| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mila71 Aprendiz

|
Publicado: 28 Marzo 2006 20:21:38 Título del mensaje: La Princesa que Creía en los Cuentos de Hada |
|
|
Otro libro que os recomiendo se titula LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADA.
Es un libro fascinante y te ayuda a mejorar tu autoestima .
Besos |
|
|
 |
|
|
 |
#estrella32# Iniciad@

|
Publicado: 28 Marzo 2006 20:33:47 Título del mensaje: más positiva |
|
|
Hola Mila, a mí también me gustó mucho este libro. La autora es Marcia Grad, y a mí particularmente esta lectura me ayudo a poder ver ciertas cosas que me estaban sucediendo de otra manera más positiva y constructiva.
Besos!!! |
|
|
 |
Rendel Iniciad@

|
Publicado: 28 Marzo 2006 20:39:29 Título del mensaje: |
|
|
Hola! vaya, pues este libro no lo conocía, y tampoco a su autora... Es normal... hay tantísima literatura en el mundo y de tanta calidad...
Voy a ver algo más acerca de él en el google a ver qué dicen...  |
|
|
 |
#Gebo# Iniciad@
|
Publicado: 18 Agosto 2008 21:51:39 Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece un libro genial, yo lo definiría como: “Un libro enfocado a mujeres, que todo hombre debería leer”
Tiene muchos mensajes muy valiosos y útiles para afrontar la vida de una forma más positiva.
Llegó a mi de una forma curiosa, mi madre se lo recomendó a una amiga mía, cuando se enteró de que había sufrido malos tratos en una relación anterior; no pude evitar la tentación de leerlo tras esto…
Muy recomendado para esas mujeres que se empeñan en decir “te quiero” a quien no sabe amarlas como se merecen. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 17:00:21 Título del mensaje: |
|
|
| La era digital nos está invadiendo actualmente, ya que incluso existen personas que trabajan desde su casa con su computador y móvil vía digital, o realizan trabajos que requieren la utilización de diversos softwares, por ello les invito a que accedas a la página de www.alternativas.app, para que así puedas navegar por nuestras listas, que te darán ideas interesantes si estás pensando en empezar a formarte en campos como el diseño, si necesitas herramientas de productividad, o si estás pensando en optimizar tu equipo para sacarle el mayor rendimiento. Ádemás existen diversos tipos de enseñanzas para que puedas manejar diversos tipos de programas de uso general, tal es del caso de Microsoft Power Point. Ingresa ya para que te enteres de lo más actual del mundo de la era digital. |
|
|
 |
|