|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Rad_Wolf# De la familia
|
Publicado: 13 Marzo 2011 11:41:44 Título del mensaje: ¿ Dictadura ó Democracia ? |
|
|
No tuve la suerte o desgracia de vivir en la época de Franco, cuando yo nací, al “Tío Paco” le quedaban ya casi apenas unos meses de vida y la gente ya se veía feliz por el fin de una larguísima dictadura. Muchos se frotaban las manos y el resto respiraba un poco ya más feliz.
Murió Franco y empezó la Democracia. Empezaron los políticos a gobernar, unos bien, otros no tan bien hasta que llego …., Zapatero, que como muchos sabemos, se ha cargado toda una nación, hablando con gente y entre debates, muchos son de la opinión de que es mejor vivir en una dictadura con Franco que vivir en una democracia con Zapatero.
¿Con Franco? Si, la gente vivía con algo de “miedo”, pero había mas trabajo, mas seguridad, y los pocos extranjeros que había en España, estaban mirados con lupa y casi controlados las 24 horas del día. Se estaba en una dictadura, pero al menos, la gente era “feliz”. Sabían que el trabajo no les faltaba y la seguridad, aunque un poco extrema, les hacia estar un poco mas seguros.
¿Con Zapatero? De lo poco bueno que se ha hecho, es que al menos, la banda terrorista ETA, casi esta desaparecida, pero …, ¿Y el trabajo? ¿Y la seguridad ciudadana? El trabajo como muchos sabemos, escasea y el poco que hay, esta casi destinado a los extranjeros, pero este es otro tema para debatir en otro post.
Las nuevas normativas que se ha sacado el actual gobierno de una chistera de mago ha sorprendido a muchísima gente, prohibiciones como la famosa Ley Antitabaco ó reducir el limite de velocidad de 120 km/h a 110 km/h, ha hecho que la gente acabe por alterarse peor de lo que estaba.
¿Qué opináis al respecto? ¿Preferís vivir una dictadura como la de Franco ó una democracia como la de Zapatero? |
|
|
 |
|
|
 |
IsraelDe De la familia

|
Publicado: 13 Marzo 2011 16:09:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola Rad ... sin duda tienes razón, yo nací en el 1968, cuando Franco murió yo ya tenia consciencia y discernía que podía pedir y que no y aunque no teníamos "TODO" lo que ahora, al menos teníamos "SIEMPRE".
España era rica y había trabajo, solo que se producía y se enviaba fuera para recuperar la destrozada Europa.
Con la dictadura lo único que no existía eran tantos políticos corruptos y ladrones, los únicos que robaban era la familia de Franco, ni siquiera el mismo Franco necesitaba nada, España era suya.
Pero este tío, Zapatero, ha ido mas allá, no se puede considerar un dictador, se eligió democráticamente, al fin y al cabo estamos en democracia y funciona hasta que llego él, este ha creado un nuevo modo de gobernar usando la democracia para dictar, yo lo he llamado "La Democradura"
A este lo pusimos nosotros, digo nosotros porque he de apoyar a quien me gobierna, pero a este es que no hay manera de apoyarlo, ni haciendo un acto de contrición, yo no lo vote y muchos de su partido tampoco lo harán.
Están aplicando el dicho mas que conocido, "Para lo que queda en el convento me cago dentro" y están saqueando el país antes de dejar su presidencia y si no ... ya veremos mas de esas soluciones que solo llevan a costarnos el dinero.
El presidente venezolano Hugo Chavez hace algo así, en Iberoamérica tanto la oposición como el estilo de vida es distinto a la de España, pero hace lo mismo que zapatero.
No es demócrata, para nada, es un fascista que a sabiendas de lo que hace solo perjudica al pueblo y beneficia a sus acólitos, lo hace .. usando el poder ... para ello.
En España se usa el decretazo o las negociaciones con terceros partidos para que aprueben los proyectos de ley ... o peor aun, los sindicatos; vendidos como putas y dejando que abusen de los trabajadores y si a esto sumamos que la cámara baja, el senado, no hace la labor adecuada ... Zapatero se hace fuerte en el poder de gobernar que le da la democracia, y se convierte es un fascista. |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 14 Marzo 2011 15:04:11 Título del mensaje: |
|
|
No me lo puedo creer
¡Cómo se puede siquiera comparar una DICTADURA FASCISTA, sí FASCISTA, CRIMINAL, ASESINA, con una democracia!
