| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#airun# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 25 Junio 2008 23:39:16 Título del mensaje: ¿Y A VOSOTRAS COMO OS GUSTA QUE OS HAGAN SEXO ORAL? |
|
|
Hola compis:
No salió ninguna atrevida y ya esta aqui la de siempre provocando en el tema, ¡¡¡¡¡¡¡¡que me encanta!!!!!!!!!
A mi me gusta con mucho preparativo previo, mucho y mucho, por todo el cuerpo que me rozen toda la piel evitando las zonas erogenas, para abajo.....para arriba.......mmmmmmmmm.......prefiero que empiezen boca arriba, como que llegados aqui para mi ya estaria bien, pero por la experiencia sé que por muy ardiente que estes es mejor esperar porque la recompensa vale la pena. Luego boca abajo me encantaaaaaaaaaaaaa......que me rocen el cuello, las orejas, con las llemas de los dedos, con la punta de la lengua........mmmmmmmmmm......y asi ir bajando poco a poco, muy poco a poco por toda mi espalda y brazos.........mmmmmmmm......y llegar al culo y seguir y seguir evitando las zonas ya no erogenas, sino ardientes sacando fuego.........acabando por los pies, darme la vuelta y seguir con caricias, roces, besos, mimitos....y ahora si sin evitar nada, por todas partes de todas las maneras, sorbiendo, aprepantado pellizcando muy pero muy suavemente......y que vaya bajando poco a poco, sin dejar de acariciarme los pechos......cuando llega al pubis, y encuentra mi clitoris........pufffffffffffffffff........por supuesto esta todo bien preparado para su recibimiento.....pero que siga acariciando y ahora con su lengua en mi clitoris........haciendose paso hasta encontrar el orificio y ...........repufffffffffffffffffffffff.............penetrarme con su lengua ...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no veas que orgasmo !!!!!!!!!!!!!!!
Suerte que nadie me ve
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
AIRUN |
|
|
 |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 26 Junio 2008 23:46:20 Título del mensaje: |
|
|
¿Cuando pasamos a la práctica, Airun?...
Besos.
Omphalos. |
|
|
 |
|
Publicado: 27 Junio 2008 00:16:00 Título del mensaje: |
|
|
Hola Omphalos:
Ainssssssssssssssssssss.........pense que pasaria inadvertida y me deje llevar................pufffffffffff ahora el bichito vergonzoso no se ponerlo.
¿Cuando la práctica?.........Preguntas.........habria que hablarlo, haber como estan nuestras agendas .......¿que te parece?.
Sigo sonrojada aunque no sale el muñequito.........son tantos recuerdos y tanto tiempo pasado..........ainssssssssss......que recuerdos.........bueno no sigo que sino luego ..........te imaginas no?
BESITOS
AIRUN
| Omphalos escribió: | ¿Cuando pasamos a la práctica, Airun?...
Besos.
Omphalos. |  |
|
|
 |
#GARRAMATXA# Suelo estar
|
Publicado: 27 Junio 2008 12:49:20 Título del mensaje: Hola Airun |
|
|
Hola Airun mira por donde me has ganado a la pregunta pues yo queria ponerla y tu te has adelantado, bueno igual te has atrevido antes que yo a formularla jajaja.
Bueno cuando alguna chica quiera lo practicamos asi que me enseñe a mi tambien. ops: besitos.  |
|
|
 |
#GARRAMATXA# Suelo estar
|
Publicado: 27 Junio 2008 13:03:50 Título del mensaje: Airun |
|
|
Airun porque no puedo ver tu perfil me dice esto
El Usuario ha sido eliminado de nuestra base de datos.
Esto puede deberse a varios motivos:
El usuario ha solicitado la baja voluntariamente.
El usuario ha infrigido alguna de las condiciones de uso del servicio.
Hemos constatado que el perfil era falso |
|
|
 |
|
Publicado: 27 Junio 2008 18:17:58 Título del mensaje: |
|
|
Hola Garramatxa:
Es la segunda respuesta, en su dia (cuando tú todabia no estabas) pedi la baja voluntaria de esta página por X motivos, despues de reflexionar opté por volver y cuando lo hice no me dejo hacerlo con otro nik distinto, y desde entonces siempre verás mi nik asi #airun#.
No soy la única usuaria que le ocurre, cuando veas un nik como el mio, puede deberse a cualquiera de estas tres opciones que te explica el administrador de la página.
Espero haberme explicado bien, sino pregunta ok?
SALUDOS
AIRUN |
|
|
 |
#GARRAMATXA# Suelo estar
|
Publicado: 27 Junio 2008 19:48:37 Título del mensaje: Airun no lo sabia gracias por explicarme |
|
|
Airun no lo sabia gracias por explicarme porque no se veia tu perfil, perdona no es mi intencion molestar solo me parecio extraño por si era algun fallo del funcionamiento de la web.
besos,  |
|
|
 |
|
Publicado: 27 Junio 2008 20:10:23 Título del mensaje: |
|
|
Garramatxa molestia ninguna un placer poder haberte ayudado en algo.
Somos muchos los que por aqui andamos que nuestra voluntad es solo de charlar y pasarlo bien, y porque no ayudar en lo que se pueda.
Cuando empece toda yo era una pregunta entera....jajajajja......jajajaj...y no pequeña precisamente jajajajajja.
y muchas ayudas recibi por ello estoy agradecida; pero al mismo tiempo asombrada por poder ser yo ahora de ayuda, pero eso tiene la vida, que bonito ¿no?
Un beso
AIRUN
********las preguntas para mi en este mundillo nunca se acaban, y sigo preguntando y aprendiendo***** |
|
|
 |
danae_madrid Invitado
|
Publicado: 28 Junio 2008 08:20:00 Título del mensaje: Ya me tomé la tila jaja |
|
|
Uh! viendo el corto mensaje que me dedicaste en política, veo que vas tomando conciencia de lo pesada que eres... jeje
No hacía falta que me bloquearas, pero como en otro caso, es un honor, toda una medalla, ya me siento mejor.
Me lo pones a huevo...
********las preguntas para mi en este mundillo nunca se acaban, y sigo preguntando y aprendiendo***** Claro airun, aún estás en el examen teórico, por eso tantas preguntas... tantas, si fueras como otras, liberadas jaja pero no, a saber cuando llegará la práctica, por ahí ya tienes un voluntario, pero conociendo el sentido del humor de los aries jaja a saber cómo lo dice! Yo ahora no conduzco, pero de las preguntas pasé hace ya cantidad... jaja
Te quedaste escasa en el remate, tu capacidad diáléctica es escasa, te comprendo. En el debate también se te acaba pronto la correa, creo que por eso te escribí, pura compasión aunque no soy tan cristiana como tú. Por cierto, ¿Te has quitado años? Bah, da lo mismo, ah! Añado, me hablas de despecho, no será pecho? Tengo bastante, 105, seguro que es eso. Ya quisieras tú ser siquiera despechada, ya quisieras... |
|
|
 |
Erlanz Aprendiz

|
Publicado: 06 Julio 2008 20:29:36 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me encanta hacerlo, es un placer, casi un desarreglo gastronómico, sin prisas..no hay nada mas gratificante que oir gemir a la mujer que esta por allá arriba, que te tire de las orejas, que te estruje con sus piernas, que tengas serios problemas para respirar, pero tú sin cegar ...ahí insistiendo...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Es un placer.
Si luego te lo devuelven, una gozada.  |
|
|
 |
#Managram# De la familia
|
Publicado: 06 Julio 2008 21:04:38 Título del mensaje: |
|
|
| Erlanz escribió: | Si luego te lo devuelven, una gozada.  | no hay que ser interesado, jajaja |
|
|
 |
Xavibcn70 Iniciad@

|
Publicado: 11 Julio 2008 16:47:59 Título del mensaje: |
|
|
| uffffffff................ yo no puedo leer estos temas mi madre no me deja, que es el sexo oral |
|
|
 |
Cheks De la familia

|
Publicado: 12 Julio 2008 14:57:33 Título del mensaje: |
|
|
| Xavibcn70 escribió: | | uffffffff................ yo no puedo leer estos temas mi madre no me deja, que es el sexo oral |
jajaja, la mía si me deja, pero mi abuela no, jajaja
it´s joke |
|
|
 |
#airun# Suelo estar
|
Publicado: 12 Julio 2008 22:57:09 Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE COSAS !!!!!!!!!
Tanto como se lee en este foro de libertad sexual y de temas bastante ""candentes"" y es el segundo post que (perdonad) me decepciona, me explico.
La decepción no pasa por el hecho de que se de más o menos protagonismo al tema, sino más bien que la única intervención femenina no haga echo referencia al titulo del post (que sin problemas) pero........si tantas mujeres se consideran liberales sexualmente hablando y cuando alguna referencia se hizo a complejos sexuales.........etc.....se ""molestaron""........bueno quizás es que el sexo oral femenino no sea una de las prácticas sexuales más comunes (yo creia que si), si tenemos que evaluar por la participación en este post........... quizas sea yo la rara............
Pero de todas formas reconozco que me ..........ENCANTA........
Omphalos acepto el reto..........jejjejejejejeje......
Nose no lo entiendo.
Alguna forera se apunta para explicarme. Por supuesto siemrpe se opina y comparte lo que cada cual le viene en gana, pero lo cierto es que me sorprende.
Sin ninguna intención secundaria he dicho lo dicho........ , que luego pasa a menudo que se lian las cosas........ok?
SALUDOS SEXUALES
AIRUN |
|
|
 |
nightezell Iniciad@

|
Publicado: 20 Julio 2008 02:54:36 Título del mensaje: |
|
|
buenas, no puedo decir como os gusta el sexo oral a vosotras, sería complicado jajaja. pero si como me gusta hacerlo a mi y se parece bastante a como dijo airum.
Solo que a mi me gusta dedicar tiempo a besar y acariciar con la lengua toda la zona genital, sobre todo el clito, pero sin olvidar los labios y la vagina claro jeje. Además, cuando ella está preparada me gusta masturbarla con uno o dos dedos acariciando el punto g (siii, lo he encontrado en mas de una ocasión y sin mapa ) mientras succiono y juego con el clitoris. Me encanta como os retorceis con eso jeje
Saludos. |
|
|
 |
|