Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Anime
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 18 Agosto 2008 15:20:27    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Tienes razon Dragon Ball, de tanto que la alargaron se volvio un pelin pesada y perdio la frescura de los primeros capitulos.


Exactamente lo mismo que "Los Caballeros del Zodiaco"... que tenían muy wena pinta, pero claro... con tanto subir escaleras: escaleras del Olimpo, escaleras nórdicas... Mr. Green


Cita:
En cuanto a Evangelion, ¿soy yo el unico que no se entera de nada al final? Si alguien entendio algo, que por favor me lo explique.


Uhm... pues como comenté la tengo pendiente. A ver si hago un hueco y comento.

Por cierto, imperdonable que se me olvidara recomendar un "clásico"... Razz... Bobobo. Una serie genial por todos los lados, y que nadie se debería dejar llevar por la primera impresión... Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 18 Agosto 2008 17:16:07    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Por cierto, imperdonable que se me olvidara recomendar un "clásico"... Razz... Bobobo. Una serie genial por todos los lados, y que nadie se debería dejar llevar por la primera impresión... Mr. Green

Esta si que la he visto. Es de un humor absurdo tipo ingles pero multiplicado por mil, jajaja.... Razz Un saludo amigo. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 19 Agosto 2008 07:18:16    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Con Naruto tengo un sentimiento enfrentado... Razz...


Y eso, yo estoy enganchaisimo con el Shippudden, cierto es que en la primera parte nos metieron mucho de relleno, pero bueno, tomo el cauce, la de Bobobo me la apunto.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 19 Agosto 2008 12:30:50    Título del mensaje: Responder citando

Alma_perdida escribió:
Y eso, yo estoy enganchaisimo con el Shippudden, cierto es que en la primera parte nos metieron mucho de relleno


En parte es, como dices, por el relleno bestial que le meten; pero por otra parte, aún cuando hay argumentos interesantes, los personajes no me llegan a enganchar. Naturo me parece un personaje bastante vaciote. Desde luego si querían conseguir un protagonista anti-protagonista, lo consiguieron... Razz

De todas formas, por lo que me han contado, el manga es bastante distinto y mucho mejor que el anime.


Cita:
la de Bobobo me la apunto.


Ya nos contarás.



Prukogui...
prukogui...
prukogui...


Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 19 Agosto 2008 16:42:23    Título del mensaje: Responder citando

Si dark feniz coincido en lo del personaje, pero creo que le tiene que ser asi, aunque en el shippudden ya no es tan tonto. a madurado, aunque sigue metiendo los mismos cazos, pero no se, hay algo que me engancha..

Creete que el anime no lo tocado, y los e tenido en la mano, el unico manga gusto en comparacion con la serie, fue Akira y Blue Dragon l ser mucho mas adulto que el anime

Ya te contare Bobobo si la pillo y tengo tiempo para verla
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 19 Agosto 2008 18:48:09    Título del mensaje: El mundo de Rumiko Responder citando

Otra de mis autoras favoritas es RUMIKO TAKAHASHI. Me encanta todo lo que he leido de ella, en especial MAISON IKKOKU, que me parece su mejor obra. Y es que en esta historia supo combinar el romance y la comedia de forma magistral, haciendo ademas que l@s lectores/as se identifiquen con los personajes y sientan cierta empatia hacia ellos. Ademas hay que decir que esta magnificamente adaptada al anime, que cuenta, ademas de con una musica excelente, con un exquisito diseño de personajes a cargo de la no menos grande AKEMI TAKADA. A much@s esta serie les parece algo moña en comparacion con otros de sus trabajos como RANMA 1/2 o INUYASHA, pero el componenente romantico se halla en toda su obra, en mayor o menor medida. Ya digo a mi personalmente MAISON IKKOKU me encanta. Dadle una oportunidad, vedla y a ver que os parece. Un saludo. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 15:07:09    Título del mensaje: Responder citando

Si teneis ocasion, echad un vistazo a la serie GHOST IN THE SHELL: STAND ALONE COMPLEX. Es altamente recomendable. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 15:47:53    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Si teneis ocasion, echad un vistazo a la serie GHOST IN THE SHELL: STAND ALONE COMPLEX. Es altamente recomendable. Very Happy


La peli es un clásico. Smile

Yo ahora mismo estoy viendo Evangelion... ya daré mi opinión al terminarla... Razz

También he visto muy buenas críticas sobre Monster. Así que pendiente queda...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 16:03:08    Título del mensaje: Responder citando

Si la de monster es recomendable, creo que tiene bastantes episodios
la tengo grabados en dvd, pero no consigo acabar la serie, jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 16:05:32    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
También he visto muy buenas críticas sobre Monster. Así que pendiente queda...


El anime no se como sera, pero el manga es bastante bueno. Si los japos, como suelen acostumbrar, han hecho una adaptacion fiel del mismo, seguro que esta muy bien.
Un saludo amigo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 17:19:23    Título del mensaje: Responder citando

Manegarm escribió:
Si la de monster es recomendable, creo que tiene bastantes episodios


Son setenta y cuatro.

Shi_Angnuan escribió:
Si los japos, como suelen acostumbrar, han hecho una adaptacion fiel del mismo, seguro que esta muy bien.


