Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


alguien ha visto "tesis" de amenabar .......
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alexiko
Aprendiz
alexiko

Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 23 Enero 2008 11:40:40    Título del mensaje: Responder citando

a mi una peli que me gusto mucho y es muy intrigante,"los sin nombre" no se quien es el director pero te mantiene en vilo toda la peli y esta rodada creo que en valencia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 24 Enero 2008 06:24:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi de Amenábar las que más me han gustado han sido las dos últimas, Lo otros (papelón de Nicole Kidman!) y Mar Adentro (ganadora del oscar e increíble BSO compuesta conjuntamente por el propio Amenábar y mi paisano gaiteiro Carlos Núñez!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tngo_un_casio
Iniciad@
Iniciad@
tngo_un_casio

Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: 24 Enero 2008 10:43:33    Título del mensaje: opinar... Responder citando

Me encanto Tesis, me gusto muxo abre los ojos, Obaba me parece una pelicula stupenda.. xo sq la verda io recomiendo el programa d Cayetana Guillen Cuervo en Version Española.. xq al q le guste es un programa mui bueno en el q ds comentan la pelicula.. y todo. Se emite cada viernes en la 2, y ahi pueds ver todas stas peliculas d las cuales hablamos y q tanto nos gustan.. alli es dd io las he visto y dd me enterado dl maravilloso cine q tenemos aki.. sino creo q io no lo hubiera conocido. bueno nada mas.. jejej q a mi me gusta muxo.. y eso q soi una inculta d la vida.. ajjaja xo aun asi.. puedo apreciarlo algo.. jajajaj asike animoo..!! jajjaja Razz Razz Razz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tngo_un_casio
Iniciad@
Iniciad@
tngo_un_casio

Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: 24 Enero 2008 10:45:44    Título del mensaje: Responder citando

x cierto si recomiendo el programa no es x nada en special sino xq alli es dd aprendia lo poko q se sobre el cine.. nada mas, eh?? ahora no me tacheis d q kiera hacer publicidad!! jajjaaj besitooos... Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 21:55:38    Título del mensaje: Tesis es mi peli favorita de Amenabar Responder citando

Cuando acabó la proyección en el cine de la peli, yo estaba entusiasmado y hoy día sigo pensando que es la mejor obra del director. A José Antonio directamente no le gustó (y ahora tampoco le gusta ninguna de Aménabar).Hoy día, sigo la carrera de Amenábar con bastante interés, aunque todo se revuelve dentro de mí cuando pienso en su forma de hablar, de pensar y en su prepotencia. Pero es un director de cine con un talento innato. Pero, ¿sabías que el malo de Tesis está basado en él? Por lo visto, Castro suspendía a Amenábar en Narrativa. ¿Te lo imaginas? ¡Suspendía a Amenábar en Narrativa!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 23:30:24    Título del mensaje: Responder citando

alexiko escribió:
a mi una peli que me gusto mucho y es muy intrigante,"los sin nombre" no se quien es el director pero te mantiene en vilo toda la peli y esta rodada creo que en valencia


Hola. LOS SIN NOMBRE es la opera prima del director JAUME BALAGUERO, realizador tambien de DARKNESS, FRAGILES y [REC], todas altamente recomendables (bueno, la verdad es que [REC] aun no he podido verla, pero si mantiene el nivel seguro que es la hostia Very Happy ).
Para mi, que me encanta el cine de terror, BALAGUERO es nuestra gran esperanza nacional.
Un saludo amigo. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Red_S#
Iniciad@


Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 23:48:55    Título del mensaje: Responder citando

Con Rec vi lo que era pasar miedo de verdad.....los americanos compraron los derechos y.....ya se sabe lo que haran con ella....

Amanece que no es poco es una pelicula "especial"....tienes que planteartela con la mente abierta

Yo te recomendaria tambien alguna de Buñuel....a mi me gusta especialmente El Angel Exterminador....no se que tiene esa pelicula que no la puedes dejar Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 05:56:57    Título del mensaje: Responder citando

Red_S escribió:
Yo te recomendaria tambien alguna de Buñuel....a mi me gusta especialmente El Angel Exterminador....no se que tiene esa pelicula que no la puedes dejar Twisted Evil


¡Grande Buñuel! No olvidemos otros clasicos suyos como VIRIDIANA, LA EDAD DE ORO, BELLA DE DIA o UN PERRO ANDALUZ (esta ultima es una rayadura, pero esta llena de imagenes evocadoras y seguro que no deja a nadie indiferente Very Happy ).

Por otra parte tambien me gustaria recomendar EL VERDUGO, de J. L. GARCIA BERLANGA. Obra maestra donde las haya.

Abrazos para tod@s. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 10:47:31    Título del mensaje: Responder citando

Catherine Deneuve nunca la he visto tan hermosa como en esa peli de Buñuel, Belle de jour, se curraron la fotografia para favorecer a una mujer guapa y con un encanto natural ya de por si.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 18:29:19    Título del mensaje: Responder citando

Jay_Gastby escribió:
Catherine Deneuve nunca la he visto tan hermosa como en esa peli de Buñuel, Belle de jour, se curraron la fotografia para favorecer a una mujer guapa y con un encanto natural ya de por si.


Totalmente de acuerdo. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:37:18    Título del mensaje: Re: alguien ha visto "tesis" de amenabar ....... Responder citando

#alfons# escribió:
[dias contados de imanol uribe, moros y cristianos de berlanga, la trilogia de berlanga la escopeta nacional, nacional II
de almodobar todo sobre mi madre
lucia y el sexo de julio medem
tierra de julio medem
obaba de moncho armendariz
los lunes al sol de leon de aranoa
barrio de leon de aranoa

estas son unas cuantas pelis que me han gustado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 16:47:53    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group