Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Series actuales en castellano o inglés
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 27 Marzo 2011 18:51:31    Título del mensaje: Series actuales en castellano o inglés Responder citando

Bueno, pues eso este espacio es para que recomendéis las series de emisión actual, ya sea en castellano o en inglés subtitulado, que estáis viendo actualmente:

Empiezo con una de humor:

The Big Bang Theory, se emite en castellano, aunque yo recomiendo verla en inglés subtitulado, pues el doblaje en España es bastante cutre en comparación con la que están haciendo los aficionados con los subtítulos. Los episodios duran unos 20 minutos y actualmente va por la cuarta temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=U2iwnY_1E6Y

Las series en ingles las descargo por torrent de www.eztv.it :se actualiza a diario con las series de emisión estadounidense e inglesa.
Los subtítulos de www.subtitulos.es. Podéis encontrarlos en español latino y castellano en casi todas las series. Es una comunidad muy activa y estan disponibles pocas horas después de colgarse en la web anterior.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 31 Marzo 2011 19:55:57    Título del mensaje: 1 Responder citando

Una obra maestra esta noche,...

THE PACIFIC.



Bye.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 03 Abril 2011 12:29:41    Título del mensaje: Responder citando

Fringe: Está en su tercera temporada, y es en mi opinión, una de las mejores series que se están emitiendo actualmente. Realidades alternativas, genética, teleportación, nanotecnología... son algunos de los casos de los que se encarga la división Fringe. En esta serie, el doblaje al castellano es excelente, y la serie es realmente genial, hacía tiempo que no veía una serie de este calibre. Mantiene el interés desde el primer episodio.

http://www.youtube.com/watch?v=c4Vvs_JAh04
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 04 Abril 2011 18:07:52    Título del mensaje: Responder citando

Outcast - Aún no ha sido emitida en España, es sencillamente trepidante. La humanidad ha asentado una colonia en otro planeta, allí convivirán en no demasiada armonía con otras razas: los AC´s, humanos diseñados genéticamente y otra raza que pareció habitar el planeta mucho antes de la llegada de los humanos. La primera temporada consta de 8 episodios, y engancha desde el primero. Aún no está confirmado si habrá una segunda, aunque el último episodio dejó la trama abierta. Continúe o no la serie, merece la pena verla, he pasado muy buenos momentos viéndola.

http://www.youtube.com/watch?v=OM_-eFLJkSE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 05 Abril 2011 17:17:18    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, según he podido comprobar, Outcasts ha sido definitivamente cancelada, una pena...

The Walking Dead: Se ha emitido la primera temporada (6 episodios) tanto en España como en Estados Unidos, aunque las voces del doblaje no le va mucho a algunos personajes, la prefiero subtitulada. No hay mucho que decir, basada en un cómic, en mi opinión, la adaptación no le va a la zaga. Una de las mejores producciones del subgénero de zombies de los últimos años. Hay opiniones para todos los gustos, hay quien no le gusta y a quien le encanta. A mí me ha mantenido en tensión, especialmente en los 3 primeros episodios (la escena del tercero con el policía y el repartidor de pizzas y la del primero y el segundo con el tanque, son brutales). El 6º es un punto y seguido de preparación para la segunda temporada, por lo que es más flojo. Pero en general, merece la pena si te gusta el género. Ya está confirmada la continuación de la serie, la espero con ansia...

http://www.youtube.com/watch?v=R1v0uFms68U
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 05 Abril 2011 17:38:49    Título del mensaje: Responder citando

CREMATORIO

http://www.canalplus.es/crematorio/

ahí viene todo, una serie que no desmerece a cualquier serie de fuera, bien hecha, buenos actores, buena trama, los "soprano" en Español....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06 Abril 2011 00:58:04    Título del mensaje: Responder citando

Esa no la conocía, me la bajaré a ver que tal...

The Event - Actualmente en su primera temporada, me recuerda en algunos aspectos a Lost y Flash Forward. Hace 66 años una nave se estrelló con una multitud de habitantes de otro mundo. Indistinguibles de los humanos a simple vista, unos se fueron infiltrando en diferentes organismos gubernamentales y organizaciones de tipo científico en especial. Otros fueron encarcelados mientras su líder intenta ganarse la confianza del gobierno estadounidense para con su pueblo. El largo encierro desencadenará un evento de consecuencias imprevistas...

Aunque flojea un poco a partir del episodio 6, la serie vuelve a ponerse interesante alrededor del 15. Muy recomendable, tanto en inglés como doblada al castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=XLyFWAHfaNg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06 Abril 2011 12:14:43    Título del mensaje: Responder citando

True Blood - Qué se puede decir, a pesar de alguna alteración en el guión respecto a los libros por petición de los propios aficionados (y es que Lafayette es un personaje demasiado potente como para matarlo en la primera temporada), lo mejorcito que ha salido sobre vampiros en los últimos años, lejos de todas esas series y películas con vampiros edulcorados, metrosexuales e insufriblemente pastelosos a los que nos tienen ya más que acostumbrados los directores de cine y las cadenas de televisión. Sangrienta y muy divertida. Tanto en castellano como en inglés, no tiene desperdicio. Este verano, la cuarta temporada. La banda sonora es muy buena, aquí os dejo la intro, con el tema bad things de Jace Everett y el trailer de las temporada 3 y 4

