, un cadáver que enterrar en el cementerio que ha convertido España.
Huyen despavoridos, como siempre suele suceder con los ídolos caídos, quienes le han mantenido a durísimas penas que hemos pagado los ciudadanos españoles, ahora conviene deshacerse de este tipo mediocre, voluble, contradictorio y amante de las improvisaciones en algo tan serio como importante que es gobernar un país, un incapaz que se alzó en unas primarias sobre Rosa Díez... El tiempo da y quita razones.
Nos vendió el cambio y no sabíamos por entonces, cuán extenso y profundo iba a ser, manejando la bonanza recibida de una derecha rancia, a la derecha de la derecha, este hombre ignoró los avisos de una crisis dura y que al contrario de sus optimistas previsiones, no tendría brotes verdes... A corto plazo, ni tampoco a medio, ya no le queda tiempo para el largo.
Me pregunto si en un ejercicio de autocrítica en esta soledad a la que van a relegarle, será capaz de manejar su escaso tanto por ciento de inteligencia para reconocer que su fracaso no es sólo fruto de una crisis mundial, se mirara a algún espejo de la Moncloa y verá que... ¿Aparte de solo, está desnudo?
En cuanto al blando Rajoy, empeñado en contentar a todo el mundo manejando una ambigüedad que en nada le beneficia, me pregunto si igualmente en una reflexión a solas, no verá que no ha ganado estos resultados tan satisfactorios, por meritos propios, sino que simplemente se ha limitado a hacer gala de la inacción, sabedor que el enemigo, iba directo a despeñarse.
No le quieren en la derecha, ni en la derecha de la derecha, quien mantiene fresca la memoria, convendrá conmigo en que sus traiciones a personas muy validas del PP, es algo que debe pagar, apartar a personas ya experimentadas y maduras políticamente, que estaban preparadas para dar lo mejor de sí mismos, a cambio de gente joven, con más ilusión que preparación. La renovación precipitada que hizo en el partido, relegando a cabezas dirigentes que se habían dejado la piel en sus años de estéril batalla frente a ZP, manteniendo el tipo en el zonas de alto riesgo como el País Vasco, tengo que recordar a María San Gil por ejemplo, no ha gustado y pese a un eminente triunfo en unas elecciones generales que yo observo con mucha prudencia... Rajoy ya huele.
Apremian unas primarias en el PSOE, que no se debía descartar en el PP. |
|
|
 |
|
|
 |
romari Suelo estar

|
Publicado: 25 May 2011 09:14:16 Título del mensaje: |
|
|
| no es por nada pero si pusieran a otro en vez de rajoy mejor ese no vale para nada no va a llebar mas a la ruina el rajoy ese |
|
|
 |
luel Aprendiz

|
Publicado: 25 May 2011 09:44:56 Título del mensaje: |
|
|
Hay una cosa que cada día tengo más clara, y es que los ideales utópicos de cualquier filosofía política no me ingresan ni un duro en mi cuenta a principio de mes, no me facilitan el acceso a un puesto de trabajo ni mejoran mi calidad de vida. Cada día valoro menos el color de la banderita en cuestión y más las aptitudes de la persona que representa el poder del pais. ZP no me ha llenado nunca el ojo, habla mucho y dice poco, pero si miro al otro lado..pppfff...
¿que nos deparará el futuro?, esperemos que llegue alguien que de verdad se implique en el futuro del pueblo y la economía del país y piense menos en asegurar su propio futuro y su propia economía.
Joderr...al ZP, como a los anteriores, le vamos a estar pagando pensión vitalicia hasta que se muera, y además un pastón...esa es su recompensa por llevarnos a la ruina. ¿de veras crees que le preocupa ser un cadaver político?, a partir de ya va a empezar a vivir como un rajá como todos sus antecesores. Por unos añitos cubiertos de mierda, el resto de su vida solucionada. Es que somos gilipoyas.... |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:48:51 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|
 |