Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


conoce el PERU TE GUSTARA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eljavi1832
Aprendiz
eljavi1832

Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 01 Marzo 2008 04:08:05    Título del mensaje: conoce el PERU TE GUSTARA Responder citando

SI ESTAS PLANEANDO VIAJAR Y AUN NO SABES A DONDE TE DIRE DONDE GUIARE A UN LUGAR HERMOSO EL PERU TIENE LAS MEJORES PLAYAS TIENE A UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO LA MEJOR SELVA SUS MEJORES RIOS EL AMAZONAS Y UNA COSTA HERMOSA CONOCE EL PERU DIME CUENDO TE GUSTARIA VISITARNOS MI MSN ES HARLEM829@HOTMAIL.COM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
terreno03
Aprendiz
terreno03

Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 17 Enero 2009 00:02:55    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo contigo,,visitar Peru es una maravilla,pues conozco Lima y es una capital preciosa,,la dulzura de sus gentes y su riquisima gastronomia hace que unas vacaciones en Lima sean inolvidables,,aconsejo el pollo a la brasa y las costillas de res con aji amarillo es delicioso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
omar27
Iniciad@
Iniciad@
omar27

Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 17 Enero 2009 00:40:45    Título del mensaje: Responder citando

si ire en cuanto pueda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 05 Marzo 2009 19:12:44    Título del mensaje: Re: conoce el PERU TE GUSTARA Responder citando

eljavi1832 escribió:
SI ESTAS PLANEANDO VIAJAR Y AUN NO SABES A DONDE TE DIRE DONDE GUIARE A UN LUGAR HERMOSO EL PERU TIENE LAS MEJORES PLAYAS TIENE A UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO LA MEJOR SELVA SUS MEJORES RIOS EL AMAZONAS Y UNA COSTA HERMOSA CONOCE EL PERU DIME CUENDO TE GUSTARIA VISITARNOS MI MSN ES HARLEM829@HOTMAIL.COM


Puedo dar buena fe de que lo que dices es cierto, he tenido la fortuna de conocer ese bello pais, estuve en lima, de ahi fui a Iquitos, antigua capital del caucho en la orilla del rio amazonas y ascender por el rio, hasta la ciudad de Nauta, navegar por su afluente el rio napo, las noches que pase en la selva son inolvidables despues estuve en los andes en Huaraz en el callejon de huaylas haciendo treking en el macizo del huascaran y ascender al nevado pastoruri. de ahi a visitar Cuzco y ell valle sagrado de los incas y como no el Machu Pichu, me impresiono pero no menos las vistas sobre el rio urubamba, despues me desplace a Puno y estuve varios dias visitando el lago titicaca y ya atravesandolo pase a Bolivia, pero eso es otra historia, lo que esta claro que no me importaria volver y animo a todo el que pueda porque merece mucho mas que la pena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#cannon#
Aprendiz


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 05 Marzo 2009 20:24:16    Título del mensaje: y yo que quiero viajar a Peru el año que viene!! Responder citando

Me podeis decir cual es la mejor epoca para visitar Perú? acabo de volver de la India y aun no he mirado nada de Perú, pero estoy seguro que el año que viene iré...solo tengo que saber cuando y por cuanto tiempo..
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 05 Marzo 2009 21:42:31    Título del mensaje: Responder citando

Ninguna época es mala para visitar Peru. Teniendo en cuenta el clima la mejor época seria desde mayo a septiembre, coincidiendo con la época de sequia en la zona montañosa y en la selva .
La época de lluvias es desde mediados de noviembre hasta marzo.

Espero que te sirva de algo....
Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 03 Abril 2009 22:16:41    Título del mensaje: Responder citando

he estado en peru un par de veces por trabjo. conoci lima, que la verdad no me gusto nada y estube en cuzco y arequipa, ademas de varios rincones perdidos en el altiplano, donde si que quede impresionado.

personalmente algo que yo valoro mas en un viaje es la posibilidad de contrastes de culturas. eso cuando es turismo tipico no es facil de apreciar en toda su extension. pero cuando el motivo de la estancia es de trabajo hay una percepcion mas intensa de esos contrastes.

algo que relamente me impacto en peru, fue precisamente eso, la manera en que se sigue viviendo en algunas zonas, muchas, tan apegadas a las costumbres ancestrales. no se, es dificl de explicar. pero ir a comprar al mercado semanal de yauri, ver como se celebra una boda en puno, donde todos vailan al son de la quena, el charango y el sicus, musica andina unicamente, la gente vestida con las ropas tradicionales, los sonbreritos de las mujeres, los coloridos de la ropas, los rebaños de llamas y vicuñas, la gente hablando quechua...no se alli me senti como transportado en el tiempo, algo que despues de haber viajado mucho solo me ha sucedido en un par de sitios mas.

creo que es un viaje muy recomendable para cualquiera, que sobretodo busque las sensaciones de una cultura y una manera de vivir completamente diferente a la convencinal nuestra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 19:01:13    Título del mensaje: Responder citando

#held# escribió:
he estado en peru un par de veces por trabjo. conoci lima, que la verdad no me gusto nada y estube en cuzco y arequipa, ademas de varios rincones perdidos en el altiplano, donde si que quede impresionado.

personalmente algo que yo valoro mas en un viaje es la posibilidad de contrastes de culturas. eso cuando es turismo tipico no es facil de apreciar en toda su extension. pero cuando el motivo de la estancia es de trabajo hay una percepcion mas intensa de esos contrastes.

algo que relamente me impacto en peru, fue precisamente eso, la manera en que se sigue viviendo en algunas zonas, muchas, tan apegadas a las costumbres ancestrales. no se, es dificl de explicar. pero ir a comprar al mercado semanal de yauri, ver como se celebra una boda en puno, donde todos vailan al son de la quena, el charango y el sicus, musica andina unicamente, la gente vestida con las ropas tradicionales, los sonbreritos de las mujeres, los coloridos de la ropas, los rebaños de llamas y vicuñas, la gente hablando quechua...no se alli me senti como transportado en el tiempo, algo que despues de haber viajado mucho solo me ha sucedido en un par de sitios mas.

creo que es un viaje muy recomendable para cualquiera, que sobretodo busque las sensaciones de una cultura y una manera de vivir completamente diferente a la convencinal nuestra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 21:51:37    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 19 Marzo 2021 17:13:12    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group