Por favor...
Sólo diré una cosa: en la época del "Caudillo", este Foro no existiría. Así de claro.
Y por supuesto, todo aquel que tuviera una "opinión" que no fuera exactamente la del régimen, sería represaliado.
Ese régimen que condecoró al genocida HITLER. Ese régimen que abandonó a españoles internados en Mathausen por los nazis. Ese régimen que nunca respetó los derechos humanos.
Cuando vayáis a la Seguridad Social y necesitéis un tratamiento o un medicamento que cueste caro, y lo pague la Sanidad Pública, preguntaos qué gobierno de qué partido político PROMULGÓ LA LEY QUE LO HIZO POSIBLE, la Asistencia Sanitaria universal.
No fue Franco. Fue el PSOE en los años ochenta.
Franco está muerto y su régimen está muerto y no volverá. NUNCA. |
|
|
 |
#Asterisko# De profesion Forer@
|
Publicado: 14 Marzo 2011 16:36:25 Título del mensaje: |
|
|
http://www.seg-social.es/Internet_1/LaSeguridadSocial/HistoriadelaSegurid47711/index.htm
Yo solo dejo el dato histórico que todo el mundo debe conocer, no la verborrea barata de cada quien, según limen colores, opciones políticas y demás cofradías del sombrero agachado...
Espero que la gente siempre que acuda a informarse lo haga donde debe y no se deje llevar por un comentario, dado que puede ser una simple opinión o punto de vista.
Con respecto a la Seguridad Social Española, este dato, ojo!!
Otra cuestión es que te cuenten, como me pasó a mi de niño los abuelos de mi barrio que era la guerra para ellos, como la pasaron y que vivencias tuvieron, palabras que no están escritas en ninguna memoria histótica y que de uno y otro bando son para "Editar"...
Saludos |
|
|
 |
IsraelDe De la familia

|
Publicado: 16 Marzo 2011 10:26:20 Título del mensaje: |
|
|
| Stuart escribió: | No me lo puedo creer
¡Cómo se puede siquiera comparar una DICTADURA FASCISTA, sí FASCISTA, CRIMINAL, ASESINA, con una democracia!
Por favor...
Sólo diré una cosa: en la época del "Caudillo", este Foro no existiría. Así de claro.
Y por supuesto, todo aquel que tuviera una "opinión" que no fuera exactamente la del régimen, sería represaliado.
Ese régimen que condecoró al genocida HITLER. Ese régimen que abandonó a españoles internados en Mathausen por los nazis. Ese régimen que nunca respetó los derechos humanos.
Cuando vayáis a la Seguridad Social y necesitéis un tratamiento o un medicamento que cueste caro, y lo pague la Sanidad Pública, preguntaos qué gobierno de qué partido político PROMULGÓ LA LEY QUE LO HIZO POSIBLE, la Asistencia Sanitaria universal.
No fue Franco. Fue el PSOE en los años ochenta.
Franco está muerto y su régimen está muerto y no volverá. NUNCA. |
Ahi esta la diferencia, entre el pasado y el presente ...
"Democracia". Di lo que quieras, eres libre, luego haremos lo que queramos, es la libertad ... estamos en democracia.
Franco era un asesino de Españoles, y Hitler un asesino de Judios, Gitanos y demás razas que no fuese la suya ... y los dos están muertos. Deja que los muertos entierren a sus muertos.
Este ha matado el sentido de la democracia, el ideal de la democracia haciendo su santos deseos, digamos lo que digamos, impone su criterio, siempre bajo el titulo de democracia. De momento no ha matado a nadie, espero que no lleguemos a esa situación.
Que bonito seria tener razón en lo que digo, pero no la tengo, porque hay diferentes opiniones, que al fin y al cabo entre tu y yo, pues solo nos vale de argumento, para llenar los foros y discutir sobre la democracia.
