Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La pena de muerte

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Estas a favor de la pena de muerte?
si
50%
 50%  [ 3 ]
no
50%
 50%  [ 3 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Romantiko_Mad
Iniciad@
Iniciad@
Romantiko_Mad

Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 20 Junio 2008 06:50:53    Título del mensaje: La pena de muerte Responder citando

Keria ke me dieras vuestra opinion y sobre todo vuestro voto ala pregunta: ¿Estarias a favor de la pena de muerte?Yo estaria a favor en ciertos puntos aver a una persona ke roba una barra de pan para komer pues no,pero a una persona ke mata porke kiere porke en ese momento a kerido vengarse pues me pareceria justo ke si se aprovara sencillamente porke para ke este disfrutando en la karcel komo reyes despues de un grave delito me parece un poko injusto.Algunos me direis ke abria ke valorar la situacion mental estamos de akuerdo pero tambien ay ke valorar y mucho ala persona ke a matado,y lo ke a dejado hijos,mujer,familia etc...para ke luego el kabron ke la matado salga despues de 10 años o menos y disfute la vida me parece injusto.Mi dicho es:si matas por placer,el mismo merecido az de llevar.Sin justicia en este pais asi va el mundo ke asta un niño de 7 años te puede pegar y encima komo es un niño la kulpa es tuya si se la devuelves,ablando kon un kompañero de trabajo ke es de kolombia y ya me desvio a otro tema ke es el maltrato infantil me decia ke ay paisanos suyos ke no kieren traer a sus ijos sencillamente por la educacion ke se da aki,alli en su pais si aces algo mal te meten una buena galleta y si luego por la amañana intentas acer la pelota al papa o mama te la devuelve doble,sencillamente prefiero a un niño bien edukado y ke respete antes ke un vaka loka komo los ke ay en los institutos ke da verguenza.Bueno no me kiero alargar mas espero ke opineis sobre los dos temas un saludo a todos los ke escribis en foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 20 Junio 2008 07:43:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues, para no abandonar mi línea, mi opción es un no rotundo a la pena de muerte. Si nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano (por muy repugnante que sea) tampoco lo tiene el estado. Ya lo he dicho otras veces, la venganza ( y al fin y al cabo la pena de muerte es una venganza) no es plato de mi agrado.
Abrazos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 20 Junio 2008 08:16:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo la aprobaba con los pederastas. Y más con todos los que están saliendo ahora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manolo1234#
Suelo estar


Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 20 Junio 2008 08:34:37    Título del mensaje: Responder citando

en tiempo de guerra o en peligro inminente de guerra en casos graves elconvenio de derechos humanos y civiles ,apoyado con el protocolo en contra de la tortura lo aprueba,casos muy muy puntulaes,en lo referente a la vida civil,esta totalmente prohibido,por lo tanto de ajusticiar a pederastas por sus actos asquerosos no estoy de acuerdo,otra cosa es que se pudran de por vida en el talego.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 20 Junio 2008 13:55:21    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que los violadores,asesinos y pederastas,no merecen seguir viviendo,siempre y cuando se esté seguro de que son ellos los que han violado y asesinado(vamos,que no paguen justos por pecadores).Es lo que pienso....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hcm3011
Iniciad@
Iniciad@
hcm3011

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: 20 Junio 2008 14:34:32    Título del mensaje: no ala pene de muerte Responder citando

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona.Con respecto a que a asesinos ,pederastas y demas despojo, hay que entender que estas personas no pueden estar bien de la cabeza para hacer lo que hacen, entonces lo que hay que hacer es ponerles un tratamiento y si es posible tratarlos y curarlos,y si seniegan al tratamiento (como ocurre en algunos casos)que no salgan hasta que se sometan al tratamiento.un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Latina-198#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: 20 Junio 2008 16:22:02    Título del mensaje: Responder citando

Sì a la pena de muerte, no concibo que un asesino o pederasta cumpla con un mìnimo de tiempo en la càrcel y a la calle como si no hubiera pasado nada y lo peor a seguir delinquiendo, pobres familias que viven esa situaciòn de cruzarse en la calle con el asesino de su hijo, madre, hermano, me pongo en el lugar de esas familias. Si alguien hiciera daño a mi hijo..........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 20 Junio 2008 18:43:19    Título del mensaje: Responder citando

Tratamiento?? tratamiento le iba a dar yo al que se atreviera ha hacerle algo a mis hijos....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 21 Junio 2008 06:51:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola camaradas.
Efectivamente, pienso que nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie,
pero si a dificultarsela. Si creo en la mano dura con toda aquella gentuza que, aprovechandose de seres inocentes en inferioridad de condiciones, se dedican a arruinar esas vidas. El que la hace, la paga. ¿Por que mantenerles por una temporadita en la carcel con todas las comodidades que les ofrecen y ademas a costa del erario publico?
¡Que se pongan a currar y a sufrir! Que se ganen con sudor y lagrimas su miserable y asquerosa vida! Y esto lo hago extensible a aquellos que permiten que este tipo de gente campen a sus anchas por ahi, los cuales no suelen sufrir sus fechorias por que si no...¡¡Ay de ellos!! Ya sabeis a que me refiero.

