Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Anime
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 12 Junio 2010 16:25:27    Título del mensaje: Responder citando

Sí que es sublime, como todo lo que hace el estudio Ghibli.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FriJoLeRo
Iniciad@
Iniciad@
FriJoLeRo

Registrado: 16 Jun 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: 22 Junio 2010 19:53:57    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 28 Julio 2010 00:46:45    Título del mensaje: Responder citando

A finales de septiembre Televisió de Catalunya estrenará el Canal 3XL, heredero del mítico contenedor con el mismo nombre que abrió una de las etapas más fructíferas para el Anime en Catalunya.Sin duda una gran noticia para los Otakus, ya que la presencia del Anime será preponderante en este canal y al parecer podría llegar a emitir online una parte de los contenidos y de este modo llegar también al público del resto del Estado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergio_zgz_89
Iniciad@
Iniciad@
sergio_zgz_89

Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: 28 Julio 2010 14:16:45    Título del mensaje: Responder citando

La melancolia de haruhi es sin dudarlo el mejor anime que he visto en mi vvida, me estoy leyendo las novelas ligeras y todo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 19 Septiembre 2010 17:37:29    Título del mensaje: Responder citando

Finalmente el Canal 3XL ya es una realidad e inicia su andadura con tres series de primera magnitud.

Bleach, archiconocida por méritos propios, cuyo éxito en Japón rompió todo límite conocido.


Death Note, toda una referencia en el Anime de los últimos años.


NANA, una serie basada en uno de los mangas de más éxito de todos los tiempos.Música e historias personales que van mucho más allá de una simple serie costumbrista, sencillamente sublime.


Sin duda esperamos mucho de este canal, confío en que a la larga no nos decepcione como han hecho otros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anabelmx
Iniciad@
Iniciad@
anabelmx

Registrado: 03 Sep 2018
Mensajes: 5

MensajePublicado: 04 Septiembre 2018 21:59:14    Título del mensaje: animeflv apk Responder citando

Hasta ahora que tengo 26 años no dejo de ver anime, he visto tantos que no podría acordarme de todos, actualmente el que sigo la batalla de los titanes, one piece, bersek y muchos más.
La web que utilizo es animeflv apk una buena opción para disfrutar de los mejores acpitulos de anime en un smartphone o tablet con android.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 20:35:50    Título del mensaje: Responder citando

No creo que aquí nadie pueda presumir de conocer la forma de pensar y ser de otros a no ser que los conozcan además personalmente. Que se hayan tenido un "tipo" de forma de pensar respecto a ciertos temas, no quiere decir que en determinados casos del mismo tema, no tenga una opinión bien diferente. El sexo, como cualquier tema, esta lleno de matices, bajo determinadas condiciones en un mismo caso, la opinión de las personas puede verse modificada. Los detalles lo son todo, son los que hacen que algo en apariencia "normal", se convierta en algo totalmente inadmisible para algunas personas.

Me gustaría que esto quedara claro, ARodriguez, porque puede dar lugar a confusiones, a malinterpretar las opiniones de los demás y a hacernos una idea equivocada de otras personas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group