Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Zapatero, unanimidad: Ya es un cadáver político. Rajoy...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 May 2011 08:28:11    Título del mensaje: Zapatero, unanimidad: Ya es un cadáver político. Rajoy... Responder citando

Zapatero, unanimidad: Ya es un cadáver político. Rajoy, ya huele

Haciendo un chiste malo y rápido, Zapatero, un cadáver que enterrar en el cementerio que ha convertido España.

Huyen despavoridos, como siempre suele suceder con los ídolos caídos, quienes le han mantenido a durísimas penas que hemos pagado los ciudadanos españoles, ahora conviene deshacerse de este tipo mediocre, voluble, contradictorio y amante de las improvisaciones en algo tan serio como importante que es gobernar un país, un incapaz que se alzó en unas primarias sobre Rosa Díez... El tiempo da y quita razones.

Nos vendió el cambio y no sabíamos por entonces, cuán extenso y profundo iba a ser, manejando la bonanza recibida de una derecha rancia, a la derecha de la derecha, este hombre ignoró los avisos de una crisis dura y que al contrario de sus optimistas previsiones, no tendría brotes verdes... A corto plazo, ni tampoco a medio, ya no le queda tiempo para el largo.

Me pregunto si en un ejercicio de autocrítica en esta soledad a la que van a relegarle, será capaz de manejar su escaso tanto por ciento de inteligencia para reconocer que su fracaso no es sólo fruto de una crisis mundial, se mirara a algún espejo de la Moncloa y verá que... ¿Aparte de solo, está desnudo?

En cuanto al blando Rajoy, empeñado en contentar a todo el mundo manejando una ambigüedad que en nada le beneficia, me pregunto si igualmente en una reflexión a solas, no verá que no ha ganado estos resultados tan satisfactorios, por meritos propios, sino que simplemente se ha limitado a hacer gala de la inacción, sabedor que el enemigo, iba directo a despeñarse.

No le quieren en la derecha, ni en la derecha de la derecha, quien mantiene fresca la memoria, convendrá conmigo en que sus traiciones a personas muy validas del PP, es algo que debe pagar, apartar a personas ya experimentadas y maduras políticamente, que estaban preparadas para dar lo mejor de sí mismos, a cambio de gente joven, con más ilusión que preparación. La renovación precipitada que hizo en el partido, relegando a cabezas dirigentes que se habían dejado la piel en sus años de estéril batalla frente a ZP, manteniendo el tipo en el zonas de alto riesgo como el País Vasco, tengo que recordar a María San Gil por ejemplo, no ha gustado y pese a un eminente triunfo en unas elecciones generales que yo observo con mucha prudencia... Rajoy ya huele.

Apremian unas primarias en el PSOE, que no se debía descartar en el PP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
romari
Suelo estar
Suelo estar
romari

MensajePublicado: 25 May 2011 09:14:16    Título del mensaje: Responder citando

no es por nada pero si pusieran a otro en vez de rajoy mejor ese no vale para nada no va a llebar mas a la ruina el rajoy ese
luel
Aprendiz
luel

MensajePublicado: 25 May 2011 09:44:56    Título del mensaje: Responder citando

Hay una cosa que cada día tengo más clara, y es que los ideales utópicos de cualquier filosofía política no me ingresan ni un duro en mi cuenta a principio de mes, no me facilitan el acceso a un puesto de trabajo ni mejoran mi calidad de vida. Cada día valoro menos el color de la banderita en cuestión y más las aptitudes de la persona que representa el poder del pais. ZP no me ha llenado nunca el ojo, habla mucho y dice poco, pero si miro al otro lado..pppfff...
¿que nos deparará el futuro?, esperemos que llegue alguien que de verdad se implique en el futuro del pueblo y la economía del país y piense menos en asegurar su propio futuro y su propia economía.
Joderr...al ZP, como a los anteriores, le vamos a estar pagando pensión vitalicia hasta que se muera, y además un pastón...esa es su recompensa por llevarnos a la ruina. ¿de veras crees que le preocupa ser un cadaver político?, a partir de ya va a empezar a vivir como un rajá como todos sus antecesores. Por unos añitos cubiertos de mierda, el resto de su vida solucionada. Es que somos gilipoyas....
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:48:51    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 17:00:49    Título del mensaje: Responder citando

Judaspriest
55 años
Vive en: Barcelona (Barcelona)
País: España
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: