|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 24 Junio 2010 16:11:16 Título del mensaje: |
|
|
Jajajá.... pero no terminamos así .... o sí? jajaja.... Creo recordar que no.... jajaja....
Besitos..... Albanta. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 04 Marzo 2011 17:26:27 Título del mensaje: |
|
|
Es lo que ahy AMIUSI.....Y MAS¡¡¡.....
QUE TE CUENTO QUE TU NO SEPAS¡¡¡¡....
SI ERES LA MAS VIEJA DEL LUGAR.......En especial de espiritú....
Las QUEDADAS no son cuentos....y cada uno coje lo que le gusta y apetece....
Tu vives en una vida de cuento...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE PESADILLA¡¡¡¡¡..
VIRTUAL...y triste...
y tristeza me da tanto la gente a la que manipulas y tanto mal les haces mas pronto que tarde...
Como hasta tus propios hijos....No creas que soy tan cruel como para no acordarme de ellos...
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 23:59:02 Título del mensaje: Re: QUEDADA EN LA CIBELES |
|
|
| #1mas# escribió: | [quote="AMIUSI
Pero bueno 1mas, a estas alturas te das por aludido por mis palabras respecto a la quedada? Hombre, con toda seriedad, si finalmente vas y nada lo impide, serás de los más aceptables según las referencias que tengo, hablando de hombres, desde luego. De la quedada de Navidad, que según tus propias palabras escritas en el post, quedaste encantado, parece que se comentó en petit comité que NADIE, recordaba haberte visto, esto... Que llegó a mis oídos y aún hoy creo en la persona que me lo trasladó. Supongo que andaban ya pasados de copas y por eso no te recuerdan, ni siquiera Ana66!
|
No voy a entrar en polemicas.
Solo te diré que en definitiva no me parecio acertado tu comentario de ayer.
Tu, como yo, como otros,... a veces se nos va la tecla y a veces podemos llegar a tocar las narices a alguno. Es lo que tiene participar en el foro. El que calla no comete errores.
Tú, creo que puede ser que tuvieras algún "menos amigo" de esa lista de 18-20, probablemnte sean 2,3 o 6.
Pero ayer cuando escribias se te olvidaba que en esa lista estaban otros 10, 12 o 14 que en la vida habrás tenido problema con ellos. Entre ellos yo. Y por esos y por mi fue por los que te escribí.
Podrías haber sido valiente y haberte reido concretamente de los que querias o podias haber sido moderada y simplemente haber guardado silencio sin cachondearte de la gente de las quedadas.
P.D.: Si no fui en Navidad, fue porque no me avisaron de día, lugar y hora. Pensaba ir. Ahora, no mentiré, tengo más dudas. Además una amiguita me ha propuesto quedar para ese mismo fin de semana. Y no sé que haré al final. No estoy muy motivado....
Bye.[/quote]
Las vueltas que da la vida... Aquí no nos llevábamos muy bien pero hace años que vemos cómo crecen nuestr@s hij@s. La vida tiene estas cosas, raras... Los enemig@s amig@s y los amig@s, pasado. |
|
|
 |
|
|