Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿ QUE ES EL AMOR?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 21 May 2008 05:23:07    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Atalantia pero no es mia,la encontre en una pagina y me gusto como define lo que es "estar enamorado".

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sagom#
Iniciad@


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: 05 Junio 2008 22:29:30    Título del mensaje: Responder citando

Sabes una cosa??
Cuando encuentras el amor lo sabes, no tienes duda alguna de lo ke es, no tienes duda alguna de lo ke sientes, pero explicarlo, no creo ke se pueda de una manera ke alguien ke no lo haya sentido lo entienda. Es una sensacion ke hay ke descubrirla, lo es todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pericless
Iniciad@
Iniciad@
Pericless

Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 06 Junio 2008 01:39:18    Título del mensaje: Mi humilde opinion!!! Responder citando

Pues para mi estar enamorado o conocer el amor es un estado que se refleja tanto en lo fisico como mental, es algo que te llena sin saber que es exactamente, que te nutre, te emociona y te hace actuar de forma tal que a veces te desconoces.

Enamorarse es sin duda una de las mejores emociones que puede sentir cualquier ser humano, poeticamente hablando es un estado delirante, que te permite sentir sensaciones que jamas pensaste serian posibles, enamorarse es sin duda alguna lo mejor que puede a uno pasarle, pero cuidado enamorarse tiene su truco y aunque queramos ser cautelosos para alguien enamorado a veces es muy dificil distinguir entre lo bueno y lo malo del amor.

Enamorarse y amar a tal punto de perder hasta el amor propio es la foma mas destructiva en la que pueda alguien amar, muy a pesar de lo que estemos sintiendo por el otro, muy a pesar de nuestra entrega, muy a pesar de lo mucho que amemos primero debemos amarnos nosotros mismos.

De como saber si alguna vez hemos amado de verdad, creo que no soy el mas indicado para dar esa respuesta pero puedo opinar diciendo que cuando se ama nuestra perpectiva de la vida cambia por completo, cuando se ama el mundo se vuelve un pañuelo, cuando se ama el tiempo juega en tu contra con los largos ratos en ausencia de la persona amada y desaparece fugasmente el tiempo ante su presencia, cuando se ama de verdad pues la vida adquiere otro sentido y es alli donde sabemos en realidad que vale la pena vivir.

"SI TIENES A QUIEN AMAR Y ADEMAS ERES CORRESPONDIDO, de que coño te quejas si ya tienes lo mas dificil???" Very Happy

Pericless
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Latina-198#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: 06 Junio 2008 19:59:30    Título del mensaje: Responder citando

Pericless, me ha gustado la definiciòn que haces...

El amor en mi, siempre ha nacido de una amistad que se transforma en la medida del conocimiento de la otra persona en atracciòn, y si a èsto le sumamos confianza, honestidad.... me lleva a enamorarme hasta perder la cabeza pero ojalà sin perder la dignidad.

Nunca he tenido un amor a primera vista y tampoco virtual, para mi puede haber una atracciòn, pero el trato personal es fundamental, su olor, su mirada, oir lo que dice y como lo dice puede enamorarnos o desilucionarnos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mist3rX
Aprendiz
Mist3rX

Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 22 Junio 2008 04:04:44    Título del mensaje: Responder citando

El amor podria ser el nombre que se nos viene a la mente cada vez que escuchamos esa palabra
o podria ser esa sonrisa que se te pone cuando te despiertas y sabes que vas a ver a esa persona
tal vez sea la necesidad insaciable de estar con esa persona y solo con esa, no vale otra, seria inimaginable
o la angustia que sientes cada vez que piensas en que todo se puede acabar en cualquier instante
podria ser mirarla a los ojos y pensar...que suerte tengo
o que algo te salga muy mal y te parezca tan insignificante cuando esta a tu lao que te eches a reir
o coger el telefono y llamar rapidamente para contarle lo que te acaba de pasar y luego cagarte en todo cuando veas la factura...pero da igual
podria ser sentarte a cenar con ella como un dia mas, ponerse a recordar cosas y que ese momento que iba a ser uno mas sin ninguna explicacion se vuelva tan especial que no quieres que acabe y cuando te das cuenta vas por el tercer chupito y el camarero ya te mira mal y todo...no se iran estos pesaos no xD
o abrazarla, soltarla y volver a abrazarla y ver que cara pone
su color favorito, su cancion, el sitio al que le gusta ir, su forma de vestir, su colonia, su plato preferido, sus manias, sus aficiones...
las vueltas que das para comprarle algo cuando ya le has regalao de todo
ver como cuando pasas un mal momento esta ahi intentando animarte aunque sepa que no lo va a conseguir
las fechas señaladas
los recuerdos...al final se convierte en eso..en un monton de recuerdos inolvidables, y en las ganas de que se vuelvan a repetir, eso te hace vivir con ilusion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#harmonia1973#
Iniciad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 07 Agosto 2008 21:45:03    Título del mensaje: Responder citando

El amor algo que envilece entontece y ni dios te lo agradece jejejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 12:08:49    Título del mensaje: Responder citando

#TXIQUI43# escribió:
HOla Sori, has hecho la pregunta del millón: definir qué es el amor. Creo que no se puede definir. Lo han intentado cientos de escritores y pensadores que se expresan infinitamente mejor que yo y prácticamente nadie lo ha conseguido. Se pueden acercar a lo que alguien en concreto puede sentir, pero no a una definición general que nos abarque a todos. Por eso, ¿Qué es amor?, pues simplemente lo que tú sientas cuando creas estar enamorada. Y nada más. En relación a lo que cuentas que es para toda la vida, pues por mi experiencia, y por desgracia, no es así. Otra cosa es que cuando nos enamoramos queramos que sea para siempre pues esa persona llena nuestra vida por completo.
De todas formas, cuando hablamos de amor, da la sensación que hablamos de algo muy abstracto, como si fuera un ser superior, intangible. Y no es así.
El amor es algo que se puede palpar, se puede oler. A veces se siente tanto que llega hasta doler.
Es ese dolor en el estómago cuando la persona amada te contraría. Es esa sensación de plenitud cuando sientes que eres querido con la misma fuerza con la que tú le quieres a él o a ella.
Pero es algo que hay que alimentar día a día. Es un "ser vivo", necesita alimento y si no se le da acaba marchitándose y muriendo.
Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero una de las cosas que más envidio es ver de la mano a una pareja mayor paseando por la calle. De repente se paran, se miran, no dicen nada, pero no hace falta. Uno sabe que se acaban de decir "te quiero". Y siguen su camino. El uno no puede vivir sin el otro, no quiere vivir sin el otro.
El amor no se puede definir, pero se puede ver y sentir. Y sobre todo, se puede aprender a amar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group