http://www.youtube.com/watch?v=vxINMuOgAu8

http://www.youtube.com/watch?v=IZCwu3CYcxw&feature=related
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 06 Abril 2011 17:45:40    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
True Blood - Qué se puede decir, a pesar de alguna alteración en el guión respecto a los libros por petición de los propios aficionados (y es que Lafayette es un personaje demasiado potente como para matarlo en la primera temporada), lo mejorcito que ha salido sobre vampiros en los últimos años, lejos de todas esas series y películas con vampiros edulcorados, metrosexuales e insufriblemente pastelosos a los que nos tienen ya más que acostumbrados los directores de cine y las cadenas de televisión. Sangrienta y muy divertida. Tanto en castellano como en inglés, no tiene desperdicio. Este verano, la cuarta temporada. La banda sonora es muy buena, aquí os dejo la intro, con el tema bad things de Jace Everett y el trailer de las temporada 3 y 4

http://www.youtube.com/watch?v=vxINMuOgAu8

http://www.youtube.com/watch?v=IZCwu3CYcxw&feature=related



me la han recomendado... me la bajaré para verla completa, últimamente no soy mucho de ver series, me quedé estancado con House... el grandísimo Gregory House..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06 Abril 2011 18:34:52    Título del mensaje: Responder citando

Uf, yo me quedé atascado en la segunda temporada, cosas de la vida, no podía seguirla por horarios. Tengo ganas de retomarla, pero con todas las que llevo adelante, me da pereza enganchar otra (además tendría que perder tiempo de estudio, eso no me lo puedo permitir). Pero la verdad es que sí, es la caña el Dr. House!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 07 Abril 2011 23:35:47    Título del mensaje: Responder citando

Camelot: Está en su primera temporada, en el segundo episodio, aún no sé que pensar, pero pinta bien. Aún no se está emitiendo en España, así que hay que verla con subtítulos. Creo que el nombre lo dice todo, así que me ahorraré la sinopsis Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=Fb3_AyOplQw

No sé porqué le han puesto esa música al trailer, pero vamos, nada que ver con la banda sonora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 09 Abril 2011 12:23:30    Título del mensaje: Responder citando

V 2009 - Remake de la mítica serie de TV de finales de los 80. Es algo lenta, aunque desde el episodio 6 de la segunda temporada coje un buen ritmo hasta el apoteósico final de temporada. Se esperan grandes cosas para la tercera temporada por como ha terminado esta, aunque aún no se ha confirmado su continuación. Son 12 ó 13 episodios por cada temporada, en la linea de las series actuales. Yo la prefiero en ingles, aunque el doblaje no está mal llevado. La serie tardó mucho en arrancar, aunque a mi parecer tiene más profundidad que la original y menos fallos de guión. Aunque se echan de menos ciertos aspectos estéticos de la original, era de esperar que no se reflejaran en el remake, esa estética era propia de su época, pero algo colorista para nuestro tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=prsv1IO9qZE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 09 Abril 2011 23:02:00    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
V 2009 - Remake de la mítica serie de TV de finales de los 80.


Yo sólo vi un capítulo y no me gustó nada de nada.

Quizá iba bastante condicionado por haber vivido en vivo y en directo la emisión serie original... pero es que este remake me resultó bastante insípido y con personajes insulsos. Vamos, nada que ver con los originales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 09 Abril 2011 23:30:53    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Orloch escribió:
V 2009 - Remake de la mítica serie de TV de finales de los 80.


Yo sólo vi un capítulo y no me gustó nada de nada.

Quizá iba bastante condicionado por haber vivido en vivo y en directo la emisión serie original... pero es que este remake me resultó bastante insípido y con personajes insulsos. Vamos, nada que ver con los originales.


Te entiendo, y en principio es cierto, aunque hay que reconocer que hacer un remake tiene una dificultad añadida, y es que ya venimos con ideas preconcebidas y en casos de series de éxito como este caso, el listón de las expectativas es muy alto. Aún así, en esta segunda temporada, la serie ha mejorado mucho. Además en este remake las actuaciones de los rebeldes son más creíbles. Admitamos que aunque la serie original tenía más acción, si una raza con una desventaja tecnológica semejante, se revelara contra otra como los Visitantes tan abierta y despreocupadamente, no durarían ni 2 episodios Very Happy

Además, en serio, los personajes están mejor construidos, tienen más transfondo gracias precisamente a que el remake es más lento, y el único personaje que no me gusta, el hijo de la agente Evans, bueno, si os gusta tanto ese personaje como a mí, os espera una agradable sorpresa al final de la segunda temporada.

De todos modos reconozco que es una serie que es fácil que llegue a cansar antes de que realmente arranque. A partir de ahí la cosa mejora mucho. En ese aspecto me recuerda a lo que me ocurrió con Dexter.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 10 Abril 2011 15:32:08    Título del mensaje: Responder citando

Sons of anarchy (Hijos de la Anarquía) - Actualmente está terminando la tercera temporada en España, en Estados Unidos ya se ha emitido. Aunque las voces originales van mejor con los personajes, el doblaje al castellano está muy logrado, ademas la diferencia en tiempos de emisión es muy corta, así que no importa mucho verla en uno u otro modo. Por el título ya podéis imaginar de que va, una banda de moteros al estilo de los Hell´s Angels, sus negocios con las armas y demás, los conflictos internos y planteamientos filosóficos que este movimiento trae consigo dan como resultado una serie original, emocionante y muy interesante de ver. Una de las mejores series que he podido conocer en los últimos años. Consta de 12 episodios por temporada, por lo que se hace muy amena. No ha tenido aún una sola temporada mala, aunque hay quien opina que esta tercera es más floja, para mi gusto, necesitaba un cambio de ritmo para no quemar la serie, y esta temporada ha supuesto ese punto y aparte tan necesario. Espero que siga manteniendo el nivel de calidad en la siguiente temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=y3fxNOJ0H1A

Perdón el último también se ha emitido ya en España, acabo de ponerlo a descargar.


Ultima edición por Orloch el 10 Abril 2011 15:46:38; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group