Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿ QUE ES EL AMOR?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mavs
Aprendiz
mavs

Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 19 Marzo 2008 16:00:31    Título del mensaje: el amor es Responder citando

el amor es un estado de estupidez transitoria (bendita estupidez al principio y maldita al final jejejej)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manolo1234#
Suelo estar


Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 21 Marzo 2008 17:29:53    Título del mensaje: Re: ¿ QUE ES EL AMOR? Responder citando

sori escribió:
Yo no se si esiste de verdad o no si lo e encontrado algun vez o no, pero la malloria de la gente habla de amor como si la vida fuera una pelicula y no lo es. Se quiere d muchas maneras y de distinta forma pero amar yo pienso que amar solo se ama una vez en la vida y es para siempre. Yo creo que cuando llegas a amar a algien sientes que quieres virvir con ella el resto de la vida sin separarte jamas hablo por hablar la verdad es que yo no se si alguna vez estado enamorada de verdad. pero mi pregunta es que es el amor mirad a ver si algien save contestarme de verdad un beso y asta pronto. Razz



EL AMOR ESE QUE TU EXPONES DESDE LUEGO NO EXISTE Y SI EXISTE LA DURACION ES MINIMA,CREO QUE NO HAY QUE SER TEN EXIGENTE EN ESTAS LABORES,SE FELIZ Y NO ESPERES TANTO DEL PROJIMO,CONSEJO NADA MAS
BESOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 05 May 2008 12:24:32    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=FV3L4y5oRjM&NR=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
icarus36
Aprendiz
icarus36

Registrado: 20 Jun 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 05 May 2008 12:56:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el amor es desear el bien supremo a la persona amada y además alegrarse de que lo consiga. Que llegues a tal simbiosis con ella que su felicidad y la tuya sean una.
Y sinceramente creo que ese amor puro sólo lo puede sentir una madre;
lo demás llámalo deseo, pasión, cariño...amor, pero cargado de impurezas a veces dificil de sortear; el hombre más afortunado de esta vida es aquel que ha conocido el amor verdadero (DRÁCULA. De Bram Stoker)y sinceramente creo que la frase se queda en la película...al menos en mi caso; !que envidia!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 05 May 2008 13:32:56    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, y cómo no contestar a todas estas respuestas, me habéis dejado "pasmaita". Para definir amor, tendría q repetir muchas de vuestras respuestas, por lo tanto, aparte de q sientes un cosquilleo en el estómago, nuestra mente sólo piensa y nuestros ojos nada más ven el rostro de la persona de la cual no queremos perder un instante de su presencia, sus caricias y todos esos ratos q podamos compartir, añadiría algunas cosillas. Amar a alguien es respetar a ese alguien, pensar en sus cosquilleos, dejar q respire solo cuando lo necesite, y q se encuentre tan bien con nuestra presencia, q con una "aspiración" le sea suficiente. Al mismo tiempo, y sólo bajo mi forma de ver, q cada época de nuestra
vida nos marca unas necesidades. No quiero amar a alguien q me haga renunciar, aunque de forma impersonal, de parte de mi vida, vida con la q soy feliz y a la cual sólo le falta esa personita con la q compartir esas cosas q sólo se puede compartir con alguien a quien amas incontroladamente.
Amar, es ser capaz de cometer "locuras", por estar, sentir, mirar, besar, acariciar, a esa persona q nos ha "quitao el sentío". (locuras no dañinas para los demás), y como dice la canción q si me dijera: "ven", fuera capaz de dejarlo "todo". Eso sí, debe ser algo a iguales, compartido, mirando para delante y dando la importancia justa a los obstáculos q se puedan encontrar.
Nos merecemos amar, y ser amados, sinceramente creo q es uno de los mejores estados del ser humano, y...., y me siento muy muy humana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nele#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 225

MensajePublicado: 05 May 2008 22:48:15    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el amor es lo mejor que puede haber y que puede sentir una persona,,,el amor es bonito pero duele tanto en el pecho que es insoportable,amar a una persona es pensar en ella a todas horas,desear verle y compartir momentos buenos y malos,pero lo mas importante del amor es tb ser amigo de esa persona que quieres,tener confianza en el o ella,vivirlo todo juntos,solo asi despues t das cuenta estas enamorado de esa persona..
besitos... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#alfa3#
Aprendiz


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 05 May 2008 22:52:04    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el amor, es compartir y dar sin pedir nada a cambio, es todo aquello representado en mi niña.

Ultima edición por #alfa3# el 05 May 2008 22:55:48; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 05 May 2008 22:52:58    Título del mensaje: Responder citando

Pienso como tu Nele,"vivirlo todo juntos,lo bueno y lo malo"las cosas compartidas se hacen mas llevaderas..Besos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virulent1978
Iniciad@
Iniciad@
virulent1978

Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: 05 May 2008 23:24:27    Título del mensaje: Responder citando

para mi el amor es como la gaseosa la abres y tiene mucha fuerza y al final el tiempo la deja sin gas y conbertida en agua azucarada
el amor como casi todo en esta bida tiene fecha de caducidad no dura toda la bida ni es eterno al final acaba convirtiendose en rutina y aburrimiento pasas de estar enamorado con las mariposas en el estomago a simplemente querer a esa persona porqe elroce hace el cariño
el amor tambien es un arma de doble filo como puede ser maravilloso tambien puede ser muy doloroso
en definitiba que es el amor pues sinceramente yo no lo se pero si pudiera elejir nunca estaria enamorado no creo que lo maravilloso que sea pueda compensar el dolor que deja
pero eso no se puede evitar y por desgracia seguro que volbere a enamorarme.............................
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 05 May 2008 23:51:38    Título del mensaje: Responder citando

¿Que es el amor? ¿Y tú me lo preguntas?

¿Qué es la tristeza??? ¿Acaso es facil explicarlo? Al final no se puede hacer de otra forma que no sea: "Es cuando/como..."

Son cosas que cuando las sientes,las sientes. Cuando no, lo sabes. Para cada uno es diferente.


P.D. Ya se q la original era: ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 05 May 2008 23:55:26    Título del mensaje: Responder citando

Eso tenlo por seguro virulent,las personas somos asi " torpes" y siempre tropezamos con la misma piedra.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hacoran
Iniciad@
Iniciad@
Hacoran

Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: 06 May 2008 09:34:17    Título del mensaje: Responder citando

Opipou... parecia sacado de el guion de Matrix cuando explican los personajes consecuencia/causa... accion/causa... no lo recuerdo ahora pero se parece jajaja

Amor/tristeza...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dream33
Iniciad@
Iniciad@
Dream33

Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: 11 May 2008 01:32:10    Título del mensaje: Responder citando

Si supiera lo que es y como es, lo evitaría.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 20 May 2008 23:14:36    Título del mensaje: Responder citando

Amar es extrañar en cada momento,
es no querer despedirse,
es pensar en los momentos compartidos
y que una lágrima de emoción
ruede por tu mejilla.
Amar es no irse a dormir enojados,
es llamar por teléfono sólo
para sentir su voz,
amar es compartir los buenos
y malos momentos,
es volver a empezar
cuando pasa el tiempo.
Amar es querer que la vida sea eterna
como lo que sentimos adentro,
es querer que aún después de la muerte,
aún después de los tiempos,
nuestras manos y nuestras almas
sigan estando juntas.

Autora: Verónica R. Marengo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atalantia
De profesion Forer@
De profesion Forer@
atalantia

Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 731

MensajePublicado: 21 May 2008 00:54:54    Título del mensaje: Responder citando

Es precioso Mantis me ha llegado al corazon.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group