Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


INDEPENDENCIA EN ESPAÑA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

INDEPENDENCIA DE LAS AUTONOMIAS
SI
37%
 37%  [ 12 ]
NO
62%
 62%  [ 20 ]
Total de votos : 32

Autor Mensaje
#__carlos61__#
De la familia


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 252

MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:44:27    Título del mensaje: Responder citando

Jimmy ,Txiqui!Estoy esperando respuesta,¿donde me apunto?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:45:10    Título del mensaje: Responder citando

TXIQUI43 escribió:
Claro, mamonazo, como tu ya tienes chica, lo ves todo muy fácil. Pues hala, me voy.
( Y recuerda que tú eres de los principales responsables de mi marcha, pues tu indiferencia es como un puñal que llevo clavado en mi corazón)
(¡Pero qué mariconada me acaba de salir!)


Me cachis....estás consiguiendo hablandarme con tanta mariconada...al final te tendré que hacer un huequito debajo de mis sábanas!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Pensando: Por qué siempre acabaremos hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:48:01    Título del mensaje: Responder citando

__carlos61__ escribió:
Jimmy ,Txiqui!Estoy esperando respuesta,¿donde me apunto?


Otro pensamiento: Por qué casi ninguna chica se apunta a nuestras pajas mentales....siempre estamos los mismos....Txiqui, Lancer, Carlos, yo...al final tendremos que hacer el trenecito...Y por supuesto, que Txiqui de maquinista!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:48:31    Título del mensaje: Responder citando

Pues un tío de casi dos metros y algo más de cien kilos de peso se iba a notar por muchas sábanas que me pusieras encima.
Ah, por cierto, a tu pregunta: Pues muy sencillo ¿Cuándo tienes hambre en qué piensas?
Y sí, es cierto, te estás "Hablandando".
(Cuando vea a Lorena me pienso chivar y te vas a enterar)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:52:06    Título del mensaje: Responder citando

TXIQUI43 escribió:
Pues un tío de casi dos metros y algo más de cien kilos de peso se iba a notar por muchas sábanas que me pusieras encima.
Ah, por cierto, a tu pregunta: Pues muy sencillo ¿Cuándo tienes hambre en qué piensas?
Y sí, es cierto, te estás "Hablandando".
(Cuando vea a Lorena me pienso chivar y te vas a enterar)



ups Shocked Shocked ....respecto a lo de "hablandar"...ha sido un lapsus mental, pido disculpas....pero es que no puedo pensar en sexo y en ortografía al mismo tiempo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
De la familia


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 252

MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:52:41    Título del mensaje: Responder citando

Si hacemos el trenecito me apunto de vagón de ...cola¿Se dice asi no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:53:10    Título del mensaje: Responder citando

Pues bien que juegas con la Nintendo mientras..........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:54:01    Título del mensaje: Responder citando

Y el Carlos siempre pensando en lo mismo (colas). No si te digo yo que el INSERSO se va a hundir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:54:01    Título del mensaje: Responder citando

__carlos61__ escribió:
Si hacemos el trenecito me apunto de vagón de ...cola¿Se dice asi no?


no sé si se dice así, pero la cola la tendrías que usar, así que aceptamos pulpo como animal de compañía!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:54:05    Título del mensaje: Por consideración? Responder citando

Nos insultas a todos en público y te respondo en público y me lo pones en privado por consideración? Tranqui que yo también tengo momentos de estupidez monumental como esto, darle cancha a alguien como tú, no es más que eso, un gran momento de estupidez mental que espero sea transitoria en cualquier caso, que mi cerebro se libre de las materias que adornan el tuyo...

Lo siento, no me pones ni una migaja, Me gustan los hombres altos, morenos, tipo Enrique Iglesías aunque cuando habla dice payasadas como tú, pero menos profundas, pero le miro y me da de sobra para esas pajas de las que me hablas... maravilloso sexo solitario con tal de no aguantar ciertas personas... jeje. Bueno, Derek también me pone, más vestido que desnudo y parece muy, muy educado...

Deja de amagar...
Volver arriba
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:55:42    Título del mensaje: Responder citando

Cada loco con su tema!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 22 Junio 2008 10:56:37    Título del mensaje: Responder citando

Señores, con infinito respeto y dejando las bromas a un lado, me despido de todos ustedes con relación a este Asunto.
No volveré a entrar más, aunque vea que han escrito gente a la que aprecio.
Chao.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
De la familia


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 252

MensajePublicado: 22 Junio 2008 11:00:32    Título del mensaje: Responder citando

Chicos yo me bajo a la playita,que esta conversación me esta poniendo y me están surgiendo serias dudas sobre mi condición sexual. Very Happy Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jmanuell#
Interesad@


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 22 Junio 2008 11:20:00    Título del mensaje: Responder citando

jajajjaja Esas ya estan puestas mas ke en duda ,no la tuya,sino la de tus personajes .MANTIS Y ANRCKA,JAJJAJA ,BAÑATE y planea nuevas entradas ,ultimamente estas muy obtuso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 22 Junio 2008 11:38:59    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO TE IBAS DE AQUIIIIIIIIIII, PUES ALE!!!!!!!!!!!!!!!


AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group