Jeje, sí, aunque oyendo a seguidores de manga, siempre suelen quejarse amargamente de la versión anime... Very Happy

Vamos, lo mismo que un lector se queja de la versión cinematográfica de su libro preferido... Smile


-------- Edito!!!!!!! Smile ----------------------------------------------------

Weno, aprovecho que el último mensaje era el mío para comentar que sigo viendo Evangelion, voy por el capítulo 13... y de momento me está parenciendo una serie bastante correcta. Tampoco es la panacea (si la comparo con Reena y Gaudy me gusta más esta última. Razz) pero tiene su cosa.

Ya os contaré que tal el fin.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 15:54:53    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Weno, aprovecho que el último mensaje era el mío para comentar que sigo viendo Evangelion, voy por el capítulo 13...[...]

Ya os contaré que tal el fin.


Jeje, la terminé de ver hace tiempo...

Pues el final un poco chof. Creo que de nuevo se cumple lo de: "pues no han sabido acabar la historia...".

Algunos capítulos si te despertaban la curiosidad por seguir viéndola, pero hay otros... no se, yo no veo a la serie tan "rompedora" como se comentaba.

En cualquier caso para los seguidores del manga en general y del anime en particular... pues está bien para echar el rato.

Prukogi...
Prukogi...
Prukogi...

Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 16:10:24    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
DarkFenix escribió:
Weno, aprovecho que el último mensaje era el mío para comentar que sigo viendo Evangelion, voy por el capítulo 13...[...]

Ya os contaré que tal el fin.


Jeje, la terminé de ver hace tiempo...

Pues el final un poco chof. Creo que de nuevo se cumple lo de: "pues no han sabido acabar la historia...".

Algunos capítulos si te despertaban la curiosidad por seguir viéndola, pero hay otros... no se, yo no veo a la serie tan "rompedora" como se comentaba.

En cualquier caso para los seguidores del manga en general y del anime en particular... pues está bien para echar el rato.

Prukogi...
Prukogi...
Prukogi...

Mr. Green


Hombre amigo. Ya hacia tiempo, jejeje... Razz Por cierto, ya que la has visto entera, ¿que demonios pasa al final? Yo no me entere de nada, tan solo veia dialogos surrealistas que no entendia ni a la de tres (joder, seguro que Dali, Buñuel y hasta el mismo Freud lo fliparian con el final de esta serie). Ah, por cierto, los productores, para seguir explotando el filon, realizaron dos peliculas con lo que decian que era EL AUTENTICO FINAL, aunque yo despues de haberlas visto sigo sin enterarme de nada. Confused Sus titulos, por si ya quieres ver la rayadura completa son EVANGELION: DEATH & REBIRTH y THE END OF EVANGELION (jejeje, muy originales con este ultimo titulo). Razz
Un saludo, paisano. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 25 Septiembre 2008 18:17:36    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Por cierto, ya que la has visto entera, ¿que demonios pasa al final? Yo no me entere de nada, tan solo veia dialogos surrealistas que no entendia ni a la de tres (joder, seguro que Dali, Buñuel y hasta el mismo Freud lo fliparian con el final de esta serie).


Jeje... sí, a eso me refiero con que no supieron terminar. Tenían una historia delante, y tenían que acabarla.

ATENCIÓN: para evitar posibles spoilers para quien no haya visto la serie, pongo el texto en color del fondo (los siento quien tenga un color distinto de fondo... Razz)... para leer: seleccionar el bloque con el ratoncejo... Razz. Quedáis avisados.

comienza posibles destripes

Pues en los últimos capítulos juegan muchos con la percepción del "yo". Sobre todo por los complejos de Shinji y haciendo ver como es cada personaje visto desde los demás.

Si te fijas, también abren la posibilidad de mundos alternativos, donde viven vidas distintas...

De todas formas, la idea principal de la serie, creo yo... es la clonación humana, la IA avanzada (es un viejo sueño la posibilidad de crear una consciencia colectiva informatizada).

Como las corporaciones sólo les importa el beneficio personal y nada la vida humana...

Pero como digo, no la supieron terminar. O la terminaron al estilo oriental. Smile... fin tipo galletita de la suerte... xD

De todas formas, a mi los personajes no me han llenao mucho. La mayoría me parecían bastante tonto y estereotipados. Los únicos que me parecían interesantes eran los clones.


fin de posibles destripes


Cita:
Ah, por cierto, los productores, para seguir explotando el filon, realizaron dos peliculas con lo que decian que era EL AUTENTICO FINAL, aunque yo despues de haberlas visto sigo sin enterarme de nada. Confused Sus titulos, por si ya quieres ver la rayadura completa son EVANGELION: DEATH & REBIRTH y THE END OF EVANGELION (jejeje, muy originales con este ultimo titulo).


Sí, me habían hablado de esas pelis. Pero también me dijeron que no añadía nada fundamental al desarrollo, así que creo que no son más que un: "aiva, pues hemos tenido wenas ventas... amos a hacer un par de largos para estirar los royalties." Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 29 May 2010 00:54:26    Título del mensaje: Responder citando

Bueno por si no lo he dejado claro en mi post de presentación aquí lo repito, me encanta el Anime en especial el Seinen pero el Shojo y el Shonen también me pierden, y del Hentai mejor no hablo por que daría para mucho Twisted Evil.Entre mis series preferidas Wolf´s Rain, Last Exile, Fullmetal Alchemist, Ghost in the Shell 2nd GIG, Utena, Evangelion, Gunslinger Girl...y paro porque no acabaría ni en 3 horas Very Happy.Ya me iré pasando de vez en cuando y si quereis saber algo sobre Anime preguntad que si puedo os lo responderé. Cool Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group