Pero al final nos debemos (nosotros el pueblo y no ellos) a lo que dictamine el gobierno, sea o no sea democrático (banca privada rescatada con dinero publico) y nos afecte o no (congelacion de pensiones rompiendo el pacto de Toledo), al bolsillo generalmente (bajada salarial a los empleados publicos, haciendo que su nivel de vida baje) por que a la moral, viendo la de los políticos, (en mi Andalucia mal querida, ERES millonarios a gente mas que pudiente y sobrada) no me dejo arrastrar por esos comportamientos democraticos.
Me remito al ejemplo de persona que dio Jesucristo, con humildad , sencillez y entrega, si eso lo hiciera Zapatero seria un Dios, pero ahora es un ... |
|
|
 |
IsraelDe De la familia

|
Publicado: 16 Marzo 2011 10:36:31 Título del mensaje: |
|
|
Ah por cierto, trabajo de mantenimiento en un hospital de la sanidad publica, despues de que me hayan bajado el sueldo por ser uno de los muchos que opositaron para una plaza fija, y dar un servicio publico desinteresadamente y a todos por igual, sin mas lucro que mi sueldo.
Piensa que si un dia de festividad (Navidad, 1 MAyo, etc) tienes una avería de urgencia, que no te cobren el doble o el triple por hacerte un trabajo en dias así, nosotros no, nosotros estamos ahí, para el que necesite de nuestros servicios, con el sueldo mas bajo pero con el mismo trabajo y obligaciones.
"Cuando vayáis a la Seguridad Social y necesitéis servicios especializados mal pagados, pero con una exigencia y responsabilidad máxima y que lo pague la Sanidad Pública, preguntaos qué gobierno de qué partido político PROMULGÓ LA LEY QUE LO HIZO POSIBLE, la Asistencia Sanitaria universal.
No fue Franco. Fue el PSOE en los años dos mil"
Ultima edición por IsraelDe el 23 Marzo 2011 01:02:28; editado 1 vez |
|
|
 |
vicky36 Suelo estar

|
Publicado: 16 Marzo 2011 11:34:29 Título del mensaje: |
|
|
holaaa ,nunca vivi en la epoca de francoo ni siguiraa en españaa
y sabeis por kee ,por ke mi familaaa tuvo ke emigrar a alemañiaaa y miless millones de españoless salieron pa buscarse el pan .exiliados politicos otross milless mass ,ke franco hizo algo por españa? pues miraa para mi familiaaa fuee abuelo en la carcel 9 añoss los hijos (osea mistios y padre)criados malamente entre valenciaa y jaen ,mi abuelaa buscandosee la vida para darle de comer a 5 .yo no se si franco hizo algo bueno ni ideaa pero para mi familiaa fue el asesino mas grande ke pudo aver en la historiaa ,y desde alemaniaa prindamoss el dia ke murioo, todos los españoless emigrante hubo una gran fiestaaa .eso es lo ke me contaron .por lo demass ni idea .todos los politicosss son igualess unos mejor otros peor ,pero al final todos mirann de llenarse el bolsillo .a mi me queda pensar ke mas haria un partido politicoo ke no tenga tanta fuerza y por algun motivo salga como izquierda unida ke mas de los trabajadores no puede ser .
igual son los ke nos ayudarian realmentee de salir adelante .porque to lo demas ya se a visto ,oseaa na de na .besos y perdonen mi falta de ortografia fui emigranrteee gracias a francoo jajajajjaja abrendi el español algo tarde ,besotess jijijij |
|
|
 |
|
Publicado: 16 Marzo 2011 11:48:31 Título del mensaje: |
|
|
Voy a dejar dicho lo que mi Abuelo "brigada republicano" dijo en su momento sobre "Paquito el rana", "FRANCO FUE UN CABRON", para mi suficiente, del otro Abuelo que tuve no se, no lo conocí, pero se que estuvo encerrado por "revolucionario" contra la dictadura lo que se llama Preso político, y estuvo en una cárcel de las de antes sólo 8 años, no como las de ahora, donde salió con pulmonía y de ahí hasta el final de sus días...
Y ahora hablo de la Democrácia, que están vendiendo estos mal llamados "Progresistas" de tres al cuarto, donde las niñas pueden FOLLAR, porque disponen de una pastillita para abortar, por ejemplo, donde la libertad de expresión hace que entren en una iglesia (a mi me la suda la iglesia, y no soy Laico) o capilla en una universidad, que tampoco se que pinta ahí, a joder la marrana.
