Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sevilla

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
waimeabay
De la familia
De la familia
waimeabay

Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 162

MensajePublicado: 21 Marzo 2008 01:44:56    Título del mensaje: Sevilla Responder citando

Sevilla.Triana,calle betis.Como me hinché chopitos,pescaitos y puntillitas bebiendo cañitas de salmuera frescas a morir en pleno agosto 2007, 10 de la noche a orillas del guadalquivir y la torre del oro a la vista y el puente de triana y la maestranza de reojo y aunque eramos 500 allí y 30 mesas, al menor nombramiento al camarero de algo requerido oiiiiiiiiiido.Que máquinas.Que guena hente cohones.Mi arma........Que Momentaso jajaja Es un buen lugar para estar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 09 Abril 2008 02:21:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo tube una novieta en el barrio de triana, con unos ojos azules que eran la envidia del cielo, las codornices mas sabrosas me las comi en triana, y no olvidarse del puente de paquito, el parque de maria luisa entre otras cosas, muy buenos recuerdos de sevilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CID#
Iniciad@


Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 13 Julio 2008 16:02:31    Título del mensaje: Responder citando

He de reconocer que estoy enamorado de Sevilla, siempre lo he dicho, lo digo y siempre lo dire, si no fuera porque vivo en madrid, me gustaria vivir en Sevilla y en todo caso en Badajoz. ¿ Los motivos del porque sevilla ?

Ya lo decia la cancion de Los del Rio ... Sevilla tiene un color especial ...
hay que estar en sevilla para saber lo que se siente al estar ante una de las ciudades mas bellas de españa.

Los musulmanes dejaron un gran legado en esta bella ciudad hispalense, el alcazar, la giralda, la torre del oro .... Hace algun tiempo fui con unos compañeros a sevilla en plan turismo y por casualidad hicimos una estadistica sobre las chicas sevillanas y llegamos a la siguiente conclusion:

Chicas buenisimas: 2

Chicas guapas: 7

Chicas normales: 1

Chicas feas: 0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 13 Julio 2008 21:37:33    Título del mensaje: Responder citando

#CID# escribió:


Chicas buenisimas: 2

Chicas guapas: 7

Chicas normales: 1

Chicas feas: 0


Y el resto? si son tíos... mejor no ir...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CID#
Iniciad@


Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 14 Julio 2008 15:54:31    Título del mensaje: Responder citando

Cheks la estadistica la hicimos entre unos compis y yo, al llegar a Sevilla y ver las chicas guapas que habia, decidimos hacer esa pequeña estadistica, sin animo de ofender a nadie.

Si ha habido algo y es muy curioso y lo he comentado con mas gente incluso con algun profesor de historia, que la mujer andaluza, debe su hermosura a su descendencia, se dice en muchos libros, que la mujer musulmana, se caracterizaba o destaca del resto de mujeres por su belleza, que resaltaba por encima del resto de las demas mujeres.

Siempre he estado enamorado de las mujeres andaluzas y todas mis parejas han sido o bien andaluzas o bien han tenido descendia andaluza, pero si esta claro, y sin animo de ofender al resto de mujeres tanto españolas como del resto de europa, e de decir, que en si de algo pueden presumir los andaluces, es por la belleza de sus mujeres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJAMONMISMO
Suelo estar
Suelo estar
DJAMONMISMO

Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 59

MensajePublicado: 21 Julio 2008 23:56:29    Título del mensaje: Responder citando

Amen
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Imperator13#
Iniciad@


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 21:51:12    Título del mensaje: Responder citando

Una ciudad ni mejor, ni peor que otras, simplemente diferente...

http://www.youtube.com/watch?v=1OArX5UDZAo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ApOLO11
Iniciad@
Iniciad@
ApOLO11

Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 19

MensajePublicado: 04 Febrero 2010 11:40:32    Título del mensaje: Responder citando

mejor malaga 7 veces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 06 Febrero 2010 02:39:38    Título del mensaje: Responder citando

ApOLO11 escribió:
mejor malaga 7 veces.


Es tu opinion... Yo no la comparto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rap30
Iniciad@
Iniciad@
Rap30

Registrado: 13 Mar 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 03 Abril 2017 22:22:17    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de Ecuador, y el año pasado estuve en Sevilla, y otras ciudades más de Andalucía, y me recuerda mucho a mi ciudad: Guayaquil, aunque lógicamente toda Andalucía es mil veces mejor. Triana es fantástica, y me encantan todas las historias y leyendas que la gente algunas veces cuenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 11:29:09    Título del mensaje: Re: Sevilla Responder citando

waimeabay escribió:
Sevilla.Triana,calle betis.Como me hinché chopitos,pescaitos y puntillitas bebiendo cañitas de salmuera frescas a morir en pleno agosto 2007, 10 de la noche a orillas del guadalquivir y la torre del oro a la vista y el puente de triana y la maestranza de reojo y aunque eramos 500 allí y 30 mesas, al menor nombramiento al camarero de algo requerido oiiiiiiiiiido.Que máquinas.Que guena hente cohones.Mi arma........Que Momentaso jajaja Es un buen lugar para estar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 21:56:53    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 00:26:03    Título del mensaje: Re: Sevilla Responder citando

waimeabay escribió:
Sevilla.Triana,calle betis.Como me hinché chopitos,pescaitos y puntillitas bebiendo cañitas de salmuera frescas a morir en pleno agosto 2007, 10 de la noche a orillas del guadalquivir y la torre del oro a la vista y el puente de triana y la maestranza de reojo y aunque eramos 500 allí y 30 mesas, al menor nombramiento al camarero de algo requerido oiiiiiiiiiido.Que máquinas.Que guena hente cohones.Mi arma........Que Momentaso jajaja Es un buen lugar para estar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 10:27:44    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group