Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Anime
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 29 May 2010 19:07:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Akatsuki.

Akatsuki escribió:
Fullmetal Alchemist,


Esta la tengo pendiente.


Cita:
Ghost in the Shell 2nd GIG


Esta le tengo yuyu. Me gustó mucho-mucho la peli y no se si la serie estará bien. Sólo he visto algún que otro corte.

Me pasa lo mismo con Ninja Scroll...


Cita:
Evangelion


Jeje, ya habrás visto que hay algunas opiniones por aquí sobre Evangelion. Estará bien saber tu opinión.


A mi me han hablado, últimamente, muy bien de Blood+. La has visto?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 29 May 2010 21:49:18    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Evangelion es ya un clásico ineludible, a mi la serie me gustó mucho y el final adicional o definitivo "The end of Evangelion" me parece inmejorable; los "Rebuild", más recientes, aún los tengo pendientes pero el primero parece que no aporta nada muy nuevo.Respecto a la serie Ninja Scroll te digo que me resultó más bien modesta, no es como la película, pero tiene algún que otro episodio interesante y está bien para pasar un buen rato además no es muy larga.Blood+ es interesante pero el tema daba para una trama mejor realizada, ahora bien, realmente creo que merece la pena sólo por contemplar a la preciosa Saya Otonashi blandir la Katana.Para concluir te diré que para mi gusto Ghost in the Shell 2nd GIG es una obra de arte en todos los aspectos y de Fullmetal Alchemist te digo casi lo mismo, aúnque le cuesta un poco "arrancar" después la trama resulta extraordinaria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KKK80
Iniciad@
Iniciad@
KKK80

Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: 29 May 2010 22:39:35    Título del mensaje: Responder citando

Vaya fikada de foro no?... a mi como friki me mola mucho la pelicula de la "Princesa monoke"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 29 May 2010 22:56:13    Título del mensaje: Responder citando

KKK80 escribió:
Vaya fikada de foro no?... a mi como friki me mola mucho la pelicula de la "Princesa monoke"


Frikada? no se por que ver series japonesas iba a ser más friki que ver series americanas o españolas. Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 30 May 2010 16:15:37    Título del mensaje: Responder citando

Akatsuki escribió:
Blood+ es interesante pero el tema daba para una trama mejor realizada, ahora bien, realmente creo que merece la pena sólo por contemplar a la preciosa Saya Otonashi blandir la Katana.


Smile

Le echaré un vistazo, pues.

Sobre temática vampírica había visto algunos capítulos de Hellsing pero, pshe, no me llamó mucho la atención.

KKK80 escribió:
Vaya fikada de foro no?... a mi como friki me mola mucho la pelicula de la "Princesa monoke"


Son distintas, pero si te gustó Mononoke échale un vistazo a El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante. Ambas merecen la pena, aunque yo me quedo con la primera, Chihiro.

En cuanto a lo de "frikada", deberías ver la cara que se les queda a los humanos cuando respondo con un: "geroo?" a alguna tontunez mundana. : ). Lo que quiero decir es que cualquier "afición" que no forma parte de lo establecido comunitariamente se ve como algo extraño, pero para mi es más extraño pasar una noche tomando medio litro de alcohol puro para terminar en un establecimiento con cien decibelios de "sonido", a oscuras, e intentando aparearte con una espécimen humana. : )


Saludines!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 May 2010 17:26:34    Título del mensaje: Responder citando

Los que utilizan el término "friki" para referirse a aquellos que tienen gustos diferentes a los suyos o a los de una presunta mayoría para mí padecen un problema de prejuicios y de estrechez de miras importante, por cierto algo bastante común en un país provinciano y nada cosmopolita como este.Por cierto el Anime será minoritario en un país de cazurros como este pero por suerte saliendo de aquí no es así.Pero ya que estamos hablando de frikis, el otro día un tío en un foro explicaba no se que del final de una una serie llamada "Lost" como si le fuera la vida en ello, vamos como si formara parte de la realidad, ¿y a ese cómo deberíamos llamarle?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 30 May 2010 17:46:19    Título del mensaje: Responder citando