Si os dáis cuenta la peña (los NIÑATOS de ahora), se están marginando a sí mismos, el libertinaje en España se está disparando hasta un extremo que da miedo, y como dice mi frutero, tarde o temprano esto va a PETAR, para que me entiendan los más jóvenes.
Y hablaríamos de mas temas y mas temas, Yo se por donde va Israel, y comparto parte de lo que dice, mucha parte, me he criado con personas de izquierdas y hoy día la izquierda no me convence para nada, y aún menos IZQUIERDA UNIDA, si ves como comía el "candidato" al ayuntamiento Angel Pérez en un restaurante de los más caros que hay en la zona costera levantina, y encajándose un Ribera de no menos de 50 pavos la botella, Yo solo ví 2 botellas, y las raspas de varias cigalas en la mesa, pasé de mirar el arroz con bogavante, y seguramente las almejas de carril que se encajaron, eso sí, mirando por el pueblo, sin miramientos, manejando un audi A6... muy de la clase obrera el carro.
En fin, no os engañeis, que el pantalon de pana y la camisa de cuadros que decía aquella famosa canción, nanai de la china...
Un saludo... y a disfrutar. |
|
|
 |
vicky36 Suelo estar

|
Publicado: 16 Marzo 2011 12:16:15 Título del mensaje: |
|
|
amoss averrr por ser de izquierda unidaaa no te puedes comerr una mariscadaaaaaaaaaa o tener un cochee chachii jijijijij
no see no tiene nada ke verr no ,,,,,,,,,,,,,,,,yo solo digo ke ,como ya hemos vistoo los dos partidoss politicosss ke an covernadoo ,pues igual estaria bien cambiarr ,ke hay masss no solo estos doss pp y psoe y la o la quitariaa yaaaaaaaaaaa jajajajaj green peace los verdess yo ke see alguin ke tengaa dos cojones y muchas ganas de cambiar realmente algo . mas aha yo de politica no entiendo na .......
QUE PENSAIS DE ;UN SUELDO PARA LAS AMAS DE CASA?
BAJARIA EL PARO? CUANTAS MUJERESS SE QUEDARIAN EN CASITA TAN AGUSTO? ES MACHISTAA MI PENSAMIENTO? ETZ ETZ ETZ |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 19 Marzo 2011 16:30:11 Título del mensaje: |
|
|
| Asterisko escribió: | Voy a dejar dicho lo que mi Abuelo "brigada republicano" dijo en su momento sobre "Paquito el rana", "FRANCO FUE UN CABRON", para mi suficiente, del otro Abuelo que tuve no se, no lo conocí, pero se que estuvo encerrado por "revolucionario" contra la dictadura lo que se llama Preso político, y estuvo en una cárcel de las de antes sólo 8 años, no como las de ahora, donde salió con pulmonía y de ahí hasta el final de sus días...
Y ahora hablo de la Democrácia, que están vendiendo estos mal llamados "Progresistas" de tres al cuarto, donde las niñas pueden FOLLAR, porque disponen de una pastillita para abortar, por ejemplo, donde la libertad de expresión hace que entren en una iglesia (a mi me la suda la iglesia, y no soy Laico) o capilla en una universidad, que tampoco se que pinta ahí, a joder la marrana.
Si os dáis cuenta la peña (los NIÑATOS de ahora), se están marginando a sí mismos, el libertinaje en España se está disparando hasta un extremo que da miedo, y como dice mi frutero, tarde o temprano esto va a PETAR, para que me entiendan los más jóvenes.
Y hablaríamos de mas temas y mas temas, Yo se por donde va Israel, y comparto parte de lo que dice, mucha parte, me he criado con personas de izquierdas y hoy día la izquierda no me convence para nada, y aún menos IZQUIERDA UNIDA, si ves como comía el "candidato" al ayuntamiento Angel Pérez en un restaurante de los más caros que hay en la zona costera levantina, y encajándose un Ribera de no menos de 50 pavos la botella, Yo solo ví 2 botellas, y las raspas de varias cigalas en la mesa, pasé de mirar el arroz con bogavante, y seguramente las almejas de carril que se encajaron, eso sí, mirando por el pueblo, sin miramientos, manejando un audi A6... muy de la clase obrera el carro.