Saludos.
Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 21 Junio 2008 20:10:16    Título del mensaje: Responder citando

Mi voto es un no. Mis razonamientos ya los expuse en el post PENA DE MUERTE o CADENA DE MUERTE.
¿Acaso aquel que veja, viola, maltrata y asesina a cualquier hijo de cualquier familia pagaria con su muerte? La muerte es un momento, el sufrimiento de esa familia es eterno mientras vivan, y el sufrimiento de esa criatura inimaginable.
Pero por no hablar siempre de niños/as ¿pagaria el asesino de tu padre con su muerte rápida? Para nada quisiera su muerte, pero si su vida entre rejas, con lo justo para sobrevivir quizás nunca se arrepentiria pero al menos yo tendria la serenidad que se hizo justicia, pues careceria del mejor regalo que tenemos LA LIBERTAD.

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Agosto 2020 23:05:08    Título del mensaje: Re: La pena de muerte Responder citando

Romantiko_Mad escribió:
Keria ke me dieras vuestra opinion y sobre todo vuestro voto ala pregunta: ¿Estarias a favor de la pena de muerte?Yo estaria a favor en ciertos puntos aver a una persona ke roba una barra de pan para komer pues no,pero a una persona ke mata porke kiere porke en ese momento a kerido vengarse pues me pareceria justo ke si se aprovara sencillamente porke para ke este disfrutando en la karcel komo reyes despues de un grave delito me parece un poko injusto.Algunos me direis ke abria ke valorar la situacion mental estamos de akuerdo pero tambien ay ke valorar y mucho ala persona ke a matado,y lo ke a dejado hijos,mujer,familia etc...para ke luego el kabron ke la matado salga despues de 10 años o menos y disfute la vida me parece injusto.Mi dicho es:si matas por placer,el mismo merecido az de llevar.Sin justicia en este pais asi va el mundo ke asta un niño de 7 años te puede pegar y encima komo es un niño la kulpa es tuya si se la devuelves,ablando kon un kompañero de trabajo ke es de kolombia y ya me desvio a otro tema ke es el maltrato infantil me decia ke ay paisanos suyos ke no kieren traer a sus ijos sencillamente por la educacion ke se da aki,alli en su pais si aces algo mal te meten una buena galleta y si luego por la amañana intentas acer la pelota al papa o mama te la devuelve doble,sencillamente prefiero a un niño bien edukado y ke respete antes ke un vaka loka komo los ke ay en los institutos ke da verguenza.Bueno no me kiero alargar mas espero ke opineis sobre los dos temas un saludo a todos los ke escribis en foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 22:34:43    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 00:55:37    Título del mensaje: Re: La pena de muerte Responder citando

Romantiko_Mad escribió:
Keria ke me dieras vuestra opinion y sobre todo vuestro voto ala pregunta: ¿Estarias a favor de la pena de muerte?Yo estaria a favor en ciertos puntos aver a una persona ke roba una barra de pan para komer pues no,pero a una persona ke mata porke kiere porke en ese momento a kerido vengarse pues me pareceria justo ke si se aprovara sencillamente porke para ke este disfrutando en la karcel komo reyes despues de un grave delito me parece un poko injusto.Algunos me direis ke abria ke valorar la situacion mental estamos de akuerdo pero tambien ay ke valorar y mucho ala persona ke a matado,y lo ke a dejado hijos,mujer,familia etc...para ke luego el kabron ke la matado salga despues de 10 años o menos y disfute la vida me parece injusto.Mi dicho es:si matas por placer,el mismo merecido az de llevar.Sin justicia en este pais asi va el mundo ke asta un niño de 7 años te puede pegar y encima komo es un niño la kulpa es tuya si se la devuelves,ablando kon un kompañero de trabajo ke es de kolombia y ya me desvio a otro tema ke es el maltrato infantil me decia ke ay paisanos suyos ke no kieren traer a sus ijos sencillamente por la educacion ke se da aki,alli en su pais si aces algo mal te meten una buena galleta y si luego por la amañana intentas acer la pelota al papa o mama te la devuelve doble,sencillamente prefiero a un niño bien edukado y ke respete antes ke un vaka loka komo los ke ay en los institutos ke da verguenza.Bueno no me kiero alargar mas espero ke opineis sobre los dos temas un saludo a todos los ke escribis en foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 20 Diciembre 2020 17:06:09    Título del mensaje: Responder citando

mira airun no se que es lo que te pasa en tu post as escrito sobre los moderadores y hay entro yo tambien a mi dime cuando te e insultado te e vaneado o tirado nunca insultar poco y si lo ice fue por defenderme de otros insultos nunca tire a nadie sin motivo y si lo tire es porque a mi si me dieron motivos de acerlo esta pagina se cierra por falta de dedicacion y por falta de dinero a nosotros los moderadores nunca nos sacaron ni un duro asi que no creo que ganara mucho el administrador con nosotros si nos llevan en su corazon ellos sabran el porque y creo que ni a ti ni a nadie le importa eso y segundo estapagina se cierra porque gente que se dedicaba a escribir mucho a insultar amenazar y otras cosas pensando solo en su ego y sin pensar en la demas gente que aqui como yo emos sido felices se la an cargado creo que ni normas tendrian que esistir si la gente fuera como deve de ser.
tu te fuiste y que as echo entrar a meterte con el administrador con esta pagina y con los moderadores mira yo creo que aqui no te icieron pagar nada el administrador no se metio con tigo si no te gustaba con irte era suficiente no tienes que entrar a ponernos a parir ni a los moderadores ni al administrador cada vez yo flipo mas ya aveis consegido lo que queriais ya aves jorobado esta pagina iros a otra a acer lo mismo y dejar las cosas como estan a ver si estos pocos dias que quedan puede a ver un poco de paz joder que ya cansais con buestras jilipolleces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group