Creo que hubo un tiempo en que ser friki (de "freaky / freak") era motivo de orgullo, como un signo de una comunidad de "conocedores", como un culto de iniciados (incluyendo otakus, claro). Fans (bastante) obsesionados/enganchados a la cultura pop, underground, alternativa, como le queramos llamar. De hecho el significado de "friki" era oscuro para la gente "normal".

A partir de cierto momento, se empezó a llamar frikis a los infraseres apesebraos en los programas de Navarró y Sardá, y compañía. Y ahí empezó la cuesta abajo, ya tomó una connotación despectiva (o sea, "freak" como mono de feria).

Ahora, si le preguntamos a cualquier zanguango de la calle qué significa "friki" , te nombrará a uno de estos: Pozí, Cañita brava, Pocholo, Leonardo Dantés, Toni Genil, Tamara, Paco Porras, la bruja Lola etc. Embarassed

Pregúntale a alguien "normal" por el rol: más de uno y de dos te nombrarán al "asesino del rol". "El rol es eso que consiste en matar gente ¿no?" Smile

Seguramente por eso salieron iniciativas como "El dia del orgullo friki" y similares, para recuperar el buen nombre del término. Así que te entiendo, compañero, el término hoy está tocado, muy tocado.

Personalmente, no me molesta lo de friki, pero esto va en cada uno. A mí los que me causan prevención... son los "normales", esos probos ciudadanos Twisted Evil
Y los que dicen "yo sobre todo, soy muy normal" , como su máxima virtud...

Bueno, no meto más rollo ya. Tengo muy buen recuerdo de la OVA de Alita ángel de combate (o Gunnm) , ahí dejo su bonito tema

http://www.youtube.com/watch?v=H0E-YvqWBSw

Un saludito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 May 2010 18:14:25    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que las opiniones van por barrios, pero la verdad es que a mí ver Anime me parece de lo más normal, no deja de ser un producto dentro de la oferta de ocio cultural/audiovisual que existe, evidentemente es minoritario comparado con el insultante monopolio hollywoodiano pero no por eso tiene que ser algo "friki", ¿es que Heidi era friki?.Con orgullo o no el término "friki" me parece completamente fuera de lugar.
Y es verdad, los OVAS de Alita son excelentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 01 Junio 2010 23:59:51    Título del mensaje: Responder citando

Aquí va una sugerencia DarkFenix, es una de las series más locas y divertidas de los últimos años, aún está en formato fansub sólamente, pero los que la han visto dicen que es genial, se titula Suzumiya Haruhi no Yūutsu.A ver si alguien explica algo, que este hilo parece un frigorífico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 04 Junio 2010 06:01:11    Título del mensaje: Responder citando

Compañero ... hablando de frío... ¿has oido hablar del cero absoluto? Wink

Por soltar un rollo, que es lo mío...

A mi me tiran los mechas... sí, empecé con Mazinger, como todo el mundo... bueno, con el Mazinger que echaron aquí, porque en realidad hay un Mazinger diferente para cada generación...

Evangelion me gustó hasta que vi que en realidad no era un mecha sino un ser vivo...

Tiré para los juegos de estrategia tipo Battletech/Mechwarrior... pero me di cuenta, como mucha gente, que un mecha de 20 metros, tipo bloque de 3 pisos no sería creible... ni eficiente en combate... sería una diana que camina... necesito que sea creible... esto vale también para Gundam, etc.

Muchos monguers dicen "en la ciencia ficción vale todo..." mira, pues no... al contrario... para conseguir la "suspensión de la incredulidad", que es de lo que se trata... la historia tiene que tener una lógica interna de hierro... mucho más que en las historias "reales"... si no, no funciona... se rompe por las costuras.