En fin, no os engañeis, que el pantalon de pana y la camisa de cuadros que decía aquella famosa canción, nanai de la china...
Te sugiero que veas menos el canal intereconomía. Es un canal de ultraderecha, pero de la rancia rancia rancia. A veces me da la impresión de que ni siquiera se molestan en esforzarse un poco en parecer objetivos.
La legislación sobre el aborto que se aprobó aquí es un calco de la europea y es necesaria, para precisamente evitar embarazos no deseados.
Si el Estado tuviera opción de elegir, obligaría a tener a los niños a todas las embarazadas porque lo que le interesa al Estado es aumentar la natalidad como sea. En cambio, se hace una ley que lo que hace es dar derecho a las mujeres para decidir sobre el embarazo, dentro de unos plazos y condiciones concretas. No es una licencia para abortar. No hagamos demagogia.
Ahora están saliendo a la luz todas las sucias corrupciones de robo, secuestro de niños y engaño a sus pobres madres. Eso no pasa actualmente entre otras cosas porque no vivimos en una dictadura, sino en una democracia, y puede que haya un político o muchos políticos corruptos, pero la policía, la guardia civil, los juzgados, no están todos conchabados sino que hacen su trabajo lo mejor que pueden. |
|
|
 |
|
Publicado: 21 Marzo 2011 09:46:12 Título del mensaje: |
|
|
| Stuart escribió: | | Asterisko escribió: | Voy a dejar dicho lo que mi Abuelo "brigada republicano" dijo en su momento sobre "Paquito el rana", "FRANCO FUE UN CABRON", para mi suficiente, del otro Abuelo que tuve no se, no lo conocí, pero se que estuvo encerrado por "revolucionario" contra la dictadura lo que se llama Preso político, y estuvo en una cárcel de las de antes sólo 8 años, no como las de ahora, donde salió con pulmonía y de ahí hasta el final de sus días...
Te sugiero que veas menos el canal intereconomía. Es un canal de ultraderecha, pero de la rancia rancia rancia. A veces me da la impresión de que ni siquiera se molestan en esforzarse un poco en parecer objetivos.
La legislación sobre el aborto que se aprobó aquí es un calco de la europea y es necesaria, para precisamente evitar embarazos no deseados.
Si el Estado tuviera opción de elegir, obligaría a tener a los niños a todas las embarazadas porque lo que le interesa al Estado es aumentar la natalidad como sea. En cambio, se hace una ley que lo que hace es dar derecho a las mujeres para decidir sobre el embarazo, dentro de unos plazos y condiciones concretas. No es una licencia para abortar. No hagamos demagogia.
Ahora están saliendo a la luz todas las sucias corrupciones de robo, secuestro de niños y engaño a sus pobres madres. Eso no pasa actualmente entre otras cosas porque no vivimos en una dictadura, sino en una democracia, y puede que haya un político o muchos políticos corruptos, pero la policía, la guardia civil, los juzgados, no están todos conchabados sino que hacen su trabajo lo mejor que pueden. |
El canal intereconomía se que existe y poco más, mi hermano si podría hablarte más de ello pero como le digo que todos tienen "hedor" rarito a su alrededor, con el TDT lo que se ha conseguido es que no solo "la sexta" de cañita.
Que es excesiva la que se vislumbra en otros canales en contra del gobierno? mira, me la suda, te lo digo tal cual.
No me posiciono de ningún lado, hoy es un error, porque no ha bicho que no sea malo en ambos bandos, y en otros que no tienen tanto peso... ojito.
Y siempre es mi humilde opinión, sin más, como la das Tú, pero comparto parte de lo que dices, siempre entendiendo que tu si te posicionas en un bando. Y te sugiero que no veas tampoco intereconomía, ni Veo7, ni na de na, mejor la sexta y al Wyoming, que de ingenioso comediante ahora se está convirtiendo en "fascista" innecesario... y sí hay fascistas de derechas y de izquierdas... entendiendo lo de fascista como se sobreentiende... sin explicaciones diversas.
Un saludo. |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 22 Marzo 2011 10:25:58 Título del mensaje: |
|
|
| Asterisko escribió: |
El canal intereconomía se que existe y poco más, mi hermano si podría hablarte más de ello pero como le digo que todos tienen "hedor" rarito a su alrededor, con el TDT lo que se ha conseguido es que no solo "la sexta" de cañita.
Que es excesiva la que se vislumbra en otros canales en contra del gobierno? mira, me la suda, te lo digo tal cual.
No me posiciono de ningún lado, hoy es un error, porque no ha bicho que no sea malo en ambos bandos, y en otros que no tienen tanto peso... ojito.
Y siempre es mi humilde opinión, sin más, como la das Tú, pero comparto parte de lo que dices, siempre entendiendo que tu si te posicionas en un bando. Y te sugiero que no veas tampoco intereconomía, ni Veo7, ni na de na, mejor la sexta y al Wyoming, que de ingenioso comediante ahora se está convirtiendo en "fascista" innecesario... y sí hay fascistas de derechas y de izquierdas... entendiendo lo de fascista como se sobreentiende... sin explicaciones diversas.
Un saludo. |
Dices que yo me "posiciono" a favor de un "lado", pero tú eres todavía más radical. Lo que escribiste en tu anterior mensaje es exactamente lo mismo que diría un señor de estos que van a las conmemoraciones del 20N. Que si hoy no hay libertad sino libertinaje, que si el Estado va a "petar" blablablabla.
Yo me posiciono radicalmente del lado de los DERECHOS HUMANOS, eso que no hay en ninguna dictadura.
En las dictaduras no hay libertades.
Lamento que no quieras entender por qué se legisla como se legisla por ejemplo el tema del aborto. El problema es que durante muchos años en España, se miró para otro lado, dejando los problemas de la sociedad sin resolver. En cambio un Estado democrático debe resolver los problemas de la sociedad, y eso es lo que intenta el Parlamento, legislando sobre el aborto para impedir que haya embarazos no deseados y que muchas chicas jóvenes vean su vida destrozada por ese motivo.
La ley no es ninguna licencia para abortar, sino un medio legal para que ejerciten su derecho a abortar bajo determinadas circunstancias y en un plazo concreto, tal y como sucede en los demás países europeos. Pero como siempre, habrá gente que lo simplifique como tú, por desconocimiento (¿Te has leído la ley?) o simplemente por fastidiar.
También se resuelven los problemas de la sociedad cuando se modificó el código civil para permitir que homosexuales y lesbianas puedan contraer MATRIMONIO. España es de los países más avanzados del mundo en este aspecto.
Pues bien habrá como siempre gente retrógrada que ataque esa reforma, a fin de cuentas durante los cuarenta años de fascismo en España se persiguió a los homosexuales como delincuentes. Quizá hay gente que quiere que siga tratándoseles como tales. Pero la realidad es que un porcentaje relevante de la sociedad es homosexual y lesbiana y la responsabilidad de un Estado democrático es permitirles hacer su vida como cualquier otro ciudadano, incluyendo casarse y adoptar. Y eso no hace daño a nadie, por el contrario, normaliza la convivencia ciudadana.
El Estado no va a "Petar", lo que va a "petar" va a ser la Historia de este país porque se seguirán descubriendo y exhumando todos los gravísimos crímenes que cometió la dictadura que aún no se han sabido. Cada día se siguen investigando y sacando a la luz las corrupciones, corruptelas y todo tipo de suciedad que había, y que se conoce ahora porque salen documentos y testimonios, como por ejemplo los ROBOS de niños en los hospitales, cosa que HOY NO PASA, y que pasó durante AÑOS bajo el gobierno del "generalísimo", ese que tanto añoran algunos.
Hace poco un investigador de mi comunidad sacó a la luz asesinatos que cometieron en mi ciudad en la posguerra, de mujeres. Ciertos sujetos fascistas asesinaron porque les dio la gana a unas mujeres que fueron a preguntar por sus familiares desaparecidos. Y los muy criminales, como les molestó que una mujer fuera a preguntar por su marido desaparecido, o su hijo desaparecido, las mataron sin juicio, sin detención y sin nada. ¡Esa es la dictadura! Es muerte, crimen, delito, atentado contra la libertad, y sobre todo, silencio, el silencio del cementerio.