Ahora me tira el universo de los mechas creibles, tipo Heavy Gear (o tirando para el anime: Gasaraki). 2 ó 3 metros, y a correr. Tipo exo-esqueleto. Eso sí, man.

Gasaraki es creíble... Dominion tank police, también... Briareos, de Appleseed, también...

Eso es lo que me mola. Heavy Gear lo clavó... llevan motores diesel... si metes un reactor nuclear en un mecha... un mal impacto y KABOOOOM... Chernobyl para el enemigo... y los tuyos también.... no se justifica...

No digo que no disfrute si la historia no tiene lógica... sólo que disfruto mucho más si todo encaja... me puedo meter dentro.

Cheerio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 04 Junio 2010 14:26:00    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón sejano, series y películas de Mechas hay muchísimas y algunas con guiones y tramas realmente mediocres, yo también apuesto por una trama bien trabajada, por cierto la de los OVAS de Appleseed era excelente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 04 Junio 2010 20:25:16    Título del mensaje: Responder citando

Si, estamos de acuerdo, akatsuki.

Para ser justos, Heavy Gear, y el género mecha en general, le debe mucho a un serie de anime: Armored Trooper VOTOMS. La serie que abrió la lata de la ciencia ficción militar hardcore/creíble.

Eso sí me convence, mechas de 5 metros de alto máximo, y por decirlo así, (casi) todo el torso del mech es la cabina del piloto.

En este caso de los mechas ... lo pequeño es mejor Very Happy

Por cierto, si a alguien le sobran 350.000 dólares y quiere comprar un mech de verdad, aqui puede (no es broma):

http://www.sakakibara-kikai.co.jp/products/other/LW.htm

hay 2 videos colgados ahi
Altura: 3,40 m
Peso: 2 t.

Ver aquí también:
http://www.cracked.com/article_18410_the-12-most-insane-things-you-can-buy-internet.html

Pegas:
- sólo puede ir por terreno llano, y sólo hace 1,5 km./hora
- de serie lleva un cañoncito que dispara unas pelotas rosas Embarassed ... eso no mete mucho miedo, no ... (nada que no se pueda arreglar con unas sesiones de bricolage Twisted Evil )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 04 Junio 2010 20:35:20    Título del mensaje: Responder citando

Que pasada lo de ese cacharro, la verdad es que es un comienzo, pero les falta mejorar la linea, aún les queda mucho para poder invocar a Gasaraki. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 09 Junio 2010 19:00:02    Título del mensaje: Responder citando

Hoy voy a sugerir tres títulos que a mi juicio son de visionado imprescindible, incluso aúnque se sea profano en Anime.La verdad es que no son una primicia pero merecen una mención destacada.

El primero es Boogiepop Phantom, una serie que sin duda no dejará indiferente a nadie, introspectiva, madura, elaborada, emotiva y con un argumento realmente original que guarda ciertas similitudes con el de la conocida serie Serial Experiments Lain.


En segundo lugar Wolf´s Rain; que decir de esta fabulosa serie, por ejemplo que es una de las mejores series que jamás se hayan hecho para televisión, realizada por uno de los estudios más prestigiosos del mundo y con una banda sonora extraordinaria compuesta por Yōko Kanno.


Y por último una joya llamada Last Exile, que goza posiblemente de uno de los mayores desplieges técnicos vistos en su tiempo y de una trama brillante que nos absorberá desde el primer momento.


Las tres series han sido licenciadas en España por Selecta Visión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 12 Junio 2010 14:42:49    Título del mensaje: Responder citando

No se si ya se habra hablado de ella, pero recientemente he visto de nuevo la pelicula "La tumbe de las luciernagas" y ha vuelto a parecerme sublime...

http://www.youtube.com/watch?v=1vm88UfQncA
http://www.youtube.com/watch?v=gwoM-R7mUQQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group