¿De verdad queréis una dictadura? ¡¡¡Id al cementerio!!! Se parece mucho a la "paz" del régimen, esa de la que hablaba Mayor Oreja. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 22 Marzo 2011 10:47:07 Título del mensaje: |
|
|
No he leido mucho¡¡....
Pero la pregunta ofende....
El que quiera una dictadura que se la busque,que hay un monton...y que la disfrute....y que la comparta con los suyos.....
Pa mear y no echar gota...
QUE PASEIS UN DEMOCRATICO DIA¡¡¡....QUEDADIENSES..
A UN QUEDA GENTE ASI.¡¡?????....
¡¡¡¡¡¡¡ MI VECINO DE ARRIBA ¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=fAz1pJ7JRx8 |
|
|
 |
|
Publicado: 22 Marzo 2011 10:52:05 Título del mensaje: |
|
|
| Stuart escribió: | | Asterisko escribió: |
Un saludo. |
Dices que yo me "posiciono" a favor de un "lado", pero tú eres todavía más radical. Lo que escribiste en tu anterior mensaje es exactamente lo mismo que diría un señor de estos que van a las conmemoraciones del 20N. Que si hoy no hay libertad sino libertinaje, que si el Estado va a "petar" blablablabla.
pues eso, bla, bla, bla...
Yo me posiciono radicalmente del lado de los DERECHOS HUMANOS, eso que no hay en ninguna dictadura.
.... bla, bla, bla, bla.... a quien vas a votar?
En las dictaduras no hay libertades.
Y en esta democrácia hay demasiado libertinaje, chaval!
Lamento que no quieras entender por qué se legisla como se legisla por ejemplo el tema del aborto. El problema es que durante muchos años en España, se miró para otro lado, dejando los problemas de la sociedad sin resolver. En cambio un Estado democrático debe resolver los problemas de la sociedad, y eso es lo que intenta el Parlamento, legislando sobre el aborto para impedir que haya embarazos no deseados y que muchas chicas jóvenes vean su vida destrozada por ese motivo.
Uy!! no soy político, ni juez, ni "jurista" sino me dedicaria a ello como seguramente haces Tú
La ley no es ninguna licencia para abortar, sino un medio legal para que ejerciten su derecho a abortar bajo determinadas circunstancias y en un plazo concreto, tal y como sucede en los demás países europeos. Pero como siempre, habrá gente que lo simplifique como tú, por desconocimiento (¿Te has leído la ley?) o simplemente por fastidiar.
idem del anterior, las leyes "íntegras" cuantos millones de españoles se las leen? ya tengo 2 amigos abogados que se dedican a traducirme textos... leyes... y demás "panfletos"
También se resuelven los problemas de la sociedad cuando se modificó el código civil para permitir que homosexuales y lesbianas puedan contraer MATRIMONIO. España es de los países más avanzados del mundo en este aspecto.
Te interesa esto del matrimonio homosexual? Yo no le doy importancia a estas cosas, lo llevo con naturalidad, que es lo que falta en algunas personas que le dan demasiado "NOMBRE" a lo que no lo tiene
Pues bien habrá como siempre gente retrógrada que ataque esa reforma, a fin de cuentas durante los cuarenta años de fascismo en España se persiguió a los homosexuales como delincuentes. Quizá hay gente que quiere que siga tratándoseles como tales. Pero la realidad es que un porcentaje relevante de la sociedad es homosexual y lesbiana y la responsabilidad de un Estado democrático es permitirles hacer su vida como cualquier otro ciudadano, incluyendo casarse y adoptar. Y eso no hace daño a nadie, por el contrario, normaliza la convivencia ciudadana.
Que problema has tenido con el fascismo, Tú? o lo has leído? si es así, no debato más, fascismo solo lo palpo cuando lo pronuncia la gente, es lo que hay, vivo en un pais libre, democrático y que debe mirar para adelante, usease "progresista".... no lo que hacen otros
El Estado no va a "Petar", lo que va a "petar" va a ser la Historia de este país porque se seguirán descubriendo y exhumando todos los gravísimos crímenes que cometió la dictadura que aún no se han sabido. Cada día se siguen investigando y sacando a la luz las corrupciones, corruptelas y todo tipo de suciedad que había, y que se conoce ahora porque salen documentos y testimonios, como por ejemplo los ROBOS de niños en los hospitales, cosa que HOY NO PASA, y que pasó durante AÑOS bajo el gobierno del "generalísimo", ese que tanto añoran algunos.
Perdona mi manera de hablar, son un chico (bueno un señor con canas), que se ha criado humildemente, mis padres son obreros, de los de verdad, de dar el callo... mi mas sinceras disculpas por mi manera de expresarme...
Hace poco un investigador de mi comunidad sacó a la luz asesinatos que cometieron en mi ciudad en la posguerra, de mujeres. Ciertos sujetos fascistas asesinaron porque les dio la gana a unas mujeres que fueron a preguntar por sus familiares desaparecidos. Y los muy criminales, como les molestó que una mujer fuera a preguntar por su marido desaparecido, o su hijo desaparecido, las mataron sin juicio, sin detención y sin nada. ¡Esa es la dictadura! Es muerte, crimen, delito, atentado contra la libertad, y sobre todo, silencio, el silencio del cementerio.
Un investigador de tu comunidad?, si es para una reforma de la fachada Yo puedo daros un presupuesto barato, también hacemos bajantes, ascendentes, informes de pocería, esas cosas que hoy son más importantes que donde dispararon a mi abuelo, te lo aseguro, porque para qué, me lo puedes explicar, para que quiero saber quien mató a quien si fué una guerra entre ESPAÑOLES...
¿De verdad queréis una dictadura? ¡¡¡Id al cementerio!!! Se parece mucho a la "paz" del régimen, esa de la que hablaba Mayor Oreja. |
tu piensas que la gente que tiene menos de 35 años sabe lo que significa eso? y los que tenemos casi 40... lo oimos porque nuestros padres viven, pero Franco se murio hace tiempo, machoo!!, mucho tiempo, los horrores que se han vivido en España en esos tiempos hoy día mejor olvidarlos, y te digo más, no existe en España ningún dictador, tranquilo, al menos en el congreso de los diputados, pero lo que ocurra dentro de 10 o 20 años en España será problema de los que vivan por aquellas, y seguramente no sea acordarse tanto de Franco, porque digo Yo porque no nos acordamos de Ramon y Cajal o de Séneca, por poner algún ejemplo de Españoles por el mundo.... de los que hay que acordarse siempre, JODERRRR!!
Un saludo y mis disculpas...
Ah, perdona, que no haga comentarios a las leyes que legislan el aborto, el matrimonio homosexual, y las pastillas antibaby, seguramente sean los problemas mas graves que trajo la dictadura, que entonces no dejaba hacer esas cosas, y por eso somos lo que somos ahora, porque ya se aprobaron felizmente...
También es un horror los robos de niños y su comercio, y, perdona un matiz, jurista de tres al cuarto, hoy también se hace eso hasta en paises demócratas... bla, bla, bla, bla, bla.... parlanchin!! que lo eres mucho.... no me toques los cojones, que estoy vivo y disfruto del día a día... majete.
Otro saludo.
lo pongo en el color del progreso y democrácia, porque el azul no lo es, son dictadores y de derechas, vamos fachas que se dice, ainss!! que pena de pais protegiendo todavía a quien miente de un bando y otro, solo que el que está al mando no es el sr. de la c/ génova, sino el de la c/ ferraz ..... hay que estar vivo, y no posicionarseeee, jajaja |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 22 Marzo 2011 17:28:46 Título del mensaje: |
|
|
| Asterisko escribió: |
(...) y, perdona un matiz, jurista de tres al cuarto, hoy también se hace eso hasta en paises demócratas... bla, bla, bla, bla, bla.... parlanchin!! que lo eres mucho.... no me toques los cojones, que estoy vivo y disfruto del día a día... majete.
|
Como no hay argumentos para debatir, ni tampoco intención, recurre usted al insulto fácil. Está claro lo que intenta, y no va a conseguirlo conmigo.
En cuanto a la amenaza (segunda negrita) le advierto a usted que no le voy a tolerar la más mínima. Si no soporta usted que haya personas que no piensen como usted, es un problema de tolerancia suyo, no mío; no voy a pasar por alto ni una sola frase amenazante: queda advertido.
Si usted no tiene educación, y no sabe comportarse, es SU problema, no el mío ni el de los demás participantes de este o cualquier otro foro. |
|
|
 |
|
|